Blogging tips

domingo, 3 de julio de 2011

Blanco, flores y tostados...

Creo que este tipo de outfit lo llevo usando (aunque con prendas distintas) desde que tenía 17 años... creo que es totalmente atemporal, cómodo y muy fresco para una mañana soleada sin nada más que hacer que disfrutar del clima, de buena compañía y de la libertad... libertad que hoy no he tenido puesto que tocaba trabajar... :-/
Disfrutar del resto del domingo! Por mi parte prometo hacer lo mismo... ;-)
Bss












Camiseta básica: Zara
Falda: Stradivarius (t. actual)
Pañuelo y anillo: mercadillo
Bolso: Regalo comprando un protector solar :-P
Cinturón: H&M (old)



22 comentarios:

  1. Estas guapisima, desde luego para mi el mejor blog de moda, tienes un estilo muy paracido al mio, el fular y el bolso preciosos, por cierto, con que cremas lo regalan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca!
    Pues veras, lo regalan con la marca Polysianes (http://www.polysianes.es/home.html)pero a mi me lo dieron con otra marca que me iba mejor para el tipo de piel que tengo.
    Lo podrás conseguir en farmacias o parafarmacias, eso si, las tiras del bolso las tengo que cambiar porque se me rompieron enseguida :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. q monada de falda! m gusta como t keda el pelo asi

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Gloryyyyyyyyyyyyyy !!! gracias preciosa por tu felicitación y no hace falta que te disculpes... yo también hace siglos que no paso a saludarte ( a otras compis las tengo igual de abandonadas...) ultimamente no tengo mucho tiempo y me dedico solo a publicar.
    Bueno, y que te pasa? espero que no sea nada serio, en las fotos te veo guapiiiiiiiisima, muchisimo más delgada, vamos que estas hecha un pivón jejeje
    Besotes muchos y un enorme achuchón a mi mascota favoria NANA !! MUAK !!!

    ResponderEliminar
  5. muy wapa es que asi una va siempre ideal,son looks y colores...q jamas pasaran de moda!!

    ResponderEliminar
  6. Uauhhh, estás guapísima, me encanta la combinación del look blanco total con el foulard de flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holita! si hacía mucho q no t pasabas x mi blog eh? jeje
    Y q mono el pañuelo, yo casi nunca voy entera de blanco, no se xq.

    besos
    y ánimo con la espalda.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look de hoy, te sigo desde hace mucho y siempre me gusta como vas. El cesto es una monada, y es que el verano sin las flores, el blanco y los capazos no es verano, claro está y también las vacaciones,como no jajaja.
    Muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás con este look toda de blanco, y el pelo me encanta como lo llevas! Que bien te queda!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Estos looks atemporales son los que siempre funcionan.
    Estás estupenda y muy guapa con el pelo natural, un look muy fresquito. Se te ve contenta aunque toque trabajar :-/
    Muy chulo el bolso y encima de regalo :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa de blanco. Llevas unas mechas preciosas. Un besín y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima de blanco y con el foulard alegras muchisimo el look y tu cara.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué look más favorecedor! El blanco me encanta, sobre todo para estas temporadas y combinado con las flores me parece perfecto.

    Acabo de empezar con mi blog, si quieres echar un vistazo...
    http://keiraevans.blogspot.com/
    Un abrazo y ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  14. QUÉ FOTOS TAN BONITAS!!
    ESTÁS MUY GUAPA. BESOS

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la sencillez del blanco para luego meterle el pañuelo de flores, muy guapa!

    ResponderEliminar
  16. El blanco estando morenita es una gozada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  17. Un look sencillo y fresquito para este tiempo y me encanta el foular!!.

    ResponderEliminar
  18. Love the scarf with a total with look!!! The scarf is beautiful.
    Nice option =D

    I found today your blog and i like it and your style. I will folloe you =)
    Visit my recent blog and follow me too if you like it http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    kiss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, muy fresco y natural. Sin artificios. Estás muy guapa. Te copio el modelito, es ideal para trabajar,espero que no te importe. Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. que fresquita, y que guapa!! me encanta el bolsito! y la perrita con el pañuelo está muy mona! que tal todo ¿?
    muxus

    ResponderEliminar
  21. Que bien que te queda la faldita! vas muy mona!! y nena, como te está creciendo el pelo eh!!

    El lugar de las fotos es precioso, idílico!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  22. He descubierto tu blog y me gustan tu estilo y tus fotos
    Te sigo.
    Te invito a visitar el mío.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips