Blogging tips

domingo, 10 de abril de 2011

Camel & Azul

Últimamente no estoy muy inspirada para los outfits, pero la falta de tiempo para ser más creativa es la culpable, eso y que todavía tengo que echarle un vistazo a la ropita de verano que anda en alguna de las cajas en el vestidor. Mientras os voy dejando con lo que me voy poniendo para estos días de calor intenso mañanero (demasiado!) y fresquito por la tarde! !
Bss y feliz buen comienzo de semana!









Trench: Oysho (temp. actual)
Camiseta: MD (temp.actual)
Jeans: Zara (old)
Foulard: Stradivarius (old)
Baylarinas: Fosco (temp. acual)
Anillo: B&L
Bolso: ELE

13 comentarios:

  1. Qué guapa estás! Ese foulard me chifla, pero es "old"...qué pena!
    Por cierto, menuda colección de trenchs tienes, no? Todos ideales!
    Noto algo diferente en tu pelo...Puede ser que te lo hayas cortado un pelín más y te hayas dejado flequillo? Me da esa impresión, no sé...

    Un besote enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. con lo de la boda me he perdido mil actualizaciones, muy guapa en todas como siempre.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Pues para no estar demasiado inspirada te ha quedado un conjunto genial, a mi es que los tonos beige me pierden, jeje, los encuentro tan llevables y elegantes que me resultan irresistibles.
    Las bailarinas son una monada, son de ante, verdad? el único pero que les veo es que la piel al revés cuesta de limpiar xD.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso que no estabas inspirada... genial como siempre!!! De los que te voy a copiar seguro...ji,ji ;)
    Me encanta la camiseta.

    Besotes
    PD: Ya tengo mis vaqueros azul klein :)

    ResponderEliminar
  5. Sí síiiiiiiiiii poco inspirada...la que tiene estilo lo tiene aunque se vista con los ojos vendados....wapaaaaaaaaaa!!! Me encantan las bailarinas..y eso que no soy yo muy de bailarinas...Y el foulard idem de lo idem...stoy yo muy fan de ellos esta temporada jejeje. Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pañuelo! Además, este tipo de looks es ideal para estos días, como bien dices, de calor por la mañana y fresco por la tarde. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pañuelo! Además, este tipo de looks es ideal para estos días, como bien dices, de calor por la mañana y fresco por la tarde. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus outfits. un beso

    ResponderEliminar
  9. Si es que siempre vas ideal. Me encanta cómo combinan el beige con el azul. Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!
    Me encantan tus looks, son informales pero ponibles :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. estoy enamorada de ese pañuelo :)

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Llevo un descuelgue en el tema blog monumental, a ver si voy poniéndome al día. Me fascina tu look de hoy, los colores me parecen preciosos, el azul del pañuelo (que es casi igual al vaquero) contra el camel del resto parece el mar en la arena (qué poética yo!)
    Qué estás guapísima vamos!
    Besos!!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips