Blogging tips

viernes, 25 de marzo de 2011

25032011

Poco tiempo, desincronización de horarios con mi "fotógrafo" y looks muy similares hacen que no haya podido actualizar...
Además últimamente me cuesta bastante sentarme delante del ordenador y editar nuevas entradas ... mientras me pienso que camino o mejor dicho que destino va a seguir el blog, os dejo con un nuevo look.
Bss
















Americana: MD (temp. actual)
Jeans: Zara (temp. actual)
Botines: Pull&Bear (temp pasada)
Camiseta: MD (old)
Cinturón: MD (temp. actual)
Bolso: Asos
Foulard: Benetton (old)
Pulsera: ?¿?¿?

20 comentarios:

  1. No me digas que estás pensando en dejarnos :((((
    Entiendo que tener un blog al día lleva mucho tiempo y más con lo que te curras las fotos (ya sabes que admiro a tu chico), pero sabes que te echaría mucho de menos.

    Ah! y estoy esperando tu respuesta ;)
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso! muy guapa ;)
    Besos

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eso, yo tampoco quiero que te vayas... es dificil, si! pero tampoco hacen falta actualizaciones diarias... sabes que me inspiran tremendamente tus looks! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas! Tu look me ha encantado, pero es que estas flores de cerezo también, jeje.
    Un diez para tu entrada de hoy, felicita de mi parte al fotógrafo :P.
    Nos vas a dejar? juu, si es el caso, se te va a echar mucho de menos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor piénsatelo antes de dejarnos, eres fuente de inspiración y entretenimiento. A lo largo de este tiempo te has convertido en una compañera de camino.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como siempre y muy acertada la combinación camel-marino. Lo que no me ha gustado nada es eso que dices sobre el destino del blog...Suena a despedida y no quisiera perderte. Sabes que me identifico mucho con tu estilo y que espero ansiosa tus entradas.

    Reconsidéralo por favor! Hazlo por todas nosotras,tus seguidoras incondicionales, a quienes nos alegras e inspiras mucho.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. seria una pena!!!! aunque yo tambien me lo estoy pensando!! es muy dificil cohincidir con mi fotografo (mi marido) y la mayoria de las veces no le apetece quitar fotos y no entiende este mundillo!! ademas estoy enferma y arreglarme ,es una tortura!! y el gasto en ropa ,no te digo nada!!! yo solo ,quito fotos los domingos y los sabados!! mas no se puede hacer!! esto es un hobby ,no da pasta!!! muak guapisima estas tremenda
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Me encanta tu estilo! Sigue siempre igual! Besotes Wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look, el bolso y todo! pensaba que llevabas el fular de Telva! jajaja.
    Oye, no pensarás dejar el blog no? bueno, sólo tú eres quien para decidir algo así,
    besitos
    Soni

    ResponderEliminar
  10. Mi niña preciosa como siempre y las fotos geniales igualmente, qué bonito los árboles en flor!!! ¿Qué es eso de pensar sobre el blog? Me imagino que ahora con menos tiempo y horarios diferentes se hace más cuesta arriba pero bueno...seguro que al final encuentras la solución intermedia pero por supuesto que primero estás tú y no quiero que te me estreses ehh?? Te echaría aún más de menos si cabe y perdería mi gran fuente de inspiración....aiiiiiiiins...Mimitos mil

    ResponderEliminar
  11. Buen look y geniales fotos, como siempre Glory. Y yo me uno al resto de fans. Sería una pena perderte. Tómatelo con calma y seguro que encuentras una solución.
    Ánimo guapa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  12. Q bien te sienta la americana de MD con accesorios en marrón. Me has dejado preocupada con eso de q no sabes q destino tendrá el blog?? Q pasa por esa cabecita?? Si quieres algo ya sabes.. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre vas impecable. ¿No estarás pensando en dejarnos?, lo sentiría muchísimo, de verdad, eres un punto de referencia para muchas. Por favor, piénsatelo, no hace falta que actualices a diario, con que lo hagas una vez a la semana sería suficiente, cualquier cosa antes que decirnos un adios definitivo. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. que estupenda!!! Te sigo vale guapi???de todas formas, te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues a que me sigas tambien! jejeje Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Q wapa, simplemente genial!!no nos puedes abandonar!!!besos

    ResponderEliminar
  16. Cacho de wapa !! no sé como lo haces pero cada dia te veo mas guapetona jejeje el "curro" te sienta de mil maravillas... aunque publiques menos no lo dejes !!!
    te echaria muuuuuuuuuuuuucho de menos !!
    Tu look de hoy, genial !! me encanta, creo que ya sé que ponerme mañana jjijij
    Un besote muy fuerte, feliz domingo, muak !!

    ResponderEliminar
  17. camel y azul marino, genial para esta época en la que empiza a salir el sol pero todavía hace fresquito
    acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, así que no te vayas!
    pd: nos encanta tu corte de pelo!
    Ana y Sofía
    XXX

    ResponderEliminar
  18. hola, acabo de conocer el blog y me encanta, no abandones, escribe cuando puedas y te apetezca, nosot@s esperaremos. Oye que modelo es ese bolso de Asos? Es para comprarlo online, gracias.Me llamo Patricia de Sevilla. Bss

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho tu blog, las fotos son muy bonitas!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Noooo, por favor, no nos dejes.
    Para mi eres el mejor blog del mundo mundial, si sólo tuviera que quedarme con uno, sin duda sería el tuyo porque es eso mismo que has dicho "para gente real" y me encanta tu estilo, no creo que nadie te pueda sustituir.
    Evidentemente el trabajo lo haces tú y te lo curras mucho, disfruto con tus looks, con tus viajes, con tus paseos con nana, con tus salidas por Barcelona y alrededores(antes vivía muy cerquita de allí y hace año y medio que me tuve que trasladar y disfruto mucho cuando reconozco algo de allí)...además me encanta que actualices casi a diario con el gran trabajo que eso conlleva.
    No suelo comentarte mucho, alguna vez sí lo he hecho pero no a menudo, lo que si que entro muchísimo a ver tus actualizaciones y a lo mejor el problema es ese, que realmente no sabes la gente que te sigue porque no comenta pero segurísimo que tienes un montón de seguidor@s, más de l@s que te imaginas (voy a dejarte un comentario cada vez que entre par aportar mi granito que no quiero que te vayas)
    La decisión es tuya, y si no sigues para mi sería una gran pérdida.

    Y bueno....hace falta decir que el look me encanta?

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips