Blogging tips

domingo, 15 de mayo de 2011

Look de domingo por la mañana, relajadito para un buen desayuno con mi chico, que esta semana casi ni nos hemos visto!
Después de la tormenta que cayó ayer en Barcelona, el día amaneció radiante, pero muy fresquito, así que opté por un outfit un tanto otoñal, espero que os inspire para crear los vuestros! ;)
Feliz comienzo de semana!













Camisa: Mango (inv-10/11)
Pitillos: Zara (temp. actual)
Pulsera: Pull&Bear (old)
Cuñas: Pull&Bear (inv-10/11)
Bolso: ASOS
Cinturón: Massimo Dutti (temp. acual)

14 comentarios:

  1. Glory, guapa, una vez más tu look es muy de mi gusto, te sienta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si son tonos mas otoñales, sobre todo la camisa. pero que le vamos a hacer si de repente nos baja la temperatura. Aqui nos ha pasado lo mismo....de estar a ventitantos grados, a pasar a 14 y 15!!
    Estas muy bien, para un paseito y un buen desyuno. hay que pasar todo el tiempo que podamos con nuestros chicos!!
    bssss.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look de hoy!

    y ese bolso..desde que te lo vi..loca me tiene! aun está en asos? porque hay muchos parecidos..pero no se si son exactamente ese!! :)

    gracias por pasarte el otro día por mi blog y comentar!! Si te gustó puedes seguirme!! jeje

    http://mireiasstyle.blogspot.com

    besoss!!

    ResponderEliminar
  4. lo veo otoñal, pero me gusta igual que el pelo

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!un look sencillito peor con mucho estilo, y es que la percha también hace mucho!!un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Esos pitillos de Zara qué chulos, me encanta el look! y el pelo mejor así!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Un look muy apropiado para esta epoca, además ayer hizo bastante fresco por la mañana!! Estoy sorteando un anillo en mi blog, por si te quieres pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas de cuadros, creo q ya lo he dicho varias veces.
    Y me encantan mas como has combinado la camisa con los pantalones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!! Me encanta tu look y esos pintillos te quedan genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!

    Me encanta!!! Me gusta mucho como te queda así el pelo!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre guapísima! Me encanta la camisa porque no es la típica de cuadros "leñador" sino algo más lady.
    Disfruta el tiempo con tu chico ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa!! Otoñal, primaveral o veraniega, estás estupenda!! Me encanta en la que sales riendo! Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la camisa. Te queda genial el pelo así. Un besín.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips