Blogging tips

domingo, 4 de septiembre de 2011

Lace...

Hacía meses que me apetecía tener una blusa de encaje, bueno... verdaderamente de lo que tenía ganas era de un vestido, pero todavía no he encontrado ninguno que me siente medianamente bien, así que en cuanto vi esta blusa pensé que me iba como anillo al dedo para quitarme el deseo! jajaja

No conocía Forever 21 así que entré para cotillear un poco y pese a los complementos un tanto plasticosos, hubieron prendas que me encantaron, como esta blusa a la que no pude resistirme ;)
Vosotr@s conocéis Forever 21, soléis comprar en esta tienda? Qué os parece?









Cupcakes de una de la recetas de More than Mode... no me pierdo ni una!



No lleva más peluches en la boca porque no le caben jajaja











Blusa: Forever 21
Collares: Pull&Bear
Todo lo demás de temporadas prehistóricas ;)

22 comentarios:

  1. No conozco la tienda pero la blusa que llevas es muy chula.
    Veo que estás leyendo "El tiempo entre costuras". Yo lo leí las vacaciones pasadas y me gustó mucho. Mi libro de estas vacaciones ha sido "Dime quien soy" de Julia Navarro y está también muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas, me encantan.Se te ve muy bien, transmites paz y relax, La blusa es preciosa, muy femenina. El libro "El tiempo entre costuras, es mi asignatura pendiente. Es tan bueno como lo ponen, a ti te gusta?, me lo recomiendas, o me espero a que hagan la pelicula?, jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa la blusa es preciosaaaaaaa me encanta ese tipo de prendas, ese aire romántico...y además es como me gusta a mi...con encajito pero así muy fino....nada recargado...me suena me suena esa tienda...habrá que darse una vuelta..jejeje. Y tú por supuestísimo más preciosa todavía. Me encantan la fotos en ksa, así conozco tu nuevo sofá..queda genial y cómo te lo pasas con Nana jajaja. La fotito de tu perri también! bueno bueno...y esos pastelitos....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! si es que no le falta nadita! Besitos enormes cariño. Muacks

    ResponderEliminar
  4. Holita! q mona la blusa y que guapísima Nana con los peluches
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. La camisa es muy bonita. No conozco esa tienda, es franquicia???.
    A mí el libro me gustó mucho y a tí, te está gustando???

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos, son estupendas!!!

    ResponderEliminar
  7. Gloria que fotos mas bonitas. Tu sales guapisima, como siempre, y tu perra para comersela!! Unas fotos muy, muy bonitas. Muacks murcianos. ;)

    ResponderEliminar
  8. la blusa de encaje es preciosa, y el bolso tambien. me a gustado mucho esta entrada, muy original, divertida y con algunas fotos preciosas dignas de enmarcar en tu hogar.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la blusa!!

    butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he estado en la tienda de Barcelona pero en NY compré bastantes cositas!! La blusa es una monada y que fotos tan divertidas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Que blusón más bonito!! estas muy guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La blusa una monada, aunque solo conozco la marca por referencias.
    Estoy enganchada a ese libro ;)

    Un besote y espero ponerme al día pronto.

    ResponderEliminar
  13. Uy! Que no me ha dado tiempo a poner el nombre y ya se ha publicado :)))

    ResponderEliminar
  14. Desde Argentina ! ... te comento que me encantan tus looks, tenemos un estilo muy similar a la hora de elegir que ponernos.
    Besos

    Maria G !

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta tu blusa.
    mi próximo libro, el que tienes entre las manos.


    saludos

    ResponderEliminar
  16. NO conocí la tienda, me la apunta, la blusa muy chula y muy chulas las fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues para quitarte el antojo has elegido d maravilla. La blusa es preciosa y t da dulzura y encanto, vamos q has acertado d pleno.
    Lan tienda la conozco por lo q os h visto por aquí a algunas pero no tengo nada d ella ni siquiera s donde está la más cercana... será cuestión d investigar un poquito pq buena pinta tiene!
    Todas las fotos preciosas, como siempre guapísima y con la cara muy relajada... si es q eres preciosa!
    Un beso enorme mi niña linda.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la blusita Glory, me ha encantado.

    Hacía mucho que no te comentaba pero es que en verano con las niñas en casa no tengo tiempo de nada, a ver si empieza el cole y puedo respirar un poco tranquila.
    Sigo tus post siempre, no me pierdo uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. anda que no se puede negar que Nana es la reina de la casa eh!!! ja aja aj anda que tendrá queja de los dueños que tiene!!!ç


    Yo que te voy a decir de Forever 21!! si casi me he llevado media tienda!!! ja aja aaj Han salido en mi blog muichas prendas de este sitio, mi anterior actualizacion a esta última que he hecho era de un vestido de esta tienda! A mi me encanta!! Eso si, la tienda es muy grande y tienes que dedicarle rato a mirar...

    Tu blusa es preciosa!! me gusta mucho el detalle de las mangas!

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Sí que conocía la tienda... La blusa es una preciosidad y las fotos me han encantado. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este maravilloso momento post.Admiring y esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

    ResponderEliminar
  22. oh! so sweet darling! I'm following you! Hope you can also follow my blog!
    VENUS AT HER MIRROR
    VENUS ON FACEBOOK
    Mary

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips