Blogging tips

lunes, 25 de julio de 2011

New in my closet...

Inevitable... ya sabéis que los montoncitos ordenados son como imanes para nosotras cuando todo está revuelto, mezclado y no hay manera de encontrar lo que buscamos.
Y de repente aparece al final de la tienda el gran temido y a la vez deseado "avance de nueva temporada"... Todo bien colocado, con sus dobleces perfectas, bien alienados, ordenados por grupos de colores similares que tan bien empastan los unos con los otros... uff quién se puede resistir??!!! Yo no!!
Así que aquí estoy, estrenado bolso de Massimo Dutti, pantalones cargo + anillo de Mango y una camiseta básica d Zara... soy débil, muy débil... ;-P
















Y vosotras, ya habéis sucumbido a los "rinconcitos ordenados" de la próxima temporada??
Bss !

Camiseta: Zara
Pantalones y anillo: Mango
Bolso: Massimo Dutti
Sandalias: Porronet
Colgantes y Foulard: Pull&Bear

21 comentarios:

  1. Yo ya he picado del avance de temporada... Son muy malos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. q tipazo!! m ncanta como t keda el pelo asi!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy resistiendo de momento a la nueva temporada, pero creo que por poco tiempo, jejeje.

    Buenas compras, me encantan los pantalones.

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Estás estupenda, has comprado cosas preciosas, yo también sucumbo a la mínima, a veces me siento mal por no tener un poco más de fuerza de voluntad pero bueno, algún vicio tenemos que tener ¿no?.
    De momento no he sucumbido al avance de temporada porque aún no he visitado las tiendas, sino, seguro que habría caído, ahora he comprado un montón en las rebajas así que de momento voy a esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holita! me ha parecido precioso el bolso.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he caido en los avances!!..jeje. Como no!!.
    Me encantan los pantalones cargo. le dan un aire diferente a todos los looks!!...
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es que eso nos pasa a todas...!! yo también he picado.. en fin, es lo que hay...! Ya nos conocemos... ja ja aj

    Me ha encantado la blusita, es preciosa!! y nena, vaya tipazo que te hacen esos pantalones así ajustaditos...! estas guapisima!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa y ese pantalón me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he picado todavía... Me gusta el toque de la cremallera en la camiseta, y esas sandalias!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me fascina el look, la blusa es preciosa....
    Mil besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  11. yo ya he caido también el avance!! como siempre, no se puede evitar!!

    me gusta la combinación verde+negro

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he caido con el avance de nueva temporada, entre el curro y el finde con las niñas, pero entre hoy, mañana o pasado buscaré un huequito para ir a ver si me compro esos plantalones en beig que son muy chulos!!!!.

    Besitos grande mi niña y Buenos Dias!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que moderno, me encanta! y te queda genial.

    -Lauren T. Hillenburg

    ResponderEliminar
  14. guapa!!!!!!!! sigues preciosa como siempre! q bien te queda ese top1 lo tenbgo y ni color! Te queda mil veces mejor!
    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!!
    Le tengo el ojo echado a ese bolso... ayyyy, picaré seguro!!! Por cierto, como te ha crecido el pelo!!!! ;)
    Muassssss

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches rubia !!! acabo de colgar el cartel de "cerrado por vacas" me marcho en unos dias a la playita. Sólo queria darte las gracias por tus últimos comentarios y pedirte disculpas porque hace muuuuuuuuucho que no me paso por aquí. Ultimamente no estoy muy habladora... ya te contaré algú dia...
    Espero que estes teniendo un veranito tranquilo y disfrutes de tus vacaciones. Un besito muy fuerte y un gran achuchón para Nana !!!
    P.D. Estas estupenda, cada dia más guapa !!!!

    ResponderEliminar
  17. que guapa!
    un beso!!!!
    ___________________________
    ___________________________
    BUSCANDOENMIARMARIO

    ResponderEliminar
  18. qué guapa!! sabes? me encanta este look, tengo unos pantalones muy similares a esos, me encantan combinados con el negro. por cierto no conocia tu blog, pero te sigo YA mismo!!
    un besote =)

    ResponderEliminar
  19. Creo que a todas nos a pasado! por mas que nos queremos resistir a ciertas compras terminamos haciendo todo lo contrario!! o al menos a mi tambien me pasa :P
    Me ha encantado tu blog, espero te puedas pasar al mio y si te gusta (solo si te gusta!) me encantaria que nos siguieramos mutuamente.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien !Buscaba un pantalón asi y ahora me vas hacer picar amí también .Te sienta genial,buenas compras.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta el pantalón es muy de mi estilo...
    Te sienta divino!

    muak

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips