Blogging tips

miércoles, 4 de mayo de 2011

Look of the day

Look de día... para el trabajo, visita al veterinario de Nana - para sus vacunas y revisión- un café en una terracita... vamos, otro look todo terreno sin demasiadas pretensiones.
Además como el tiempo está tan variable... y tan pronto hace un calor tremendo como que te cae una tormenta increíble ... voy con el trench a cuestas a todas partes!

Bss y nos vemos de nuevo el viernes...:)




















Camisa: Massimo Dutti (temp actual)
Jeans: Zara (old)
Cinturón: H&M (old)
Zapatos: Zapatería Local (old)
Bolso: ELLE (old)
Trench: Benetton (old)
Anillo: Alba Pérez

18 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y estás monísima con el pelo así ondulado. Tengo un trench de Zara del mismo color que el tuyo.

    Un besito enorme y...Hasta el viernes! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy sencilla y un look muy práctico sin duda, tan todoterreno como tu día. Definitivamente mi hijo te adora, hacía tiempo que no te veía pero te ha reconocido y a Nana también :)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me encanta la combinación de prendas que has elejido, la camisa es preciosa, me gusta muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! me gusta el look,por cierto,¿qué te has hecho en el pelo?te queda muy bien
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  5. Estas wapisima, me encanta la camisa de rayas combinado con los vaqueros y el cinturón. El conjunto en si es genial. Tambien me gusta el ondulado de tu pelo, te queda bien.besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera foto!!.
    Bueno aparte del look completo.
    Una duda: de dónde es la gargantilla??. Me encanta, es chulísima.

    Ah!!, por cierto, le echaste un vistazo a mi blog???.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto te ha crecido el pelo..xikilla!
    Un look clasio, pero me encanta. Muy bien el detalle del cinto.
    bssss

    ResponderEliminar
  8. Qué estilosa! Te has hecho algo en el pelo?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa!!! En este tiempo un trench o una chaquetita en el bolso no debe faltar ;)
    Ya he vuelto al trabajo :(((( así es que tus looks me vienen genial para no pensar mucho.

    Besotes y otro para Nana que está preciosa.

    ResponderEliminar
  10. nice outfit!
    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. como me pirran los trench!!tienes un perro imponente y guapisimo!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Glory que camisa más bonita, es muy elegante! Que grande veo a Nana!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uy, la camisa es ideal!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el pelo ondulado.
    Yo tambien estoy usando mucho el trench, es perfecto para éstos días que ni frío ni calor. Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima! Qué de tiempo! He estado un tiempo desconectada de los blogs... Qué tal todo? Ya veo que preciosa como siempre y Nana adorable!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!!! Ya sabes que me encanta la combinación!!! ;) Jejeje!!!!
    Muassssss

    ResponderEliminar
  17. pero que bien te queda el pelo asi!!me encanta!!la camisa es perfecta, me gustan mucho para el entretiempo y esa en especial me ha gustado! un besazo enorme!!estas genial

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Beeeelen! Así que tu tesorito me ha reconocido? Jajaja que gracia me hace! Dale un besito muy fuerte de mi parte y lametón de nana con achuchón perruno incluído!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips