Blogging tips

domingo, 8 de mayo de 2011

Mis colores favoritos...

Y por eso abuso - quizá demasidado- de tostados, camel,y arena junto con el azul, no sé... creo que empastan y resultan un conjunto de colores muy armonioso.

Os dejo el look de hoy domingo para un paseo con Nana, la verdad es que teníamos otros planes, pero ha amanecido un día gris y lluvioso y hemos decidirlo cambiarlo por un domingo tranquilo... más tarde el día ha sido de lo más brillante y caluroso.... grrrrrrrrrr ! :/
Bss y feliz comienzo de semana!


















Camiseta de lino: Zara (temp. actual)
Jeans: Massimo Dutti (temp. actual)
Foulard: Massimo Dutti (temp. actual)
Cinturón:Massimo Dutti (temp. actual)
Cuñas: Pull&Bear (invierno 10/11)
Cárdigan:Pull&Bear (invierno 10/11)
Bolso: ASOS
Pulsera: ?¿?¿?¿

18 comentarios:

  1. a mi también me gustan mucho estos colores del outfit de hoy!! son tan prácticos...que se pueden llevar siempre!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me identifico totalmente contigo en el gusto por esos tonos. Nunca se pasan de moda, son discretos y nunca te equivocas al combinarlos.
    Me encantan las fotos en las que sale Nana. Y las tuyas sola tambien ¿eh?. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal nena! Me encanta el toque que le has dado a la camiseta(la tengo igual!)dejando un hombro al aire...Muy sexy! ;)

    El camel y el azul combinan genial y el foulard es monísimo también. Tuve esos botines en la mano en la recta final de rebajas(estaban a 30 euros!)y al final los dejé porque me dió miedo no saber andar con la cuña. Ya sabes que yo plana forever...Jejeje.

    Un besito enorme y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look de hoy, y también estos tonos, como tu, los encuentro muy combinables y armoniosos, ideales para multitud de ocasiones y épocas de año.
    Las fotos, como siempre preciosas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. unos colores que siempre van bien, son tan sencillos y bonitos, muy mono el foulard.
    Nana tiene el mismo collar que Sawyer, jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Pero como se pueder ser tan guapa! :D
    Me encanta el look, es cierto que estos colores combinan siempre!
    El fular es precioso, me encanta!
    Y Nana está preciosa!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola! acabo de descubrir tu blog, y me quedo, me encanta tu estilo!
    yo también abuso del nude, camel y azul marino...

    besos guapa,
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus colores favoritos y sobre todo, cómo te sientan. Estás guapísima. Por aquí todo el día lloviendo, y como siempre, a partir del lunes, bueno. Grrrr!! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Glory,
    A mí también me encanta esa combinación de colores, queda genial y favorece mucho, estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, me encanta esa combinacion de colores, yo la utilizo mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta el look y lo bien acompañada que vas!jejejeje!
    El pañuelo le da un toque perfecto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos, me ha encantado la combinación! Y el foulard, precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda el azul con los toques camel!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo el look de hoy. Te queda genial!!

    Y ell foular y la pulsera me encantan!!.

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!!! a mi también me chiflan esos colores...el foulard de Massimo Dutti es precioso...un besazo

    ResponderEliminar
  16. que guapa!!! me encanta!
    el foulard es precioso!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta combinación de colores, ya te lo he dicho otras veces, además así en versión más primaveral aún más porque se aprecian mejor todas las prendas. Guapísima!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  18. Eso tonos te sientan fenomenal, el pañuelo muy mono y le das el toque perfecto para que no te apague el look.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips