Blogging tips

domingo, 10 de julio de 2011

Consejo...

Esta semana adquirí en Massimo Dutti el siguiente bolso de cuero:


Monísimo, cómodo y de "nueva temporada" o al menos eso decía el cartelito...

Y el sábado dando un paseo por Zara, ví este otro rebajado:



Y aquí empieza mi dilema, devuelvo el de MD y compro el de Zara?
Los dos me gustan, el primero tipo bombonera me encanta por su sencillez y porque es un clásico y del segundo me gusta su diseño y sobre todo el precio, que vale la mitad que el primero...

Me aconsejáis?? Mañana iré a verlo de nuevo a ver si me aclaro!
Bss y feliz domingo!

21 comentarios:

  1. Yo me quedaria con el primero tipo saco. Creo que es mas comodo. El otro lo veo mas rigido.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con el de Zara, creo que MD hincha mucho los precios en los bolsos. Ayer justamente me compré uno por 1/3 de su precio en temporada.

    ResponderEliminar
  3. El primero es más bonito para mi gusto. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El primero es un clásico al que le sacarás partido.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Ay cariño! Qué te voy a decir yo de los bolsos de MD?? Me quedaría con él sin dudarlo. Un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el de MD porque es un bolso de cuero clásico que, aunque pase el tiempo,siempre estára bien. Y aunque muchas veces la diferencia de precio ayuda a elegir, un buen bolso siempre es una buena inversión. Yo tengo bolsos de cuero buenos que tienen montones de años y que me sigo poniendo y llevando muy a gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el primero y me compro el segundo si aun lo encuentras en rebajas!!! dos es mejor que uno ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué dilema, pues mira a mí me encantan los dos, casi me decantaba por el segundo pero veo que la mayor parte de las amigas te aconsejan el primero.
    A mí también me parece que los precios de MD en bolsos son bastante elevados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parecen muy monos los dos, pero me convence mas el de MD. Besos!

    ResponderEliminar
  10. El primero es un bolso, lo otro me ha recordado cuando lo he visto a una funda donde guardaba mi abuela los prismaticos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece mucho mas original el segundo.

    B*

    ResponderEliminar
  12. hOlita! pues ves a mirarlo otra vez, y piensa cual es el más cómodo, cual tiene el tamaño más apropiado...y bueno el precio es muy importante, jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  13. El primero es muy bonito, pero en mi opinion demasiado clasico, lo encontrras siempre!!. El segundo me parece mucho mas chic.
    besos wapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaria con el segundo , me parece mas original, a mi las bomboneras no me llaman, y encima con lo q te sobra te compras mas cosas.........

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedaría con el de Zara sin dudarlo, los de tipo bombonera no me gustan mucho. Como ves de poca duda te estamos sacando. Un besín.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan los dos.Creo que el de MD te va a durar más porque te ha costado más,lo vas a cuidar más y tiene un diseño más atemporal.
    Pero el de zara es muy bonito y el diseño un poco retro me mola.
    En resumen...quizá Zara,no??

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaria con el primero sin dudarlo,el de Zara parece mas rigido e incomodo...pero la decision es tuya.

    ResponderEliminar
  18. Dificil decisión, no???. Qué rabia da cuando pasan estas cosas!!.

    A mí me gustan los dos, pero creo que eligiría el primero ya que el de Zara tiene pinta de duro e incómodo para abrirlo.

    Un consejo llévate los dos para casa y pruebateslos con calma, total los puedes devolver sin problema.

    ResponderEliminar
  19. Hoy he ido a Zara y me acordado de ti . He preguntado por el bolso y no me ha gustado tnto como creía. Sin duda me quedo con MD. De verdad, con dif es más chulo y además el de zra es muy duro ......

    ResponderEliminar
  20. ¿Dilemas? El de massimo dutti tiene más estilo, el de Zara es más basto y de una piel peor...cierto que la diferencia es el precio...depende de cómo andes de bolsillo

    Pero, sin duda, mi elección sería el primero...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips