Blogging tips

martes, 19 de julio de 2011

Little White Dress

Quién no tiene uno en su armario? Es un básico imprescindible en verano!
Se puede combinar de mil formas, de manera informal, con sandalias, con cuñas de esparto con botas dándole un aire más boho-chic en fin, que es una prenda con infinidad de posibilidades!

En m caso me lo iba a poner con unas botas que compré el día anterior en Zara rebajadísimas, pero amaneció un día muy caluroso por la mañana y desistí en mi idea, más tarde cayó una buena tormenta y refrescó muchísimo... seguro que hubiese ido encantada con ellas!

Y vosotras, ya tenéis vuestro LWD? Cómo os gusta combinarlo?
Bss y feliz martes! ♥
















Vestido: Mercadillo
Sandalias: Porronet
Capazo: Zara
Foulard: H&M
Collares/brazaletes: eseOese
Cazadora vaquera: Massimo Dutti

21 comentarios:

  1. ¡Qué favorecedores son esos vestiditos para el verano! (ah, y me ha encantado el caracol)BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda! y qué bonito te queda ese largo de pelo. me gusta mucho el corte y el color. ya sabes que estoy un poco 'ida' y paso poco por los blogs así que me tengo que poner al día de golpe.

    genial el look de blanco+cazadora vaquera. me encanta!!!

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo lo has combinado. Es un vestido muy bonito y llevadero. Yo lo suelo combinar con sandalias planas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que éstos vestidos son muy ponibles y combinan con todo. Yo tengo uno que me compré habrá cosa de un mes y todavía no estrené (ésto es Asturias, paraíso natural). Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. i dont have any.. YET =)
    i loove white dresses in summer. it is gougeous with a tan skin =D
    like the white and denim mix.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son los vestidos blancos y taaan socorridos, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Oye tu encuentras cosas monisimas en los mercadillos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mío aparcado en el armario, porque es tan little, que con la barriga, se me levanta tanto que se me ve hasta la garganta, jajaja!! El tuyo es monísimo!! Qué majo el caracol!! Un besete, preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos vestidos y tu estas preciosa neni!!!
    Un ebsito muy grande cielo,muaaa...

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA COMO COMBINAN CON DENIM.
    YO TENGO UNO DE TIRANTES DE ESTA TEMPORADA.BESOS

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantan los vestidos blancos y este año me he comprado uno parecido al que llevas y favorece un montón. Besos

    ResponderEliminar
  12. Glory,
    Estás guapísima, tu LWD es precioso, me encanta, yo también tengo uno y lo combino como tú lo has hecho, sandalias y chaqueta vaquera, es una combinación que me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de vestidos son lo mejor....me encanta cómo lo llevas, besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un don especial para combinar la ropa y los complementos, estas guapisima como siempre, en León vamos con abrigo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapa, Te pareces mucho a mi personaje de Trendy Girl, jaja, de hecho e intentado que se te parezca. Os invito a probarlo, es un juego de moda y eventos diseñado especialmente para nosotras en facebook!! Espero que os guste.
    https://www.facebook.com/playtrendy?sk=wall

    ResponderEliminar
  16. Yo no sé cuantos tengo...una vez una amiga me retó a contarlos...jajaja
    Me encanta tu look de hoy.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. Holita! un vestid muy mono...te puedes creer q no tengo....el último se me quedó pequeño y ahí esta guardado para cuando vuelva a pesar 48k. jeje
    De hecho mañana tengo una fiesta a la cual hay que ir de blanco y mi tía me ha tenido que dejar un vestido jejejeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente, ¿quién no tiene uno?
    Me encanta el tuyo :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es una prenda muy fresquita y combinable con zapatos y bolsos de todos los zapatos. Un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  20. Esta entrada no la habia vistoooo...etas genial!!. Me gustas mas con blanco que con negro.
    Muaksss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips