Blogging tips

domingo, 3 de abril de 2011

Trench + Pep Toes

Pese a estar muertita de sueño y con unas cuantas de cosas por hacer y pocas ganas de ponerme a ello, os dejo una nueva entrada con un look primaveral y relajado... como de costumbre!
Y de paso os enseño mi nuevo Trench de Oysho y mis Pep Toes de Massimo Dutti que son una MARAVILLA, poquito tacón, piel súper blandita y comodísimos, 6 horas de trabajo, más 3 de paseo lo avalan... ni una solo rozadura, y ya sabéis que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, y os aseguro que en cuanto pueda me voy a buscar los de color cuero!
Besitos y nos vemos en la siguiente entrada... el viernes os parece bien? ;-P















Trench: Oysho(temp. actual)
Foulard: Oysho (temp. actual)
Camiseta: Oysho (old)
Jeans: Zara (temp. actual)
Cinturón: Massimo Dutti (temp. actual)
Anillo: Bimba&Lola
Bolso: ELLE (old)
Pep Toes: Massimo Dutti


23 comentarios:

  1. me encanta el trench! es una monada!!

    pues es q al pobre encima le han roto una uña... y tiene la patita fastidiada... em fin, q le vamos a hacer! gracias por preocuparte!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero Glory...Qué alegría y qué sorpresa otra entrada tuya, y según leo el viernes más...Bien!!!

    El trench es ideal y súper ponible-combinable por el tono que tiene.
    El foulard también me gusta, me parece un estampado poco visto pero los peep toes no son para mí. Los tacones y yo no nos llevamos bien. Me alegra que te sean cómodos, porque cuando un zapato molesta...Es lo peor!

    Espero ansiosa tu entrada del viernes...Jajaja

    Un besote enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el foulard *_*
    Estas monisima!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa .Sabes que este tipo de looks me encantan.Qué bien unos zapatos que no hacen daño!
    Cielo me ha encantado el foulard pero no veo de donde es.
    Besitos y hasta el viernes.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Oti! Menuda despistada, no lo había puesto, gracias por avisarme!
    Si es que ando medio dormida jajaja
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estas estupenda! Bueno estais porque salis muy guapos en las fotos.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Unos tacones que no rozan?? Eso habrá que probarlo...ja,ja.
    Me has dado una idea para un trench muy similar que compré en Sfera, esa manga me encantó y ahora no sé muy bien como combinarlo :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el trench con la camiseta navy, genial!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nena, que bonito los zapatossssss!!!
    Un besote, reina mora!

    ResponderEliminar
  10. oh i love beige trench and striped shirt!

    ResponderEliminar
  11. combinacion perfecta!!! estas de vicio!! y tu perrito todo un modelo!!
    muakk
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!
    Me encanta el look y el pañuelo es ideal!

    Bess

    ResponderEliminar
  13. great pictures!!xx




    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. nunca me canso del Navy!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  15. Qué bien se llevan el azul marino y el camel!!!. Oye, los zapatos son moniiiísimos y si dices que encima son cómodos, me paso a por ellos mañana mismo porque a mí tooodos los zapatos me destrozan los pies y esos que llevas para mi tiene el tacón ideal. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!te lo copio.besitos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el marino con camel! estas guapisima! los zapatos y el trench son divinos!

    muak

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu look!
    Y los pep toes me han "tentado"...si no es mucho preguntar, ¿son muy caros?

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. me encanta el trench! estas monisima!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Glory, cómo estas?? Hace mucho que no me pasaba por aquí, he tenido mucho trabajo, pero ya.... te veo muy linda, me encanta el Trench y los zapatitos son muy lindos!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  21. No te atreves a quitarte las medias...jajaja.Cobarde!!

    Muaquis.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  22. A mi el foulard no me gusta mucho, pero todo lo demás me encanta.
    Los peep toes monísimos y si además son cómodos te los pondrás muchísimo, del trench me encanta la manga que tiene, le da un toque especial.

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  23. El clásico outfit con el que siempre quedas bien, ¿verdad? Es un infalible.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips