Blogging tips

lunes, 30 de mayo de 2011

Animal Print (EDITADO)

Muy sutíl y en tonalidades suaves y armoniosas, tanto color en bloque (aunque me gusta) me satura un poco...
Os dejo un look de diario para ir a trabajar, está empezando a apretar el calor y me apetecen prendas muy suaves que apenas rocen la piel... lástima que no pueda ponerme algo más liviano que mis pitillos, pero todo se andará... ;)
Bss y muy buen comienzo de semana ♥
























Blusa: Zara (temp. actual)
Pitillos: Zara (temp. actual)
Bolso: B&L
Cinturón: Massimo Dutti (old)
Sandalias : Zapatería local TAVE
Brazalete: Pull&Bear (old)

Cárdigan: Blanco (old)



Os recuerdo que hasta el 1 de junio hasta la 12:00 podéis seguir votando, muchas gracias por vuestro apoyo!


Vótame







16 comentarios:

  1. Glory,
    Como siempre guapísima y estilosísima, me encanta el detalle de la espalda de la blusa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el estampado de la blusa!! es súper mona!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para ir a trabajr de manera cómoda pero sin perder tu estilo. Que guapa!!!!!!
    Un beso Glory!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa mi niña!!!! para no variar!!!!.

    Tqm preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas, me gusta todo, de que marca son las sandalias que me gustaría buscarlas por Madrid.

    ResponderEliminar
  6. m ncanta el detalle de la spalda!


    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Qué blusa más bonita, aparte del estampado me encanta el escote de la espalda. Habrá que pasarse por Zara jaja. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la espalda de la camisa !

    ResponderEliminar
  9. Q guapa!!
    Ya te has pasado,pero te prometo que cuando he terminado el post de hoy me he acordado de tí y de Nana.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de blusa!
    Estás muy guapa con ese pelo.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa que estas...!! me encanta todo lo que llevas, la camisa es preciosa, el escote de atras me encanta! y los pantalones te hacen tipazo! es posible que estés algo más delgada...?? estás guapisima!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito ese top. Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. la espalda es preciosa!! me ha encantado la camisa!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. He buscado como una loca la blusa i no la encuentro en ningún Zara. Es monisima!!!! Cada dia te superas. Me gustan mucho tus outfits. Besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips