Blogging tips

domingo, 31 de julio de 2011

Blanco+Blanco...

El color del vestido camisero y el de mi piel! (Marta te hago la competencia XD)
Cuando esté más morenita supongo que lucirá mejor el vestido, pero hasta septiembre, me tendré que conformar con éste color paliducho que luzco!
El vestido es mi última adquisición de rebajas y para más suerte estaba el doble de rebajado de lo que marcaba la etiqueta, bieeeeeeeeeeeen!!
Así que me llevé la pulsera y el collar a juego, pero este último lo devolveré porque queda un tanto raruno...
Besitos y feliz comienzo de semana!♥










Directa hacia el fotógrafo jajaja, que cara más rara tiene!










Vestido y pulsera: Massimo Dutti
Foulard: Massimo Dutti
Cinturón: H&M
Cesto: Zara
Reloj: SPF

Cuñas: Zara

Hay muchas fotos, pero nunca sé cuales elegir!! Soy una indecisa... ainss

21 comentarios:

  1. Y tu estás blanca? pues si me vieras a mi cambiarías de opinión al segundo, jaja xD.
    No te quejes, no te quejes, que tienes un tono tostadito que se aleja bastante del blanco leche, además, porque el blanco no puede ser bello? jajaja, bien conjuntado puede ser muy elegante :P.
    El vestido, te queda muy mono, el tejido tiene pinta de ser la mar de suave y fresquito, ideal para el verano.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. the bracelet is lovely =)
    Love a white look, specially when we are tan =D
    Nice choice with the details
    kiss*

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal para estos dias de verano!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Guapa era yo!!!!! Que pena que tenías prisa xq me hubiese encantado conocerte... para la próxima no hay excusa!! Que pena que no te vi... soy muy despistada, jajaja.

    Un beso preciosa!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien y cuando estés un poco morenita te verás más favorecida. El collar no sé cómo será pero la pulsera es preciosa.
    ¿Te puedo hacer una pregunta?: ¿qué producto usas para moldearte el pelo?. Te queda muy natural. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Patricia, pues sí, no sabía que eras de Barcelona, así que ya ves tú que despistada soy yo también jajaja, seguro que nos volvemos a cruzar!

    Beatriz preciosa! Pues no uso gran cosa, después de lavarlo me pongo Perfeccionador de Rizos Dream Curls
    Frizz-Ease de John Frieda y como mucho si quiero marcar más la onda, me pongo la espuma de Pantene: fijación secreta, espero que te valga!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa preciosa!!! Y Nana...que linda!
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que estoy blanca, creo que esta es el verano que mas blanca he estado en mi vida. El conjunto te queda genial! Me encanta ese total look blanco.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa gloria! que vestidazo, que pañuelo, que sandalias... todoo! ideal, y eso de blanca nada que tiens buen color!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Un look más formal, perfecto para la ofi!!!

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso, te queda muy bien y en cuanto al color, estoy contigo en que el blanco siempre favorece más con el tono moreno pero ya tienes colorcito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. dejame decirte que tu blanco no es nuclear y aunque lo fuera !!!! yo creo q no queda mal!!!! fuera ese concepto de estar morenaza para lucir el blanco,si nos gusta a las de piel clarita q vamos a hacerle?? me ha encantado tu look clásico y elegante!!! y las fotos y tu compi en las fotos,que ternura!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos tus look, tocaya. Siempre sencillos e impecables. Además, te puedo asegurar no estás nada blanca... si me vieras a mí. Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que dices, tienes un color muy bonito y para nada te acercas al blanco (si me vieras a mi, je, je, te harías una idea), aunque claro si te sueles poner morena pues para tí ahora estás blanca...todo depende de con quién se compare.
    El vestido es muy bonito, y parece muy fresquito. Yo también me compré uno blanco largo precioso de Massimo Dutti, todo bordado a 26€ (de 99 que costaba).
    Me encantan sus rebajas porque de lo normal es una tienda que me parece un poco cara, aunque la calidad es superior que otras.

    Besitos,

    Estel.la

    ResponderEliminar
  15. Que look más veraniego y estiloso, me encanta! 1 besote
    From Evainny´s Fashion Diary:
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola !
    es la primera vez que te dejo un comentario aunque te leo muy a menudo.
    Me suele gustar mucho como vas, te veo elegante y nada choni, pero hoy, me voy a estrenar con un pero...y es que los vestidos blancos cuando no estás morena, no me resultan favorecedores.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información, por supuesto que me vale. Un besín.

    ResponderEliminar
  18. que guapa! el vestido y la pulsera me han encantado, me ha hecho gracia ver que son las dos cositas del mismo sitio jaja

    un besito*

    ResponderEliminar
  19. Esas sandalias se ven muy comodas! Yo sí que estoy blanca jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!
    no estás blancaaaa!!! mirame a miii!! jajajaj
    el vestido es monísimo y combinado con camel me encanta!!

    estoy de sorteo en mi blog, un vestido de Pepa Loves!! Si te gusta ya sabes, pásate!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola wapi, me encanta este tipo de vestido camisero, te queda super-monísimo, me encanta. Me agrego a tu blog porque me ha gustado mucho, si te apetece pasas por el mio.
    Bsos preciosa !!!
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips