Blogging tips

domingo, 24 de julio de 2011

eseOese

Las que me leéis a menudo, ya sabéis como me gusta esta marca de ropa, así que hace unos días me hice con este vestido (si, si, es un vestidito) el cual me he puesto hoy como camiseta.
Es de un tejido tan suave y fino que parece que no llevas nada, y en los días de más calor se agradece este tipo de prendas tan ligeras... me encanta!
Antes esta firma de prendas casual, tan sólo podías encontrarla en Catalunya, pero para las que estéis interesadas, he podido saber que han abierto una tienda en Madrid!

Bss y feliz comienzo de semana!
















Vestido y Foulard: eseOese
Shorts: Zara
Cinturón: Massimo Dutti
Cesto: Cestería de Cadaqués
Sandalias: Mercadillo
Anillo: Mango
Reloj: SPF

12 comentarios:

  1. Vaya buena idea!!!!, vestido y camiseta 2x1. Qué pena que en Gijón nos pille lejos. Y qué suerte poder decir que estás pasando calor!!. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hi Glory, the Sun is shining and you look lovely but I am longing to see you wearing your shiny Rubber Wellingtons, you look so dishy when you wear your light Tights and Wellingtons.
    Kisses,
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Aqui no encontramos nada de esta marca... Que pena!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que guapo el vestido camisa, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa marca, pero no está nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Holita! pero si Nana lleva el mismo collar que lleva Sawyer, lo tiene en negro y rojo e Indi en naranja, jeje
    Al tema...las rayas como no perfectas siempre tanto en invierno como en verano, pero jo yo no tengo ingún vestido que pueda llevar de camiseta...jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas! Muy bonito y muy original lo de vestido-camiseta. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia! No parece un vestido! Muy chulo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es mona.
    Q bien ver a nana,yo ahora no tengo a Goldie está en la playa,de vacaciones con los abuelos jejeje.
    Ya la echo de menos.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, he estado por tu tierra recordando viejos tiempos :)
    Me encanta esa tienda, tiene cosas muy bonitas, que pena que Madrid también me pilla lejos.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima...

    Yo también he estado bastante liadilla y esta semana no pinta mejor...tengo cambios de horario en el trabajo y el miércoles el CONCIERTAZO DEL AÑO: mis BON JOVI actúan en Bcn y estoy que me muero de los nervios jajaja

    Me encanta verte tan guapa y tan estilosa como siempre.
    Y Nana, está preciosa.
    Mi Neula bien. Tiene una pequeña infección de oído, porque es muy sensible a las alergías. La tuve unas semanas con campana y ahora con el limpiador y el antibiótico le está desapareciendo.

    La tienda que nos recomiendas en tu entrada me gusta, aunque nunca me he comprado nada. Siempre que la veo en el DiAGONAL MAR y en la Maquinista me acuerdo de ti ;)
    Si algún día me compro algo, te paso la crónica jeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips