Blogging tips

martes, 8 de marzo de 2011

Guiño a la primavera II

Ya os comenté que estaba pensando en adquirir algún pantalón de color... naranja, turquesa, verde...
Todavía no sé exactamente que color elegir y si me atreveré a ponérmelo! Así que ando familiarizándome con estos jeans rojos de Benetton de hace un par de temporadas y la verdad es que no me desagrada en absoluto el efecto creado, al contrario me gusta bastante y creo que voy a comprar más de uno!
Qué os parece tanto color junto? Os gusta, o por el contrario os parece demasiado arcoiris?
Bss!

















Cazadora: MD (old)
Camiseta básica: Zara (old)
Jeans: Benetton (old)
Foulard: Tous
Pulseras: Bimba&Lola
Balarinas con mini cuña:Fosco (old)

24 comentarios:

  1. Guapísima, guapísima y requeteguapísima!! El foulard me vuelve loca (No descarto copiarte, pero sé que me perdonarás, jeje). Los pantalones te quedan de maravilla!! Anímate con más colorido. A mí me encantan en verde. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. woooooooooooooooow!
    Que exploción de colooooooooor!
    me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! El rojo con la vaquera genial!
    Besos!! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si te queda genial esa combinación! vas muy guapa:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit, los pantalones son chulísimos, yo los he comprado en azul, que ganas tengo de ponérmelos

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación!!
    Nunca me he atrevido a ponerme unos vaqueros de color porque me parece que se multiplican mis defectos :( Pero tú estás guapísima y te sientan de maravilla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches cosa guapa !! este es mi look, vaqueros (aunque todavia no me he atrevido con los de colores) camiseta blanca y foulard al cuello sin olvidar la mejor prenda del mundo...la chaqueta vaquera jajaja
    A ti todo te sienta bien, y de peloteo nada, ya te he dicho miles de veces que tus looks son de lo mejorcito que veo por la blogsfera... tanto tacon, tanto tacón jejejeje da gusta ver a gente con ropita casual y comoda.
    ¿Que tal estas? por mi parte asi, asi...aunque hoy algo mejor. He tenido una entrevista de trabajo que me ha gustado mucho, el viernes me llamaran para decirme si paso a la siguiente fase... cruzaré los dedos !!
    Muchas gracias por tu mensajito del otro dia, Grecia aún tendrá que esperar, pero algún dia iré eso lo tengo claro !!! Que tal mi mascota favorita? espero que bien, como me acuerdo de ella cuando entro en Nanas Project y la veo tan guapetona, posa como nadie jejeje
    Bss muchos y gracias eres un solete ! muac !!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me encanta tanto color!! por cierto el foulard es precioso!! besos

    ResponderEliminar
  9. Neni eres la primavera en persona!!!! Guapaaaaa!!!! yo tambien estoy a la caza de algun pantalon con colorido, a ver si encuentro algo barato, jajajaja. Toy metia ya de lleno en lo que tu sabes y creo que me estoy arrepintiendo, que derroche dinerooooo!!!!! bueno, un dia es un dia, no???

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también me estoy apuntando al color.Te sienta bien y los verdes son los que quiero,necesito ya ,pero no llegan a tienda todavia.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Me encantass!!!
    Animate con mas coloorr!!!...te sienta de maravilla.
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo has combinado genial, nada de arcoiris en absoluto. Está perfecto con colores neutros como el blanco, nude y vaquero y el pañuelo es el toque perfecto. Guapísima! Yo también ando en la duda de si hacerme con algún pantalón colorido, de momento sólo me he atrevido con el rojo al igual que tú. Ya te contaré!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!

    A mí me encanta el colorido! que bien van las pulseras con el pañuelo!!

    Ahora en primavera me gustan mucho los colores además me alegran un montón!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Como te favorecen los colores!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes seguro mi opinión sin decírtela! me encantaaaaaaaaaaa!! yo es que soy de mucho colorín jajajaja y me han encantado las pulseras con los colores del foulard jajaja si es que no se te escapa un detalle ehh? son también de Bimba y Lola no?? es que esa comprita me la he perdido jejeje. Muacks enoooooooormes...ahhhhhhhh ya vi también el look con tus Willi Uggs jajajaja anda que no iban esos piececitos calentitos y fashion! me encanta! Otros muacksssssss recordatorios de los anteriores jejeje

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA. Anímate a comprar algun pantalón de color, verás cómo no te arrepientes, a mí me pasaba lo mismo y el año pasado me compré uno rojo y otro verde y estoy encantada con ellos, al principio te verás un poco rara pero enseguida te haces a ellos porque favorecen un montón. Ese foular me tiene enamorada. Un besín.

    ResponderEliminar
  17. me encanta! se ve un look super alegre nena!

    ResponderEliminar
  18. nena, que guapa, me encanta, yo tengo ganas de que haga mejor aquí para estrenar uno verde de Zara!
    Guapa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  19. pues yo te veo guapísima!!!
    la verdad es que con el pañuelo has acertado , menudos colorines bien conjuntados!!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Guaaau! Para nada, me encanta el colorido! De hecho, me deprimen muchisimo los dias nublados...
    Asi que el look es perfecto! Aunque es un poco contradictorio, tengo unos pantalones iguales a los tuyos pero no me les he puesto ni una vez... y no sera xq no me gusten, es que me parece que canta mucho, sin embargo lo veo en las demas y me encanta! jajaja!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. ohhh...me encantan los colores:))


    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Glory, hace poco que te sigo y tu blog es ya uno de mis favoritos, me encanta como vistes, vas siempre guapisima. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Creo que has combinado los colores genial!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips