Blogging tips

domingo, 5 de junio de 2011

Clima variable

Con ésta meteorología tan extraña que estamos teniendo, ya no sé ni que ponerme... frío por la mañana, calor al medio día, frío al anochecer y vuelta a empezar...
Os dejo un look muy simple a falta de inspiración, tiempo y algunos problemillas de salud que no me dejan actualizar tanto como me gustaría... :/
Bss y os deseo muy buen comienzo de semana♥















Bluson: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Chaleco: Pull&Bear
Cuñas: Zapatería local
Bolso: Sisley
Colgante: Mango
Todo de otras temporadas...

18 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como llevas el pelo hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Con el chaleco has conseguido transformar un look sencillo en un look chic. También me gustan las sandalias.
    Espero que los problemillas de salud pasen pronto. :D

    ResponderEliminar
  3. siempre tan casual, los zapaos monísimos.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. pues q la inspiracion te acompañe por mucho tiempo porque estas wapisima, me encanta como consigues unos looks tan geniales con cosas tan basicas.bs

    ResponderEliminar
  5. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  6. Glory,
    Como siempre muy guapa y superestilosa , me encanta cómo cuidas los detalles para ir tan bien conjuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre perfecta!!
    Me encantan las cuñas, estoy buscando algo parecido y todas las que encuentro son altísimas o planas, ¿dónde quedó el tacón medio????

    Besotes y espero que estés mejor, te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  8. Se te ve estupenda, cuídate.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  9. Hoy llevas el pelo genial, recuperate guapa..........

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las cuñas, todas las que veo son muy altas para mí. Estás muy guapa.
    Marisa

    ResponderEliminar
  11. Que mono tu bolso y tus zapatillas de esparto, me gusta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. guapa, enhorabuena por tu blog!!! te seguimos desde ahora!!
    Si aun no lo has hecho te invitamos a pasarte por el nuestro...restamos sorteando un clutch de LÓbject ideal diseñado en exclusiva para nosotras....yo creo que te gustará.
    Te esperamos!!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ese capacho monísimo.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. Veo que no sólo en Gijón tenemos el tiempo revuelto.
    Me encantan las cuñas y el bolso. Vas divina de la muerte (como siempre). Un besín y mejórate guapa.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es q me han entrado ganas de chalecos al ver tu post!! un look muy cómodo, sobre todo xa este tiempo tan rarito verdad? un beso. sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  16. El bolso me ha encantado y por cierto las sandalias de pulsera son cómodas???. Nunca las he tenido y este sábado en MDutti cogí unas en azul marino con la tira para dar varias vueltas y no sé que hacer ya que me parecen que me van a molestar. Tú las usas amenudo??.
    Ah!! gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar
  17. Espero que estés mejor, cariño. Me encanta cómo tienes el pelo. Un besito, guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este look... no hace falta complicarse para estar guapísima. Las cuñas y el bolso dan un toque muy personal. Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips