Blogging tips

martes, 1 de marzo de 2011

Working girl

Buenos días!
Después de diferentes intentos para publicar imágenes a través de imageshack parece que por fin he podido hacerlo a través de Picasa...
Alguna de vosotr@s ha tenido problemas para subir las fotos a través de imageshack en estos días, o sólo soy yo?
En fin, os dejo el look de hace unos días, bastante clásico y formal, pero con el que me encuentro en mi salsa :)
Bss!♥



































Camisa:Massimo Dutti (old)
Americana: Massimo Dutti (nueva temp)
Pantalones: Mango (nueva temp)
Bolso: Burberry
Bailarinas: Fosco (nueva temp) y comodísimas!

29 comentarios:

  1. Qué guapa, y es que esos colores son acierto seguro siempre!

    ResponderEliminar
  2. Que color más bonito tiene la americana, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este estilo te sienta genial!
    Por cierto, has visto los caracteres que aparecen al final del post? Supongo que es donde pone de donde es cada cosa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  4. si, yo tengo, publico sin ver lo que pongo ni el tamaño que tienen las fotos, pero creo que es de blogger el problema.
    Y no te han salido letras si no símbolos, un desastre, espero que lo arreglen pronto.

    Muy mono el outfit

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Esa es también mi salsa de casi todos los dias de trabajo .Te sienta ñuy bien.
    Besitos guapa.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo de los símbolos ya está arreglado!
    Si es problema de imageshack o de blogger no tengo ni idea, pero usando cualquier otro servidor para alojar las imágenes que no sea imageshack , las he podido subir sin problemas a blogger...
    A ver si se soluciona pronto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el detalle de los botones *_*
    Estas guapisima y elegantisima!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima; sencilla y a la vez elegante, creo que te voy a copiar la chaqueta (es preciosa, y qué botones más coquetos) y las bailarinas porque si además de bonitas (me encanta el color y va con todo) dices que son cómodas no me lo pienso dos veces. Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto!

    Pues yo he subido las fotos sin problema, aún ayer publiqué, así que no sé decirte ...

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima...me encanta el bolso!!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. q americana mas mona! m ncanta!

    bsitos

    ResponderEliminar
  12. que americana tan bonita ...
    te sienta genial...
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  13. A que te dedicas??!!!..que todavia no lo se!!
    La verdad que es un look de oficina ideal..pero de un buen puesto ehh!!!. Alguna reunion informal, comida de negocios!!!..asi me inspiras!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. AHHHHH se me olvidaba!!
    Que yo siempre subo las fotos a traves de picassa y aqui tambien hay tope..un rollo!!. al final tuve que crear toda cuenta gmail y vincularla al blog!!
    Bueno si te pasara esto..habla conmigo..jeje.
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!
    me gusta mucho ese look, gran estilo y colores muy apropiados y favorecedores con esa mezcla...un acierto vamos!!!
    me encanta tu blog, creo que no lo conocia y me gusta mucho, asi que si no te seguia lo haré ahora mismo.
    me encantaria si tuvieras tiempo te pasaras por el mio y me digeses que te parece, vale?
    un besito y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, y mucho! Además que te sienta genial este estilo, te favorece muchísimo.
    La americana es una monada, tendré que pasarme un día de estos por la tienda, hace demasiado tiempo que necesito una y no la encuentro xD.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa y el conjunto está genial! Me encanta la americana!
    Por cierto... he visto que llevas las Ray Ban, podrías decirme cuanto te costaron? Es que ando buscando gafas de sol nuevas y estas son las que más me gustan!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Working girl?? si pareces la jefa jajaja! causas respeto eh!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  19. Muy,pero que muy estilosa, y esas bailarinas de Fosco son maravillosas! Me encantan! 1 besito
    http://www.evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look muy clasico solo le falto un color muy llamativo por lo demas lo veo hermoso
    un saludo
    al.

    ResponderEliminar
  21. estás de portada para mi blog!!!cómo cuesta ir arreglada pero no parecer una abuela en el trabajo, verdad???
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Eso es un ejemplo de como ir perfecta para trabajar¡¡¡¡, que camisa más "impolutamente blanca", ¿Con que la lavas?, jajaja. En serio, estás muy guapa. La chaqueta es preciosa y me encanta el detalle de los botones. Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Estas perfecta!!! Y radiante!! Qué bien te está sentando el trabajo ;)
    Del look de hoy no se qué destacar porque me gusta todo... quizás la chaqueta es una monada.

    Y yo también quiero saber con qué lavas para tener ese blanco tan blanco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. perfecta para un look working!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  25. Un look 200% elegante, con prendas que me gustan mucho: un buen blazer, una camisa impecable, un bolso de burberry maravilloso...en fin, que me ha gustado mucho Glory!!

    ResponderEliminar
  26. Glory, dedícamos un post para contarnos qué has hecho para estar tan delgada y tan estupenda.

    Te sienta genial ese look.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Ostras....!1 pensaba que era yo la única que tenia problemas...!! si ves mi actualziacion lo verás...!! me he tirado un montón de dias que no podia actualizar por este motivo, gracias a Judit de "mademoiselle jujú" que me ha dicho el nombre del programa que ella utiliza y me va perfecto!!

    Te veo super guapaa!! muy elegante!!! Y tas dejando el pelo largo??? la verdad es que me gusta de las dos maneras.

    Un beso

    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Pues esa chaqueta te sienta que ni pintá!!!!! Me encanta este estilo...

    Besos guapísima,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  29. Un perfecto look de chica trabajadora y muy actual! Me encantan los tonos, todo un acierto. Y el detalle de los lunares en la chaqueta.. :)

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips