Blogging tips

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De vuelta!

Después de unos días disfutando del sol, el mar en mi paraíso particular- Cadaqués- y de no hacer absolutamente nada más, que no fuese descansar, vuelvo renovada y con un poco de color jajajaja, pero solo un poco, sino mi dermatóloga me puede asesinar!!
Os dejo con unas fotos de un paseo por Port de la Selva... todavía me quedan unos días libres así que iré colgando imágenes de mi "miniverano" , antes de colgar looks más serios y de trabajo!

Bss y en breve me pondré al día con vuestro blogs y demás!
Muaaaaaack!♥




















17 comentarios:

  1. Uys....he escrito y se ha ido al agujero negro del blog jejejeje! Nada cariño resumiendo...que te decía que como siempre estás preciosa, que esa combinación de los cuadritos con vaquero me encanta y que vaya piernazas bonitas que tienes!!! Me ha encantado ver a Quim (con tu permiso...wapoooooooooooooo!!!)y que no has puesto de dónde son sus prendas jejejejeje y a Nana of course! Las fotos...geniales!! la que más...la tuya sentada en el muelle con el mar frente a ti mirando al futuroooo!!! Mi niña que me alegro de que te encuentres de vuelta no porque no quiera que estés en tu precioso paraíso si no porque se percibe que te ha venido genial. Muacks enoooormes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. HOlita! una fotos fantásticas.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, ya se te echaba de menos!!!.
    Me alegro mucho que descansases y hayas recuperado fuerzas para empezar de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. q bonitas fotos...un dia t robo a la perriña...y m ncanta el vestido

    bss

    ResponderEliminar
  5. las fotos estan genial en general, pero si me tuviera que quedar con algunas, me quedaria con la 4 y con las que sales de espaldas frente al mar, son preciosas, y sobre el look, genial, fresco pero sin pasarse, que estamos en septiembre...
    muy bien!:)
    besos guapa!!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bienvenida, me alegro de que hayas descansado y disfrutado de ese precioso lugar, estás muy guapa y las fotos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero y como es d rigor, darte la bienvenida a tu casa. Sabes q somos muchos los q t hemos echado d menos, pero ha valido la espera porque ha sido por una buena causa, tomarte esas vacaciones d ensueño q tanto t mereces.
    Las fotos son todas preciosas, sobre todo en la q estás en el puente con tu chico, esa guardarla bien pq es toda una oda al amor q os tenéis!!
    T veo guapísima y t lo digo muy sinceramente, ese poco colorcito q no dices has cogido, t sienta d maravilla. El primer plano es para enmarcarlo, tienes una belleza serena q es digna d un marco!!
    Y por último darte un enorme GRACIAS por las palabras q m has dedicado en el comentario!!! Están llenas d emoción y cariño y demuestran el gran corazón y lo gran persona q eres. Viniendo de ti, q sabes q t quiero mucho, han sido todo un halago!!!
    Un beso preciosidad y ahora a seguir haciéndonos el día un poquito más feliz con esos looks q nos muestras siempre y nos gustan tanto!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas descansado en tus vacaciones y vengas con fuerzas renovadas. Te echabamos de menos!!!
    Te veo guapísima y contenta, que es lo más importante :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa más agradable, ya has vuelto. Me alegro mucho, me encanta tu blog y estoy deseando que nos pongas esos looks tuyos tan estupendos y tan fáciles de llevar. Las fotos son preciosas, siempre le digo a mi marido: qué fotos más bonitas saca esta chica en su blog.
    Marisa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué fotos más bonitas!! y que guapos 'todos' los de la familia. Tienes pinta de haber recargado pilas un montón. Tu aspecto es inmejorable y creo que este va a ser un otoño genial para ti.

    muaaaaks
    bienvenida.

    ResponderEliminar
  11. BIENVENIDA CIELO Y PRECIOSAS FOTOS EN FAMILIA.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!!
    Las vacaciones te han sentado genial, y sí que has cogido color y cómo te favorece.
    Las fotos muy bonitas, gracias por compartirlas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. en la última foto estas guapisima Glory!! te ha sentado fenomenal estas vacaciones!!!
    Las fotos son preciosas!! y te puedes creer que no he estado yo nunca en Cadaqués!!!!! y no sabe las ganas que tengo... aunque ya creo que hasta el verano que viene...


    ;-)


    Me alegro que estes de vuelta... se te echaba de menos!!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas ! Tengo muchas ganas de conocer Cadaques. Besos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips