Blogging tips

jueves, 14 de julio de 2011

Y al final me quede con...

El bolso de Massimo Dutti, la verdad es que estaba dudosa porque el de Zara me llamaba mucho la atención por lo original del diseño , pero la mayoría os inclinásteis por éste y a mi me fué más fácil decidir, gracias por la ayudita!

Os dejo con el look de trabajo de hoy. Después de unos cuantos días he vuelto a por mis pitillos, el día de hoy ha amanecido con lluvia y bastante fresco...
Bss y feliz final de semana!














Blusa: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Foulard: eseOese
Peeptoes: Massimo Dutti
Bolso Massimo Dutti

22 comentarios:

  1. Me parece un look muy bonito, y el bolso, precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, y los outfit, te sigo besos!!!

    http://belasoul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! La verdad que ese bolso lo vas a combinar con un monton de cosas, por no decir con todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Genial el look!!!, me encanta la camisa y los zapatos, son de la nueva temporada???.
    Hoy estuve en MDutti y vi el bolso y me acordé de ti. Creo que le sacarás mucho partido y además sinceramente me parece más práctico que el otro, aunque era original.
    Yo fui a comprarme la camisa de las mariposas, la has visto???

    ResponderEliminar
  5. ideal ese bolso, me ha encantadoo como lo has combinadoo!

    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola, que mona vas siempre, besitos

    ResponderEliminar
  7. Si lo sabía yo que te quedabas con ese. Es que era el más mono. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hiciste bien, es muuuucho más bonito!

    ResponderEliminar
  9. teblogwishes , gracias por visitarme!. Veo que tienes blog, me paso a visitarte ya!

    Natacha, te digo lo mismo, me paso a verte en breve! ;)

    Isabel guapa, la verdad es que creo que lo voy a usar muchísimo, sobre todo en invierno combinado con tierras, verdes y toda la línea de nueva temporada de MD que viene muy rollo campiña inglesa, me encanta!bss!

    Vinagrito! Lo viste en tienda? A que es mono? Los zapatos son de rebajas, me compré los mismos pero en azul cuando llegaron a tienda en primavera y son tan cómodos que cuando los vi rebajados ni lo dude!
    La camisa de mariposas es preciosa, tentada estuve de probármela... ;) Bss

    ResponderEliminar
  10. Tere, es que es muy fácil de combinar, empasta con todo! ;)

    Jane ,gracias gracias por visitarme!

    Gloria, si es que ya conoceis mis gustos jajaja, soy muy facilona! XD

    Eso pienso yo Rebeca, que acerte en la elección (con vuestra ayuda, claro!)

    ResponderEliminar
  11. La camisa es preciosa. Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. the look is beautiful!! Love the color mix.. blue and camel =D

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es precioso y muy combinable,el look perfecto,tienes un blog muy chulo,te sigo ya !!

    Bsos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Creo que es una buena elección porque es un bolso muy combinable. Lo he visto en la tienda y es muy bonito. Me gusta la blusa que llevas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. HOlita! el de Zara era original, pero quizá demasiado rígido, no?
    muy mona la blusa.
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  16. Hoy vi el bolso de Zara y lo siento pero no me gustó nada. Era muy duro. Sigo pensando que hiciste muy buena compra quedándote con el de MDutti.

    Feliz fin de semana!!! y a ver si sale el solo de una vez.

    ResponderEliminar
  17. Que look más chulo, me gusta mucho la combinación de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena elección, a mí la forma del otro también me parecía muy original pero este es un clásico de esos que van bien siempre.
    Oye la blusa de MD también es divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu elección!! Es un bolso precioso, y tu look es 100% copiable. Besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es q es precioso Glory! Es tu estilo 100%! un beso! Disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu estilo!!! El look de hoy es precioso. Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips