Blogging tips

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nominada a... I Premios Evasión De Moda

Esta mañana al abrir mi correo no me podía creer!! Pero sí, me han seleccionado y estoy entre los 50 mejores bloguers del país!!
Sé que mi blog es muy humilde y sencillo y no sé si estaré a la altura para competir con el resto de los nominados, pero tan sólo el hecho de pertenecer a esa lista ya me doy por recompensada y si además tengo suerte, me ayudais un poquito y tengo suficientes votos puedo optar a premios muy interesantes!
Así que si pensáis que Glory's Closet se merece estar entre las mejores, podéis votarme AQUÍ en la imagen que os pongo a continuación o en el enlace que pondré en la barra lateral de mi blog!



Vótame







GRACIAS!!

17 comentarios:

  1. como no te voy a votar!!! 50 puntazos para ti!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, te lo mereces!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí, si es que tú no te lo crees, pero eres LA MEJOR.
    Mis puntos son para tí.
    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  4. 50 puntitos para ti y ninguno para el resto, para que sumen más :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te mereces estar ahí, ya sabes que tu estilo me encanta y actualmente para mí estarías entre los tres primeros blogs de moda.
    Ahora mismo voy a darte mis puntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te he votado, eres de los pocos blogs que siguen como empezaron. Gente normal y corriente, con ropa normal y corriente, con posturas (de fotos) normal y corriente. Y no como se ve ultimamente por otros blogs: mucha ropa de marca (regalada por los patrocinadores), complementos imposibles para el dia a dia y de las posturas ya ni hablamos. Y por eso me encanta tu blog.
    Un beso wuapa,

    ResponderEliminar
  7. Eres la MEJOR así que 50 ptos para ti!!! Tu blog es estupendo y no es humilde, ni sencillo, es REAL, sacas lo que te pones y a mi me gusta por eso, porque me siento identificada y me das mil ideas.
    Hoy por ejemplo llevo: pitillos azul eléctrico, camiseta navy, mocasines y bolso cámel... soy una copiona, lo sé ;)

    Besotes y para mi eres la nº1

    ResponderEliminar
  8. Ya estás votada, cariño! Mucha suerte! Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Ya te he votado, 50 puntos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapetona!! Qué ilusión hace!!

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de votar.
    Para mí el tuyo es el blog más auténtico de todos los que optan al premio. Muchísima suerte guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu naturalidad. La mayoría de los otros blogs presentan looks imposibles, por no hablar de las poses.

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Glory me parece una noticia fantástica!!! Estás contenta bombón?? Seguro que mucho!! Te envio un abrazo enorme!!!

    Mis 50 puntos estrellitas ya están allí!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también te di 50 puntos. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Ya te he votado.

    Saludos.

    Silvia V.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips