Blogging tips

martes, 23 de agosto de 2011

More Green...

Un poquito más de uno de mis colores favoritos... dedicado a mi niña gaditana ♥
Y lo que más me gusta, mezclarlo con accesorios tostados, creo que hacen la pareja perfecta!
Bss♥









No es posturita extraña jajaja, es que salía un ruido muuy extraño de entre la maleza!!



Gracias por la fotos cariño, porque aunque los mosquitos te estaban devorando, has aguantado como un valiente jajajaja ;)

Camiseta: Mango
Pantalón cargo: Mango
Sandalias: Zapatería Local
Bolso: ELLE
Cinturón: H&M
Pulsera: eseOese
Reloj: SPF




19 comentarios:

  1. Me encanta el verde caqui y esos cargos te sientan fenomenal eh


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien ese color, a mí me gusta mucho.
    Los pantalones te sientan de lujo.

    PD: me gusta mucho como te queda el pelo así más larguito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño por tu dedicatoria cielo.....muack muaack muaaack y requetemuaaaack!!! Sí es un secreto a voces...me encanta el verde, sobre todo el caqui. Las fotos geniales, estais hechos los dos todos unos profesionales soportando ya las inclemencias del entorno y todo jejeje. Me encanta la del bostezo jejeje...había sueño ehh?? preciosa como siempre wapa, esos pantalones te quedan geniales!!! Más muackssssssssss tqm wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la camiseta con los dos bolsillos. de donde es?. un beso wapa!. sigueme en showroomdegarde.blogspot.com

    besos
    fran

    ResponderEliminar
  5. Me encata el look, el bloque de color es grandioso...
    besos linda


    me encanta tu bolso de donde lo sacaste??

    ResponderEliminar
  6. pobres fotografos...., lo que tienen que aguantar y siempre ahi en la sombra los pobres, que hariamos sin ellos??? jajajaja.
    Estas muy guapa, hace poco me probe unos panatalones casi igualitos a esos, me gustaron desde que te los vi la primera vez pero hija, mi hermoso culo pijo no entro, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holita! los pantalones me encantan, en Zara había unos muy parecidos, pero me quedaban fatal, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajajajaja!!!!! esos maridos-fotografos-aventurerosquepuedencontodo!!

    Muy guapa de verde!!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero unos cargo como esos! Te queda muy bien el caqui.

    ResponderEliminar
  10. Creo que ese color te queda de 10. Es un estilo (para mi) militar. Me encanta, creo que también le agregaría un blazer... o tal vez sea mucho?

    Besos Glory! ;)

    ResponderEliminar
  11. Estás impecable y esos pantalones t quedan d miedo, menudo tipazo t hace mi niña!!!
    Un beso enorme mi niña linda!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial esos pantalones y el pelo así precioso.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el conjunto, ¿la camiseta es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta el verde caqui... te sienta fenomenal... que te sigo, desde ya me ha encantado tu blog, y me gustaria que te pasaras y si te gusta que me sigas... un beso.

    ResponderEliminar
  15. No te conocíamos, ahora te leemos y seguimos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Gloria espero que tengas razón. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. me gusta es muy chic el look!
    te espero x mi blog y si te gusta como a mí el tuyo sigueme:)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan los pantalones! Este look de inspiración militar es muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
  19. hola me gusta mucho el look, los verdes son mis colores favoritos, la camiseta es de esta temporada.
    un saludo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips