Blogging tips

domingo, 25 de septiembre de 2011

Más...

Más imágenes de los preciosos rinconcitos de Cadaqués incluyendo el look del día...
Feliz calurosa tarde de domingo ♥


Santuario de san Baldirio, realmente precioso, es un templo de época barroca situado entre Cadaqués y la cala de Portlligat















Tras de mi, la casa o casas (que son tres en la misma finca con un extensísimo jardín) que tienen los Tous en Cadaqués, no tenía ni idea que tenían casa de veraneo aquí, hasta que una mañana tomando el sol en una de mis calitas favoritas apareció el matrimonio con... la madre de la princesa Letizia, el abuelito, y su hermana Telma! (colgaré fotos:-P)) mueeerta me quedé...























Port D'Alguer, una de las playitas más concurridas de Cadaqués... y al fondo su preciosa iglesia.

Vestido: Zara Camiseta: Oysho Cesto: Zara Cuñas: Castañer
Pulsera: Massimo Dutti Reloj: SPF

22 comentarios:

  1. jo! este verano todo el mundo ha ido allí y yo ni sabía que existía, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, creo que este año lo ha descubierto muchísima gente! Y me alegro xq es un lugar precioso, un pequeño paraíso!
    Aquí pasé mis primeras vacaciones con amigos cuando tenía 17 años recién cumplidos y guardo unos recuerdos increíbles.
    Estuve de nuevo en junio y decidí pasar mis vacaciones de septiembre aquí y ha sido genial! ;-)
    Te animo a que lo visites!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bonitas las fotos.
    No estoy muy segura pero la foto que tienes con personas dentro de una propiedad privada mejor la borrabas pues no se hasta que punto puede ser legal.

    ResponderEliminar
  4. Ana, la tal propiedad privada, es un jardín abierto y forma parte del paisaje de la zona...

    ResponderEliminar
  5. De todas formas las he suprimido, por si acaso...

    ResponderEliminar
  6. Mírala ella codeándose con la jet set jaja.
    Las fotos no pueden ser más bonitas, la primera y la última me han encantado.
    Me apunto el sitio como posible próximo destino vacacional.Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡No conozco Cadaqués! ¡Pecado mortal por lo que veo! Lo apunto para próximas vacaciones :D

    Las fotos son muyyyy bonitas.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  8. bonito outfit

    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. WOOOOWWW!!! me he quedado....las fotos de tu viaje, creo recordar q a Irlanda, me encantaron pero estás de CADAQUES me han dejado boquiabierta.

    Precioso, como tu look en blanco, marinero y cesto, acorde con tan bello lugar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas imágenes!!! me han encantado!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, que bonitas fotos y tu estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien tenerte por aqui de nuevo, el lugar todo un encanto y tu estas guapiiisima en ese paraje.

    Si quieres pasate por el blog que estoy de sorteo.
    Un besazo

    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que sitio ma bonito. tu estas guapisima. me encanta el detalle del jersey al cuello.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Q maravilla de pueblo. Yo he estado un par de veces y me tiene enamorá!:P


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nena, que fotos más bonitas...!! Aun más ganas tengo de ir a Cadaqués!!! es que hasta verguenza me da, decir que yo no he estado!! Teniendolo aquí cerquita!! pero os han quedado unas fotos preciosas!!

    Hay calas chulas??? es que me encantan las calas estilo como la de "aiguablava" de Begur, no se si has estado...


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Por cierto... que pasada encontrarte a la familia de la princesa no??? queremos ver fotos!!!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Andaa!! que he leido que las has quitado por si acaso... aissss... no llegué a tiempo!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son una maravilla, menudas vistas!! Estás preciosa con tu vestido blanco y ADORO ese guiño tan original q has hecho al anudarte la camiseta a modo d cinturón... eres GENIAL!!!
    Un beso enorme mi niña y buen comienzo d semana.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las fotos,parece un sitio maravilloso,me gustan mucho las cuñas.

    ResponderEliminar
  20. Creia que era el jardin de la casa.
    La verdad que Cadaques tiene rincones preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Que gracias toparse con los TOUS....te hiciste fotos con ellos??!!!..

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips