Blogging tips

domingo, 13 de marzo de 2011

Look of the day & Así es la moda en...

Hoy un cambio bastante radical en las localizaciones de las imágenes... espero que os guste ;)












Americana: MD (nueva temp) Camiseta: MD (nueva temp, se me olvido sacarme la chaqueta y casi ni se ve... :S) Cinturón: MD (nueva temp) Jeans: Zara (nueva temp) Bailarinas: Fosco (nueva temp) Bufanda: Oysho (invierno 10/11) Bolso: Burberry





Y de paso, aprovecho esta entrada, para contaros unas cositas...


Para las que no conozcáis el nuevo Magazine "Así es la moda en... Valladolid", os voy hablar un poquito de él!

Así es la moda en… Valladolides un magazine que manifiesta la importancia de la moda como herramienta de expresión cotidiana creando una pasarela que nos permite, como en una fashion week, acceder a un continuo escaparate.

Un photo-gallery de gente real formado por Bloggers, jóvenes diseñadore/as y anónimas que a pie de calle son retratadas es el útil que, en calidad de Trend-Hunter, hasta vosotr@s hacemos llegar sin restricciones, ni facturar a nuestra pista de aterrizaje.

Además hay un concurso con premio para la fotografía más comentada, cada 2 meses una de vosotras puede llevarse un premio, así que animaros a participar! Yo he subido una foto, así que si queréis comentar algo de ella os lo agradeceré!
Foto Glory's Closet




20 comentarios:

  1. Que mono el look. Me encanta la combinacion de los colores. Los zapatos monisimoss. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tanto el look como el entorno de tu sesión fotográfica, jeje, diferente pero igual de bonito.
    El jersey beige lo tengo igual, jeje, la verdad es que es muy favorecedor y da mucho juego ya que combina con bastante variedad de tonos y estilos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo entorno de las fotos...Mucho más "urban", aunque se echa de menos a tu preciosa Nana.

    Esa americana es chulísima! Me encanta el detalle de los botones.
    Estás guapísima, como siempre!

    Un besito y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues el cambio de localización te ha sentado de lujo, qué fotos tan bonitas!!!!!!!!!!

    Y me encantan los colores del look!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la sesión fotográfica.
    Me voy pasar para apoyar tu foto.
    Un beso guapa.

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! La blazer me encanta, soy apasionada de ellas, y sobre todo de las de massimo dutti!!!
    Cambio total de escenario, acostumbrada a verte en la naturaleza.
    Te sigo desde hace tiempo...

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu americana, cada vez que te la veo me entran ganas de ir al Massimo D más cercano.

    Petonets, te sigo desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Qué urbanita!!! Ahora sí que eres una working girl total, para que luego digan que a la ofi hay que ir con taconazo y traje de chaqueta ;)
    Me encanta la americana... si es que tiene un peligro ver tu blog porque siempre se me antoja algo :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Glory te vas superando en cada look!!!!yo creía q estabas en EEUU por lo menos! Unas imágenes fantásticas! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Ibas divina!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  11. Pues allá voy nena!!

    Preciosa la chaqueta, tengo una igualita de MD también de hace unos años y está... intacta!!!

    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas, me encanta el look!

    ResponderEliminar
  13. Si que ha cambiado la localización de las fotos!!!. Como siempre has acertado con el look, eres toda una experta en ir "arreglá pero informal". Suerte en el concurso. Yo ya he puesto mi granito de arena. Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Hola, estas muy guapa, me encanta el azul! la localización muy chula, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Gloria guapetona !! unas fotos chuliiiiiiiiiiiisimas, si señora, me gustan! Estas genial, cada dia mas delgadita, eh !!
    Las fotos son de donde trabajas?
    Suerte con el concurso...
    Besotes muchos, muchos y feliz tarde muak !!!

    ResponderEliminar
  16. WOW! Que pasada de fotos! *_*
    Son tremendas!
    Y el outfit es genial, estas monísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estas embarazada?? Veo que últimamente usas ropa más holgada y una incipiente barriguita...

    ResponderEliminar
  18. que "modelna" con el cambio de escenario!!
    me gusta!

    ResponderEliminar
  19. awesome blazer :)
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  20. Voy pitando a votarte.....porque eres tú y porque me encanta el look (si no fueras tú igual te votaría, je, je).
    El pañuelo precioso, dónde lo has comprado?
    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips