Blogging tips

viernes, 6 de mayo de 2011

C O L O R M A N Í A

Pues no iba a ser menos y me apunto a la tendencia más notoria de ésta temporada... Y esta es mi versión adaptada del tan comentado y versionado COLOR BLOCK...
Para ir al trabajo lo llevé con el Blazer azul marino y una camiseta blanca XL, por la tarde me cambié para ir más cómoda e informal, pero no recordé hacer fotos... sorry! :/
La verdad es que parecían looks totalmente diferentes!
Prometo combinaciones más arriesgadas... las tengo ya en mente!
Disfrutar del finde y nos vemos de nuevo el lunes!
























Pitillos: Zara (temp actual)
Camiseta básica: Zara (temp actual)
Foulard: Zara (temp actual)
Cazadora denim: Massimo Dutti (old)
Peep-Toe: Massimo Dutti (temp actual)
Anillos: Bimba&Lola
Bolso: ELLE (old)




14 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has hecho, muy ponible, yo llevo varios dias intentando una combinación de colores favorecedores, pero no te creas no es fácil. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde .Me he comprado uno y lo he puesto mucho combinado con beige.Todavia no me he etrevido con color blog total.
    Tu look me ha encantado.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Nena, estás muy guapa! Yo quiero un pantalón verde y uno fucsia, ya los tengo fichados en Zara, y una camiseta a rayas de varios colores monísima! El foulard me ha encantado combinado en verde y azul...Es ideal! Le echaré un ojo ;)

    La "colormanía" se ha apoderado de mí! Sólo me fijo en el verde, amarillo, naranja y fucsia, y también el color coral...Se me van los ojos! Jajaja

    Feliz finde y un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Genial la combinación de colores!!! Me gusta mucho como llevas hoy el pelo :)

    B*

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en silencio, pero hoy te tengo que decir que me encanta como vas, me inspiras mucho a la hora de vestirme, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Waaauuuu...!! me encanta como te quedan esos pantalones!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, una combinación de colores que me encanta, el fular precioso, el pitillo también ...vamos que me gusta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buen cambio!!, me gusta mucho. No sueles arriesgar mucho, venga animo!!!
    Me encanta ese color de pantalones. Yo me compre el bolso de zara, el cluch de colores, en ese tono. Todavia no lo he estrenado....ya ves. Si e que nos falta tiempo material para ponernos todo lo que tenemos..jajajaj
    besazoss!!

    ResponderEliminar
  9. Aporto ideas por si te sirven a la hora de combinar los pantalones.
    Mis combinaciones son:
    1ºcon camiseta blanca,chaqueta finita de color camel y bailarinas beige.
    2ºigual anterior sólo que con camisa blanca con lunares en camel (de MDutti)
    3ºcon camisa blanca, chaqueta finita de color gris y bailarina como de piel de serpiente en gris.
    4ºcon camiseta de rayas tipo navy, blazier azul marino y bailarinas azul marino.
    5ºcon camiseta negra, blazier negro y zapatos negros de tacón.
    6º con camiseta beige, chaqueta coral y bailarina beige
    Un sólo pantalón y 6 looks diferentes, je, je, qué te parece???.

    ResponderEliminar
  10. muy guapa, te sientan bien esos colores

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tía! El pantalón+ denim jacket me encanta, pero es que el pañuelo es LO MÁS :)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me requeteencanta el look! jajaja!
    La verdad es que esta combinación color block me encanta!
    Por cierto, te queda genial el pelo rizado! :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué casualidad!!!
    Este fin de semana me compré unos verdes como los tuyos pero de trafa porque esos me estaban un poco "flojos". El pañuelo también lo ví pero en tienda no me llamó tanto la atención como cuando te lo he visto a tí. Para combinarlos me cogí un top azul y otro fucsia.
    Te parecerá una tontería pero me ha hecho ilu coincidir contigo en un look, aunque el tuyo me parece más bonito le das "el toque" ese que te decía yo.
    Un saludo guapa!

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips