Blogging tips

lunes, 15 de agosto de 2011

15082011

Hace por lo menos un mes que tengo en el vestidor esta falda, y aún no sabía muy bien como ponérmela... así que al final he optado por la forma más simple y fácil, una camisa blanca sin mangas (estuve buscando una más actual sin éxito...) y un poco suelta para contrarrestar la estrechez de la falda, seguro que encuentro mil formas de combinarla si me lo propongo y las musas me acompañan jajajaja, así que seguro que la volveréis a ver en breve por aquí, incluso de top!
Vosotr@s como os la pondríais??

Bss y feliz comienzo de semana!













Camisa: Benetton
Falda: Pull&Bear
Collar: Blanco
Bolso: MD
Zapatos: Porronet
Reloj: SPF

20 comentarios:

  1. Así veo una combinación perfecta, me gsuta como queda con la blusa blanca. Con una camiseta, anudada también como llevas la camisa quedaría muy bien y con un top de tirantes y camisa vaquera no estaría mal. No se, yo le veo muchas posibilidades a esa falda tan bonita.

    ResponderEliminar
  2. Holita! una combinación que nunca falla, pero yo le veo mil combinaciones, con rojo, con amarillo, jjeje

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Yo me la pondria con uma camiseta blanca básica de manga corta, por ejemplo... pero con una camisa, como tun has hecho tambien lo veo bien!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mi niña qué guapa!!!!. Yo también me la hubiera puesto con una camisa azul y un cinturón del mismo color. Me regaló mi mami una de Mango así un poco transparente, sería por Abril y no la he estrenado... bueno, ahora como que no porq me pueden salir los zarpullidos de la muerte!!!! jajaja que es de manga larga aunq es preciosisima.
    El collar es muy bonito!!!.

    Besitos mil cielo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como la has combinado! YO creo que con una camiseta blanca anchita de corte un poco trapecio puede quedar muy bien, para compensar que la falda es estrechita. Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar, besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa. Esa combinación nunca falla y se me ocurren mil más. Admite muchos colores, una camiseta amarilla o roja, no muy ajustada, por ejemplo quedaría genial. Muchos besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que usaría la falda con una musculosa negra básica y clásica. O una camiseta básica azul marino, me veo en esas combinaciones!

    besos glory!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu combinación cariño, tú nunca fallas cielo. Con una camiseta de cuello ancho (no sé cómo explicártelo mejor pues yo en los nombres técnicos me pierdo...jejeje) de esas sueltecitas que dejan un hombrito al aire...que tengo...quedaría también genial. El collar me encanta!. Besitos mil preciosa

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, también con una camitas vaquera o con flores!!

    ResponderEliminar
  10. te sienta genial, aunque para mi gusto la mejor combinacion d este tipo d faldas de tubo es con una camiseta ajustada metida por dentro y un conturon ancho.
    besos :)

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa!! Qué tal?? Ya voy asomando la nariz de vez en cuando por aquí! Cuanto se os echa de menos!!! Estás muy muy guapa! Yo tengo una falda muy parecida de Zara y la combino con una camiseta del color de la raya, que en el caso de la mía es azul klein. Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu outfit, la falda la he fichado... 1 besito
    From Evainny´s Fashion Diary

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory.
    Acabo de dar con tu blog y estoy encantada. Felicidades por él, estaba ya muy cansada de blogs en los que los estilismos se basan en prendas y accesorios carísimos, de tiendas remotas por no decir extranjeras, y fuera de mi realidad.
    Es sorprendente la cantidad de cosas que tenemos igual o que he visto en las tiendas de a pié.
    Me ha gustado mucho la forma en la que las combinas, me has dado muchas ideas.
    A partir de hoy tienes una nueva seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues mi niña, esa falda tiene q ver más calle porquue con lo bien q t queda es delito no sacarla más!!!! Además como ya he leído t han hecho muchas propuestas para poderla combinar q t quedarían también genial. Incluso con una camsite anchota d estas algo raída y con un dibujo descolorido sería otra combinación. Tienes muchas!!! Y el collar m encanta, le ha dado un puntito más chic al conjunto!!
    Un beso enorme mi niña linda.

    ResponderEliminar
  15. Perfecta como siempre Glory.
    Por aportar una idea con una camiseta azul marino o negra con amplio escote (de esas que se te cae el hombro y queda al aire).Te das cuenta???.
    O sino lo combinaría con algo rojo.
    De todas formas me gusta mucho ta como está.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Un look monísimo! Me encanta la falda :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Has hecho una gran combinación, estás muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu combinación y tu idea de la camisa que tienes.
    Yo este tipo de faldas las llevo con camisetas blancas básicas y sueltas para un conjunto más informal, este año precisamente me he comprado una en negra, tengo que probarlo con camisa como tú.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de faldas y el bolso me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Me encanta tu blog, yo he creado uno muy recientemente y me gustaria que te pasaras si puedes :)
    Saludos
    http://departedelin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips