Blogging tips

domingo, 7 de agosto de 2011

Primark

No suelo visitar esta tienda y siempre que lo he hecho, está todo tan revuelto y hay tanta gente que me pongo nerviosa y suelo salir a los pocos minutos con las manos vacías...
Peeero, ayer entre a curiosear y encontré este vestidín tan mono y al precio de un par de cafés, así que se vino conmigo a casa...
Fui sin mucho tiempo y no pude curiosear mucho, pero vi varios vestiditos que se merecen que pase con más tiempo!
Bss y feliz comienzo de semana!











Vestido: Primark
Cuñas: zapatería local
Bolso: Sisley
Pulsera: Pull&Bear
Gafas de sol: Polo Ralph Laurent

19 comentarios:

  1. a mi me gusta primark...odio una tienda revuelta,pero zara un sabado por la tarde tb lo esta y es carisima.....por los precios de primark aguanto lo q sea!!! jajajaja
    monisimo el vestido!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. A mí me pasa lo que a tí: el desorden me pone nerviosa pero ¿quién se resiste a esos chollos?. Yo ayer me compré en el Primark del Parque Principado dos pares de sandalias a 3 euros!!! cada par. Lástima que no ví ese vestido. Un besín Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Yo de vez en cuando también encuetro cositas interesantes, aunque como bien dices, eso de que haya tanta gente y todo revuelto me desespera y muchas veces me voy agobiada.
    El vestido es muy bonito y te queda de lujo, muy guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola, yo tb suelo ir a veces a primark y encuentro mas bien poco, pero ese vestidin es muy cuco y te sienta genial

    ResponderEliminar
  5. Ah pues es muy mono..aquí no tenemos esta tienda.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, la verdad es que no he ido nunca a Primark porque el mas cerca que hay me pilla a mas de 100 km pero me han dicho que hay cosas muy monas por precios bajísimos, así que a ver si voy ya de una vez, que va siendo hora!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que no conozco Primark, en Pamplona no hay esta tienda pero creo que van a abrir una en breve, pero en los blogs he visto cosas muy monas de esta marca y tu vestido es precioso y te sienta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien el vestido, es muy bonito!!!. Y aún encima por ese precio un chollo.
    Yo no he ido nunca y dicen que se encuentran cosas chulas a muy buen precio, habrá que probar.
    Me gustan mucho tus gafas de sol.

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño, preciosa como siempre!!! Yo tampoco soy de comprarme nada en primark, siempre he entrado con prisas (ya sabes mi estilo para comprar) y dando un vistazo por encima nunca me llamó nada especialmente la atención y como soy tan reacia a probarme...pero antes de las vacas entré porque andaba desesperada porque no tenía nada que ponerme y cogí por coger un par de shorts, uno de ellos con cinturón incluido que me probé porque no me veía yo con este tipo de prenda y oye me sorprendí, no me digustó como me quedaban (en las fotos del face me habrás visto con uno blanco) pero lo que más me sorprendió fué el precio, cuando sólo pagué por los dos 7 euros!!! (estaban marcados más caros pero los habían rebajado y no estaba señalizado). Así que tendré que volver con más paciencia la próxima vez jejeje. El vestidito me encanta y la pulsera igual!! Besitos mil preciosa

    ResponderEliminar
  10. Es precioso. A mi me pasa lo mismo. Si voy tengo que ir con tiempo y con animos de revolver(y no siempre las tengo). Una muy buena adquisicion. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo pero el otros dia fui prontito y me he compardo un par de vestidos de más gorditos de cara a invierno (despues de que nazca la niña), que bien merecen la pena!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que compráis en Primark?. Pasa lo mismo que con los programas de cotilleo, nadie los ve pero todo el mundo habla de ellos. Basta ya de tanta hipocresía.

    ResponderEliminar
  13. Las cuñas con preciosas. A Primark hay que ir entre semana y con paciencia pero, muchas veces, merece la pena. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sandra, yo no compro en Primark porque me queda muy lejos de donde vivo, pero cuando voy y en el blog luzco algo que he comprado lo pongo o es que acaso no lo has leído?
    Creo que es la segunda vez que voy a un Primark en España,la primera vez compré un collar y esta vez el vestido que llevo en la entrada...
    Yo no tengo ningún problema en comentar donde compro las prendas, sea en Massimo Dutti o en un mercadillo cualquiera.
    Eres muy atrevida en llamar hipócrita a quien no conoces...
    Ah! y no, yo no veo los programas de cotilleo, se necesita tener mucho tiempo libre para ello y yo prefiero invertirlo en algo más provechoso... sin acritud, eh?
    Qué malos son los lunes!... XD

    ResponderEliminar
  15. Visita a Primark bien realizada y aprovechada ;)

    ResponderEliminar
  16. Uy, le di a enter antes de tiempo.

    A mi también me parece un factor negativo lo de que siempre esté todo revuelto, y por ello intento ir en horas que no haya mucha gente.

    ResponderEliminar
  17. Jope! como estoy hoy!!!

    Un besito!!!
    (el viernes me voy de vacaciones, así que espero seguir leyéndote a la vuelta)
    Muaaaaaaaaaakk

    ResponderEliminar
  18. Mi xiquitina, ya t contacté hace mu poquito por el face para volver a las buenas costumbres y recuperar a la buena gente q hace tiempo me rodeaba. Siento la de meses sin pasarme por aquí, el no dejarte comentarios y el no actualizar mi blog pero tú q m conoces y sabes d mi cosa sabes q han sido meses duros. Y una q en vez d cuidarse s castiga más, ha ido dejando d lado las cosas q le hacen sentir bien como es el intercambiar comentarios con el mundo bloguero q siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
    Así q he vuelto con una entrada llena d colorido y alegría para paliar esa apatía!! Espero q t guste que t pases y sigamos intercambiando comentarios q al final es lo q nos hace sentir mejor!!!
    Yo a Primark no he ido nunca pq m queda lejos pero cuando veo las joyitas q allí encontráis, t lo confieso, m muero de envidia, jeejjeje. Y vamos el vestido es precioso y t queda de lujo, cosa q no m extraña pq a mi niña linda casi nada le debe quedar mal!! Un besazo guapetona, no sabes las cosquillitas de felicidad q m produce estar d nuevo en contacto contigo!!

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito. A mí me pasa como a ti, que verlo todo tan revuelto me quita las ganas de seguir buscando.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips