Blogging tips

lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera!

Ya tenemos aquí a la esperada primavera, todo empieza a estar lleno de preciosas flores, los almendros, los cerezos y hasta el aire huele diferente...
La luz, los días más largos... apetece más salir y hay mucha más vida es todas partes, se nota que me gusta esta estación? ;-P
Os dejo un look con blazer(ideal para la ofi si podéis ir en jeans), si es que no me la saco, creo que ha sido la mejore inversión de esta recién estrenada primavera y todo lo que le queda!
Bss♥




















Americana: Massimo Dutti (nueva temp)
Camiseta de lino: Zara (nueva temp)
Jeans: Zara (old)
Mocasines: Zara (rebajas)
Foulard: Stradivarius (old)
Bolso: ELLE (old)
Anillo: Bimba&Lola

24 comentarios:

  1. Por fin... primavera !!
    Te ves súper guapa.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Me encanta el look! Que bien que hemos cambiado ya de estación!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Perfecta para recibir a la primavera!! Me encanta el look. Genial para el entretiempo. Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el outfit y como has combinado el azul y beig... eso si por Madrid aún no hace tanta calor como para llevar Blazer... hoy nos ha vuelto el fresquito

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás de azul!!! Me encanta el tono de la camiseta, y el foulard me ha enamorado...Qué pena que no sea de ésta temporada, porque te lo copiaría YA! Muy buena combinación con el bolso y los mocasines color cuero...ME ENCANTAAAAAAAAA!
    El anillo de B&L es ideal. Ya lo tenía fichado hace unos días porque lo ví online, a ver si me lo compro en breve ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo jejeje
    que te has hecho en el pelo? lo tienes muy bonito, el azul te sienta fenomenal, ese anillo lo quiero YA !!
    GUAPA !!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima en tonos azules!!! Que bonito el bolso y el anillo de Bimba...guapa guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te queda muy bien, me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo debilidad con los azules y encima esa chaqueta es una pasada

    Bss

    ResponderEliminar
  10. IDEAL!!
    A mi tambien me encanta la primavera...encima, despues, llega el veranito!!
    Me gusta mucho tu look, creo que una blazer azul es todo un acierto..
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapisima que estas me gusta mucho tu look ya que es muy de mi estilo.

    Besazos guapisima!!
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo en tonos azules !!!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. casi nunca voy de azul y favorece tanto...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  14. Cómo te favorece el azul, yo tambien estoy encantada de que por fin!!! haya llegado la primavera, subir por la mañana la persiana y ver que brilla el sol anima muchísimo. Me encanta tu bolso. Un besín guapa. Otro para Nana.

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré del foulard!!

    Iba a ir a Stradivarius directa a por él, hasta que he visto que no era de esta temporada... qué pena, me encantó!!

    El anillo precioso también ;)

    besos desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! En primavera vaqueros+americana+camiseta es mi apuesta segura ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues ya hoy parece que se volvio a marchar la primavera, a ver si vuelve pronto!!!
    Me gusta el foulard.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No me extraña,porque es ideal,estás preciosa.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  19. Que primaveral y que favorecida, aqui no termina de llegar el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los zapatos, el otro dia tuve unos muy parecidos en la mano en Blanco pero no me convencian, ahora q te los he visto me voy a comprarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encanta con los accesorios en color cuero, queda sensacional. Yo tengo una chaqueta parecida y la he usado mucho. Pero ahora tengo que llevarla a la tintorería, la última vez que fui a ponérmela le vi un manchurrón en la espalda....

    un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips