Blogging tips

domingo, 21 de agosto de 2011

Green

Uno de mis colores favoritos...

Perdonar la ausencia de actualizaciones, pero aunque todavía no estoy de vacaciones, me apetece desconectar de cámaras, fotos, blog... y me está viniendo genial dedicarle este tiempo a otras cositas...
Cuando pase toda la época estival las entradas volverán a su frecuencia habitual...o eso creo!
Bss y feliz comienzo de semana!♥














Qué sensación más agradable sentir la hierba húmeda bajo los pies... me encanta!






Vestido: Mercadillo
Capazo: Zara
Cinturón: Massimo Dutti
Foulard: eseOese
Sandalias: Porronet


16 comentarios:

  1. Estupenda combinacion, estás preciosa! Yo también soy adicta al verde :)
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido más bonito y fresquito, te sienta genial el verde. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaa, ainsssss, yo tambien llevo todo el verano desconectada, sobre todo con los comentarios pero ya me voy a ir normalizando.
    Me encanta el vestido, estas guapisima.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. El verde también es mi color favorito, aunque en ropa no lo utilizo mucho. Me encanta el vestido, te queda estupendamente. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa mi niña!!! El vestido t sienta d maravilla y encima el tiene la pinta d ser comodísimo para estos dás d calor!!! Y bueno deberías abusar más d esa tonalidad d verde pq francamente t favorece muchísimo!!!
    Un bss guapísima

    ResponderEliminar
  6. ue mona vas siempre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si veo una entrada tuya y me lanzo a verla en cuanto tengo oportunidad, con un título así "Green" me ha faltado tiempo jejejeje. Sabes que me vuelve loca en todas sus tonalidades jejejeje. Y eso que mi madre me decía "quien de verde se viste bonita se cree" no sé de donde se sacó este dicho pero vamos yo me visto siempre que puedo jajajaja. Precioso el vestido cariño, te queda genial y el sitio precioso y síiiiiiiiiiiiiiii que sensación más rica la hierba fresquita bajo los pies!!! Besitos gordis cariño

    ResponderEliminar
  8. Que combinación tan bonita: vestido verde, capazo, entorno natural, Nana... Un 10!

    ResponderEliminar
  9. Gloria, hace rato estoy por pedirte que subas fotos, si las tienes, de un atuendo algo mas formal y elegante, necesito ideas para una boda de día y en clima cálido, GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho con el toque del capazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, el color que tiene es muy bonito!! Y yo tengo un cinturón muy parecido a ese!!

    Y a mi también me gusta pisar herba mojada, me da una sensacion de libertad y paz... uf..!! es que me encanta estar en contacto con la naturaleza!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Holita! un color muy bonito.
    Nana hace levitar las piñas??? ajjajaja

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vestido, es precioso :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos q pones!
    ya tienes 1 seguidora más.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb ;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips