Blogging tips

miércoles, 20 de julio de 2011

little black dress

Casual , cómodo, y acompañado de mi inseparable cazadora vaquera de Massimo Dutti.
Las temperaturas han bajado considerablemente, así que esta va a ser la pareja ideal de mis vestidos en estos días...le da el toque informal que a mi me gusta ;)

Ánimo que ya estámos acabando el miércoles!!
Bss♥
















Vestido: Lacoste
Sandalias/Zueco: Porronet
Cazadora vaquera: Massimo Dutti
Reloj: Springfield (sección chico :P)
Anillo: Mango
Capazo: Regalo revista

14 comentarios:

  1. Muy llevadero. Ayer me probé esas sandalias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sandalias más bonitas y qué cómodas parecen.
    En Gijón tampoco hay manera de separarnos de la chaqueta, qué fastdidio de ¿verano? uffff!!!. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Theblogwishes, sí? son una monada y además muy cómodas, al menos a mi me lo parecen!

    Beatriz; lo són, he estado más de 6 horas con ellas de pie y encatada! la verdad es que de esta marca tengo como 5 pares de sandalias y son geniales!
    Aquí de momento han sido un par de días de bajadas de temperaturas, a ver lo que dura!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa mi niña. No nos tienes acostumbradas a vestidos. Eres de mucho pantalon, y estas genial, pero asi mucho mas femeninaaa!!.
    Aqui tambien ha enfriado un monton, vaya mierda de verano....ainss!!
    Besazooss!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el vestido. A mí me encantan los vestidos,sobre todo en verano, me parece una prenda cómoda y favorecedora. Tengo varios y este verano me los estoy poniendo muchísimo aunque últimamente hay que acompañarlos de chaqueta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano tampoco me separa de la cazadora vaquera :)

    B*

    ResponderEliminar
  7. Qué socorridos que son, verdad? me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Monísima, muy apropiada para este verano fresco que estamos teniendo, qué rabia ¿verdad?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que monada el vestido y los zuecos me encantan!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Después de verte las sandalias hoy he ido a por ellas!!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los dos vestidos!!!. Aquí el tiempo no está acompañando nada este verano para lucir vestidos. Una pena!!.

    ResponderEliminar
  12. guapísima!! Me encanta el vestido y las sandalias!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips