Blogging tips

miércoles, 29 de junio de 2011

Black+Black

Siempre que me pongo esta falda, me acuerdo de una persona muy especial, mi amiga Virginia... no sé porqué!
Supongo que porque ella tiene un estilo muy natural, relajado, tranquilo y muy rollo hippie que me encanta... mi niña!
Bueno, os dejo con un outfit relajadito que con estos calores ya no sé que ponerme... aunque creo que lo mejor sería no ponerse nada! jajaja
Bss y hasta la próxima entrada ;)











Top: Zara
Falda: Ni lo recuerdo...
Colgante: Regalo de revista tuneado.
Sandalias: Zapatería local de Sol, Madrid
Capazo: Regalo de revista
Anillo: Mango

Todo old...

12 comentarios:

  1. Que bien quedan los complementos sobre un total look negro, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. jeje, te pones más negro en verano q en invierno.
    Muy guapa

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. ES UN VESTIDO PRECIOSO Y TE FAVORECE MUCHO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pues el negro no sé si es buena idea cuando hace calor. De todas formas te sienta genial.
    Hoy en Gijón no sobraba la chaqueta. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Azahara, es casualidad, lo uso sin discriminar estación, otra cosa es que lo publique! ;)

    Beatriz, el look es de la semana pasada cuando todavía las mañanas eran medianamente fresquitas ;)

    Lu, Blair gracias por pasar y comentar muaaack!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, qué elegante y favorecedor es el color negro, siempre va bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Porqué todas decimos "no sé que ponerme" y tenemos el armario lleno de ropa???. Je, je, a mí me pasa lo mismo.

    Te queda muy bien el look negro total, y el anillo es chulísimo!!!.

    Besitos.

    http://missperchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísima estas niña?
    Guapa,guapa...
    Que tal todo?muaaa

    ResponderEliminar
  9. Que chulada! Aunque tan negroo y con la calor que hace... jajajaja
    Me encanta el collar.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este estilo para verano. Esas faldas son sensacionales para evitar el calor ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look y sobre todo el collar, es precioso!

    muak guapa

    ResponderEliminar
  12. Bueno...a ver si el sistema me deja ahora....jejejeje Mi niñaaaaaaaaaaa aiiiiiiiiins...sabes que le tengo un cariño muy especial a esa falda mía negra que rememoras jejejeje xq me recuerda cuando nos vimos por primera vez....aiiiiiiiiiiiins....fueron unos días geniales y ojalá pudiéramos repetir pronto. Ya te lo he dicho muchas veces pero sería tan maravilloso tenerte más cerca....pero bueno....Serías una influencia maravillosa para todo y en mi armario ni te cuento...jajajaja aunque no sé yo si mi tarjeta pensaría lo mismo...pero bueno...seguro que tardes relajadas de té con dulces y trapitos baratitos tampoco serían para que saltaran las alarmas verdad?? jejejeje. Bueno..por soñar....Gracias mi niña por tu dedicatoria. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips