Blogging tips

domingo, 22 de mayo de 2011

SANT QUIRZE SAFAJA

Paseo de domingo... las que no podemos ir a la playa por problemas con el sol, tenemos que buscar alternativas para disfrutar de una mañana sin prisas y de las preciosas vistas de éste pueblecito a las afueras de Barcelona... os enseño algunos de sus rincones.










A mi más que perros, el dibujo se me parece más a una oveja! XD



Qué guapísima y fotogénica es Nana...





Y achuchable 100%!
















No os pongo de donde es cada cosa porque ya las conocéis de sobra ;)
Bss y muy buen comienzo de semana!

12 comentarios:

  1. Con paisajes como ése tan maravilloso, se hace más llevadero el no poder disfrutar aún de la playa. En Asturias nos pasa lo mismo, tanto verde, tanto Paraíso Natural pero sol...
    Me encanta cuando sales con Nana, es preciosa y posa para la cámara como una verdadera profesional jaja. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola! Aunque no estoy muy metida en este mundillo de los blogs de moda, me gusta entrar de vez en cuando para entretenerme y sacar alguna idea. De los que he visto, el tuyo es el que más me gusta porque es un estilo sencillo, discreto y "llevable". Yo ya he sobrepasado con creces la barrera de los 40 (en realidad estoy más cerca de los 50) y aunque creo que eso no implica vestirte de "maruja", la edad te hace ser más selectiva con el tipo de ropa y con las tendencias y muchas cosas que veo en algunos blogs no me las pondría ni loca (tacones de vértigo, combinaciones de colores imposibles,...). Tu ropa me gusta, por ejemplo, veo que llevas muchas cosas de Massimo Dutti, que es una tienda que frecuento bastante porque es un estilo que me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como blogger de moda ya se que te sales y de sobra, pero como fotógrafa.....carai Glory! LAs fotos son muy buenas!!!!

    Estas muy guapa! Me gusta la mezcla de verde y azul marino. Besos!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos y buen look para el pseo!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Un look fantástico, así como el lugar y las fotos.
    Tengo que recuperar la cazadora vaquera ya que con el vaquero verde queda genial.
    Por cierto en catalán perro se dice como pone en el cartel???

    ResponderEliminar
  6. Si Vinagrito, GOS en singular y GOSSOS en plural ;)
    Supongo que suena raro, no? jajaja
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  7. Glory,
    Me encanta esta combinación que ya te la ví en otro post, te sienta genial y las fotos son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Menudas fotos!!! Felicita a tu chico ;) Claro que con esas dos modelos tan guapas :))))

    Te copio todos los outfit con los vaqueros verdes (aunque yo los compré en azulón) pero creo que al final los estoy dando tanto uso que también voy a caer con estos.

    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Que lugar tan bonito y que fotazas!! Nana está preciosa y tú guapísima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa de verde y el lugar elegido es una maravilla. La palabra estrés desaparece con ver las fotos... Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. guapa, guapa y guapa! Qué bien te queda esetono verde! Estás preciosa reina!
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  12. Q guapa nana...y tú también jajaja
    Te has hecho algo en el pelo,no??

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips