Blogging tips

jueves, 26 de mayo de 2011

Look del día

Qué calor! Ya empiezan las ganas de ir desprendiéndose de según que prendas, uff...no veo el momento...
Mientras iremos mezclando prendas veraniegas con otras que no lo son tanto...

Bss y feliz viernes!














Blusa: bershka (nueva temp)
jeans: Zara (old)
Cuñas: Zapatería Local
Capazo: Zara (old)
Foulard: H&M (very old)

Os incluyo el enlace del concurso para que podáis seguir votando las que no lo hayáis hecho y si os apetece, claro!


Vótame


Y sobre todo agradeceros a tod@s vuestro apoyo!!

16 comentarios:

  1. holita te ahs enterado de la pólemica con lo de los 50 blogs?? si no ves a ver el blog de una silla para mi bolso.jiji
    Enseñando tripilla ehh? nos hemos quedado tan delgaditas...yo no me atrevo ni de coña.
    Muy monos los zapatos.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Si, me he enterado de algo...
    De todas maneras yo se que no tengo opción a ganar ni de coña,pero me hizo mucha ilusión que me incluyeran y para mi ya es suficiente!
    El sistema de votación, erróneo, eso está claro, pero tampoco encuentro que haya que montar tanta historia, si esto es simplemente diversión!!
    Sea cual sea la ganadora (que ya está claro jajaja ;) ) Yo encantada por ella y sin acritud!
    bss y gracias por pasarte muaaack!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cuñas.... y el anillo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Glory,
    Qué guapa y veraniega, me encanta la blusa.
    Como bien dices, participando ya has ganado y además ya sabes que tienes muchas amigas que te seguimos habitualmente y adoramos tu estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Normalmente no suelo pasar a Bershka pero creo que tendremos que darnos una vuelta porque la blusa es preciosa y tiene un color ideal ;) Y el anillo me encanta!! ¿De dónde es?

    Hay que saber jugar y sabes que nuestro premio lo tienes ganado.

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! me ha encantado la camisa! y por cierto los jeans te quedan de vicio!

    muak

    ResponderEliminar
  7. di que si, a mi tb m hubiera hecho ilusión..
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. ohh el capazo m ncanta!!

    votada reina
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilismo!!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial la camisa!!

    Te acabo de votar en Premios Evasión para elegir mejor blog, 50 puntitos más, te lo mereces guapa!!
    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  11. Pues si te sobra un poco de calor mándamelo por Seur porque en Gijón no pasamos de los 17º!!!.
    Me encanta la camisa y el anillo divino de la muerte. Un besín y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de camisa!!

    PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima como siempre, besos

    ResponderEliminar
  14. lo que más me gusta de look es la camisa combinada con el capazo!!!!
    ya tienes mi voto para el concurso, suerte!!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips