Blogging tips

lunes, 2 de mayo de 2011

Blazer rayado

"Rayada" así estaba yo pensando si lo delvolvía o me lo quedaba... me encantó en cuanto lo ví y mi chico me lo regaló para mi santo el domingo pasado. Pero tras tenerlo en observación varios días colgado en el vestidor me entraron las dudas de si le sacaría suficiente partido o me lo pondría tan sólo un día y se quedaría olvidado en el fondo del armario...
No sé porqué, pero recordé al personaje de una peli de Tim Burton de cuando era una adolescente.... "Bitelchús"!! jurrr , se parece a la americana que llevaba en la peli éste personaje! jajajaja
Al final decidí quedármela (gracias por tu consejito Marta ;) ) y así me la he puesto hoy, espero poder hacer combinaciones más atrevidas mezclándola con colores llamativos, a ver si me atrevo!
Bss!


















Blazer: Mango (temp actual)
Camiseta básica: Zara (temp actual)
Jeans: Zara (temp actual)
Bolso: Massimo Dutti (old)
PeepToes: Massimo Dutti (temp actual)
Anillo/Pulseras: B&L (temp actual)

18 comentarios:

  1. el blazer te queda genial y, además, me encanta cómo lo has combinado con tonos azules, te da un aire navy genial!

    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás, y la chaqueta es ideal! Jajaja...Cómo me he reído con lo de Bitelchús, qué ocurrencias tienes!
    Yo me pondría una camiseta roja y complementos también en rojo, o una camiseta blanca y mi colgante rojo del ancla(si no estuvieses tan lejos te lo prestaría ;)

    Un beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Mi niñaaaaaaaaa que al final no te di mi opinión ayer....jejejeje pero te iba a decir eso...que te la quedaras!! tú sabes de sobra cómo sacarle partido a todo y la veo muy combinable, tal y como venía en el enlace de Mango, con los pantalones en rojo también quedan geniales. AH!!! y Felicidades atrasadas cariño por tu Santo, el año pasado te felicité cuando no era y éste se me pasó jajajaja si es que yo y los Santos no nos llevamos muy bien, se me olvida hasta el mío!! Besitos mil wapaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, hiciste bien en no devolverlo.
    Un beso

    Bibilovesit

    ResponderEliminar
  5. Tenia ganas dd verte Glory! Es muy bonita, prueba a combinaría con tonos marrones, nudes y arriesga con algún toque de color: amarillo, fucsia... Yo creo q sí le vas a sacar provecho.
    Un abrazo guapisima!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, el blazer me encanta, seguro que le sacas mucho partido.
    Como ya ha apuntado alguna amiga yo te animaría a combinarla con rojo, pantalón o camiseta, para mi gusta seguro que queda genial y por supuesto con blanco, marfil...vamos que tiene muchísimas posibilidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa y te queda genial. Ya verás como la sacas mogollón de partido (yo combinaría con jeans blancos y camiseta azul marino, con algún colgante en blanco). Y si te subes las mangas hasta la altura de los codos queda super chic.
    Besitos
    http://3hermanasyunarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el blazer es muy mono, hiciste bien en quedartelo.
    Yo le veo muchas combinaciones: (espero que aceptes las ideas y no te parezca mal)

    pantalón verde, camiseta blanca, y algún collar o foular en azul o verde.

    pantalón rojo, camisa blanca, collar con detalles en azul o foular.

    pantalón azul o vaquero, camiseta roja.

    como vas hoy pero poniendole un foular en fucsia por ejemplo.

    pantalón blanco, camiseta azul, bailarinas azul marino y metele un bolso rojo por ejemplo.

    Bueno yo creo que no quedará en el olvido, aproveha ahora este tiempo y a disfrutar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vinagrito, gracias por tus multiples ideas jajaja, me has solucionado la vida útil del blazer, ya no creo que tenga que preocuparme de como combinarlo!
    La primera opción que se me ocurrió fue con pantalón verde y camsieta blanca tal y como me comentas, de echo el mismo día me compré unos pitillos verdes!
    Con rojo y blanco ya tengo previsto ponérmelo ;)
    Gracias por aportar ideas, me las guardo todas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial, y creo q si le sacarás mucho partido. La combinación es genial, me has dejado k.o., te queda divinamente.bs

    ResponderEliminar
  11. Que mono el blazer y el look. Te siente muy bien y te favorece el azul. Feliz comienzo de semana guapa. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  12. Con lo bien que te queda cómo lo íbas a devolver. Es que a tí los azules te favorecen muchísimo. Una preguntina ¿dónde compraste el foular? ¿es de ésta temporada?, es que ando como loca buscando uno justo de ese color y no hay manera.
    Felicidades atrasadas por tu santo y un besín.

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!
    Además es monísima y te la vas a poner...un montón!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué blazer más chulo! Me gusta el toque navy que le has dado.
    besicos

    ResponderEliminar
  15. nena, que tipin se te ha quedao!!! que guapa estas joia! El blazer es bonito, seguro que le vas a sacar mucho partido,que tu tienes mucho arte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la chaqueta¡¡¡, te queda genial, te sienta como un guante.
    saludos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los blazers de rayas y que además quedan genial! Tu estás muy guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Vinagrito de nuevo dando la lata: te invito a conocer mi blog (pero no tiene que ver nada con moda)
    Se llama http://missperchitas.blogspot.com
    está un poco verde todavía pero bueno, poco a poco.
    Si te apetece échale un vistazo.

    Te doy ideas porque me gusta como vas vestida, y me recuerda mucho al mío.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips