Blogging tips

domingo, 27 de marzo de 2011

Soft

Os vuelvo a dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos, sois geniales, de verdad!
Como os comentaba en la última entrada, no voy a tomar ninguna decisión precipitada, así que de momento habrá Glory's Closet para rato, quizás las entradas serán más espaciadas, pero seguiré publicando, por todos vuestros mensajes y porque al fin y al cabo me ilusiona el tema de seguir con el blog, aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que se merece y lo más importante, que OS MERECÉIS!!
Os dejo con un look de colores cálidos, suaves y relajados... últimamente tanto flúor y mezclas de colores llamativos me están estresando visualmente ! :-P












Blazer: Zara (old)
Blusa de seda lavada: MD (old)
Jeans: Pull&Bear (inv-10/11)
Sandalias: Zapatería local (old)
Foulard y pulsera: eseOese (old)
Bolso: ELLE (old)

22 comentarios:

  1. Me gustan tus zapatos.

    Un beso wuapa,

    ResponderEliminar
  2. La verdad que llevo varios días buscando prendas en colores chillones para comprar, pero hace un rato estuve viendo en la web de H&M la Conscious Collection, todo en blanco y nude, y me relajó un montón. Puede que tengas razón en lo que tanto color estresa :)

    Un beso guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. TheThinkingCat sin duda lso colores llamativos y chillones son pura tendencia y además me gustan, pero últimamente tanto bombardeo visual para que recordemos lo que tenemos que comprar, hace que se me quiten las ganas y busque lo contrario!! jijiji cómo me gusta contradecir! :-P
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajjaja, esa es mi niña, contradiendo en todo lo que puede!!! pero que bien que lo haces, y a tí te quedan muy bien estos tonon neutros, a mi personalmente tambien me gustan mucho, dan un aire asi fresquito tranquilo y relajado como dices tú. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto verte tan primaveral!! Los colores suaves siempre se llevan, son atemporales, el resto va por modas.
    Me alegra tu decisión :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Siempre de tonos fuertes no ,me gusta el color block pero no para ir todo el día como un tablero de parchis.La cosa está en mezclar y yo no dejo mis tonos camel ,ni nude por nada.
    Te veo genial y eso me alegra.
    Besitos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu look de hoy, adoro estas tonalidades de colores. Tanto color chillón y fluor no me gusta nada de nasa, así que, en este sentido, no voy a sucumbir a las tendencias xD.
    En especial me ha gustado el foulard, es monísimo y seguro que tiene un sin fin de posibles combinaciones.
    Me alegro de que sigas con el blog, al menos temporalmente.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la chaqueta,me encantan estos colores claritos para recibir la primavera
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. this colors will always be my fav!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa...sabes que los colores me encantan pero te puesdes creer que aún no he visto así nada que me guste??? y las pocas tiendas que he visitado no tienen nada exagerado de colores...mucho blanco con encajito, rayas azules de nuevo y rojo...estampado floral....pero nada de colorín colorín... Me ha dado mucho ahora por el blanco...jejeje será por llevar la contraria. Tú estás estupenda como siempre. Me gusta muchísimo la camisa, el pañuelo...todo... Besitos mil

    ResponderEliminar
  11. me alegro q sigas por aqui por mucho tiempo, me encanta el look, es verdad tanto colorin estresa.me encanta el bolso.besitos

    ResponderEliminar
  12. No había visto tus últimos posts pero espero que sigas con el blog!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!!

    Me encanta el look! Te queda genial! ese bolso me tiene enamorada!!! que animada con ese calzado!!! Yo tengo unas ganas de sandalias!!! jeje

    Me alegro de que sigas con el blog, por que quieres y no por obligación!!! jeje

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me alegrar saber que vas a seguir aquí. Qué guapa con esos tonos claritos. Me encantan las sandalias. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. me gustan muchisimo tus outfits! besotes wapa

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!! Así me gusta, que sigas adelante!!Pásate por el blog que tienes un regalito....

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho que sigas con el blog!!!.
    Lo descubrí hace poco y me encanta ya que vistes de forma natural y sencilla y no como los otros blogs que son todos looks imposibles y de postureo.
    Así que sigue así mucho tiempo más.

    El look de hoy es genial y primaveral, que ya apetece cambiar de ropa!!.

    ResponderEliminar
  18. Bien!! Fantástica decisión.

    Muaquis.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  19. Que look más chulo!! Es muy dulce y ponible, y la piel del bolso parece de lo más agradable. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué alegría! Hubiera sido una pena que nos dejaras. Tú no te agobies y sube tus fotos cuando puedas.Por cierto vas muy guapa con esos colores relajantes. Entre tanto flúor no está mal un poco de relax.
    Un beso a ti y a Nana

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips