Blogging tips

miércoles, 6 de julio de 2011

Look of the day

Este verano no salgo de las faldas largas, he recuperado unas cuantas que tenía guardadas de hace años y alguna de reciente adquisición, y gracias a ellas estoy pasando mejor este calor tan agobiante!
Las fotos son de hace bastante tiempo, pero es que no tengo tiempo apenas para dedicarle al blog, la semana que viene no me voy a separar de la cámara y habrán más actualizaciones, lo prometo!

Bss!













Top: Zara
Falda: Tienda local de Palamós
Foulard: Pull&Bear
Sandalias: Oysho
Cesto: Cestería de Cadaqués

Todo de otras temporadas...

12 comentarios:

  1. ohh el capazo es una monada! yo stoy de lo mas vaga en cuanto a looks! no salgoooooooo

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo hice el otro día, recuperar alguna falda larga y otro par de prendas de hace varios años, amortizando el fondo de armario...ja,ja.El cesto es chulísimo.

    Esperamos ansiosas tus fotitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tambien he recuperado faldas largas y la verdad que son comodisimas y fresquitas que para esta calor es lo mejor! PRecioso el capazo!! un besitoo guapisima

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de look boho-hippie, adeams creo que te pegan muchisimo, te veo estupenda =) no te preocupes si ahora no tienes tiempo, te esperaremos encantada!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Si es que las faldas largas son muy fresquitas, cómodas y dan mucho juego. Te queda muy bien. El capazo me encanta, qué original poder llevarlo de bandolera!!!. Y por cierto: si te sobra un poco de calor mándalo para Gijón, estaré encantada de recibirlo porque....
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Cómo me gustan este tipo de looks para el veranito!! Me encantan los tonos, el capacito, las sandalias!! Todo! Y en tí, más aún! Besitos de parte de los tres!!

    ResponderEliminar
  7. Holita! un look muy campestre, genial con la cesta

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. Qué bien combinada y qué fresquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te veo las faldas largas y me están entrando ganas de comprarme alguna. Hace años que no me pongo una. Te quedan muy bien!!!.
    El cesto es monísimo ya te lo dije en otro post con la cinta para llevarlo cruzado.Me parece muy original.
    Creo que este mes alguna revista va a traer uno parecido.Me informaré de que revista es, por si a alguien le interesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Glory,como siempre!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el capazo (¿veo que es de Cadaqués? tengo pendiente ir este verano! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que guapa!!

    Como me gusta este look.

    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips