Blogging tips

jueves, 3 de marzo de 2011

Guiño a la primavera

Llega un momento, que por mucho que te gusten los colores oscuros, neutros y similares, apetece añadir un poco de color a tu armario, así que cuando vi este foulard de Tous, tan colorido y alegre no me lo pensé mucho.
Además, tiene todos los colores que nos proponen para esta primavera/verano, y ya estoy pensando de que color comprarme mis próximos pantalones... Zara tiene unos en turquesa y otros en color naranja que me han encantado y con el foulard quedarían genial... no sé si me atreveré con ellos, pero ganas no me faltan!

Bss!








































Camisa: Massimo Dutti (old)
Chaqueta de ochos: Massimo Dutti (rebajas)
Pantalones: Mango (nueva temp)
Cazadora vaquera: Massimo Dutti (old)
Mocasines: Zara (rebajas)
Bolso: Asos
Foulard:Tous

Pañuelo de Nana: Massimo Dutti (old)

25 comentarios:

  1. Que guapísima me gusta mucho el outfit, por cierto tienes un perro precioso!

    Besos, Raquel.
    Http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Loving the colors girl!
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    P.S: I bet you'd look gorgeous in the House of Harlow Feather ring I'm giving away on my blog right now! :D

    ResponderEliminar
  3. Generalmente los productos de Tous no despiertan demasiado mi interés, su estética no es muy de mi agrado, pero tu foulard es muy bonito, te sienta muy bien y combina con multitud de tonalidades.
    Las fotos de hoy, preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te animo aque te atrevas con un color de esos. Ademas, los pantalones que dices, son de corte de tu estilo...te quedarian genial. Yo quiero algo en naranja, cuando lo encuentre..y me guste ..me lo quedo!!..jeje
    Aqui nos nieva...a ver si va cambiando el tema..
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te animo aque te atrevas con un color de esos. Ademas, los pantalones que dices, son de corte de tu estilo...te quedarian genial. Yo quiero algo en naranja, cuando lo encuentre..y me guste ..me lo quedo!!..jeje
    Aqui nos nieva...a ver si va cambiando el tema..
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo vas!!! Estás guapísima! El foulard es una monada, super alegre!! Un besito, cariño!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa!!!
    y tenemos muchisimas ganas que llegue ya el buen tiempo...pero por aqui creo que aun nos queda un poquito de ugg y plumiferos...
    besos guapa

    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este cambio en el colorido habitual y te sienta fenomenal!

    PD Yo creo que el turquesa y especialmente el naranja, te tiene que quedar estupendamente. Anímate. Yo este verano también me inclino por los corales, anaranjados y mostazas, mis favoritos.

    :*

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación de colores y estoy totalmente enamorada de Nana, es tan bonita junto a mi pecosona de ojos verdes deben ser las perritas más guapas del mundo.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. Muy mono el foular y le vas a sacar mucho partido.Los pantalones de colores yo quiero el verde de zara que tienen el la wed pero a tienda no ha llegado.
    Nana divina.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  11. me encanta el toque de color que le da el pañuelo al look!!!

    muy guapa

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,te sigo.
    Yo tengo una rebeca del mismo color y me ha dado por ponermela este año después de unos años abandonada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa!!!
    me encantan esos colores!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el foulard, y hasta el perrito con uno!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa!, pero que no se enfade Nana que tambien lo está ella, el pañuelo es precioso, yo pienso que es en los días grises cuando más hay que vestirse con colores alegres. Anímate con los pantalones porque esos colores en verano con la piel morenita favorecen un montón. Un besín.

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa!!! y el perrito es impresionante!!! me encanta los animales,tendria miles en casa!!! son tan lindos!! y dan tanto amor!!
    muakkkkkkkkkkkk
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  17. No sabes como te entiendo, llevo un tiempo ya que necesito añadirle algo de color a mi armario, preferiblemente en forma de blusa (no creo que me atreva más allá de los pantalones rojos..).
    Me encanta tu rebeca/chaqueta, tiene un color precioso. El look genial como todos los tuyos, guapa!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSAS FOTOGRAFIAS!!!PRECIOSAS PROTAGONISTAS!!! un look sencillo pero lleno de estilo. Veo q Nana ya ha sacado su colección primavera-verano a la calle...jeje!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hey nice blog!! I love your header y me encanta tu estilo y tu haircut :)

    De donde eres? Espana o sudamerica?

    Eres muy linda :)

    ♥♥Style-Roulette

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el foulard!! A mí también me han gustado los pantalones de Zara de colores, también los tienen muy parecidos en La compañía fantástica (no sé si en Barcelona también habrá esta tienda), y muy bien de precio, 19,90 euros.Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Divina como siempre! Y los colores te sienta genial y al perrito ni te cuento!

    Quieres llevarte un premio?... solo tienes que participar!

    http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/p/participa-ya.html

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Fantástico!!
    tenía muchas ganas de vértelo puesto y la verdad es que anima muchísimo cualquier look.

    fíjate tú qué tontería pero hoy estaba yo escuchando una canción que me sube el ánimo (fireworks de KATE PERRY _puse el link al video en mi fcbk) y ha coincidido con ver las fotos de tu post y parecía un video musical... ver los colores, a Nana, y las dos tan guapetonas....

    Ha quedado estupendo.
    jajaja

    (y atrévete con esos pantalones que comentas que conociéndote los sabrás combinar de miedo)

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito Marta!
    Nadie como tú para describir una situación tan bonita... me encanta como plasmas tu visión de momentos concretos...
    Qué gran suerte tener el don de las palabras y saber donde colocarlas!
    Por cierto, comparto totalmente que es una canción para escucharla en momentos de bajón y después salir a comerte el mundo!
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este look!! Ir sacando colores y ponernos la cazadora vaquera es señal inequívoca de primavera. Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho y... casi te puedo copietear del todo!. Estaba pensando en comprarme unos panatlones asi, voy a ver si los veo en Mango :)


    Saludos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips