Blogging tips

domingo, 27 de marzo de 2011

Look of the day

Gracias a todas las que me habéis escrito y comentado animándome a seguir con el blog, os agradezco vuestras palabras, de verdad, pero creo que lo más honesto es compartir con vosotr@s, mis inquietudes y dudas referente al blog y su trayectoria...
Todavía no tengo muy claro que hacer, pero os mantendré informadas. Mientras iré publicando cuando tenga tiempo, sin planteármelo como una obligación, quizá una o dos entradas semanales dependiendo de como me organice.
Mientras tanto espero seguir siendo de ayuda e inspiración para vuestros looks de trabajo, paseos con el perrete, ir al parque con los peques , reunirse con amigas para tomar un café o algo tan simple y cotidiano como hacer la compra.

Glory's Closet mientras siga activa, seguirá en la misma línea, sin taconazos, sin looks imposibles, sin mezclas que rozan el ridículo con tal de ser originales, sin estridencias, con outfits naturales, relajados y sin complicaciones... seguirá con looks de moda real, para gente real... ;)

Bss!











Camiseta de lino: Zara (new)
Jeans: Zara (old)
Cárdigan: Blanco (old)
Trench: Oysho (old)
Mocasines: Zara (rebajas)
Cinturón: H&M (old)
Bolso: ELLE (old)
Pulseras y anillos: B&L (new)
Foulard: Revista Telva (mes actual)

24 comentarios:

  1. Mucho ánimo!

    A mi me encanta tu estilo, me parece, como tu has dicho, muy "real". En otros blogs veo cosas muy chulas pero que jamás me pondría y que no veo ponibles para el día de día (de hecho, me pregunto qué actividades diarias tendrán!).

    Pues eso, que ánimo, que me encanta ver lo mona que vas siempre.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo hace poco, tienes un estilo muy parecido al mio, me encanta y espero impaciente tus entradas, me daria mucha pena que nos dejaras. Por cierto estas guapisima. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ains escribí y al identificarme se fué al agujero negro del blog...jejeje. Te decía cariño que no sabes cuánto me he alegrado cariño de ver, al llegar a ksa y encender el ordenador tras estar todo el día de parranda, una nueva entrada tuya. Me encantas, como siempre, enterita!. La camiseta de lino me ha enamorado, la hay de más colores??? y los anillos....ains...si es que eres una tentadora online jajajaja. Lo dicho cariño, que me he alegrado de ver una nueva ventanita a tu estilo ideal y real y sobre todo, xq he sentido en tus palabritas que te encuentras mejor. Te quiero mucho, ¿lo sabes verdad?. Muacks enoooormes y mimitos a porrón!! jejeje...qué brutita que soy jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por reconsiderarlo. Tenemos un estilo similar y me inspiro mucho de tus entradas.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, ante todo agradecerte tu sinceridad y honestidad con respecto a la trayectoria de tu blog, pero sabes que por nada del mundo me gustaría que lo dejases. Es muy de agradecer que tus looks sean ponibles, cómodos y como bien dices y lo más importante: para GENTE REAL.

    No te lo vas a creer, pero te juro que ayer sábado me compré la revista TELVA y justamente escogí ése modelo de foulard porque me acordé del tono de esa camiseta que llevas y visualicé la combinación y me pareció que quedaba genial,y también con camiseta blanca. Jajaja...Qué gracia! Ya te dije que me encanta tu estilo porque es muy parecido al mío, incluso sabes que tenemos prendas de rebajas en común.
    Estás guapísima,sabes que el azul te queda ideal y los anillos son monísimos.El día 31 es el cumple de mi hermana y le voy a regalar el marino,aunque lo quería para mí ;)

    Un besote enorme,ánimo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta como vas, como bien dices es un estilo real, con el que muchas nos identificamos. Lo que si esta claro es que si el blog deja de ser una distraccion y una valvula de escape y pasa a sentirse como una obligacion es el momento de replantearselo.

    Gracias por compartir este tiempo con nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Desde Zsa Zsa Zsú queremos animarte, tanto si Glory´s closet continúa como si decides dejarlo. Nos parece fantástico tu estilo fresco y natural, como tú dices "para la gente real". La moda que interesa a fin de cuentas es la que eliges cada mañana para salir de casa.
    Mientras sigas publicando, te seguiremos leyendo.
    Besos.
    http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Glory te entiendo perfectamente,sin ir más lejor yo lo tuve que dejar en un par de ocasiones,las circunstancias no eran las mismas,pero te entiendo.
    Si quieres mi consejo(un poco egoista,ya que no me gustaría que te marchases) es que actualices a tu ritmo y no te agobies,pero no lo cierres definitivamente.
    Además no quiero dejar de ver a la perrita..jis,jis.

    Besos animosos.
    Muacs.
    Yose.

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí guapa! yo prefiero ver looks reales a looks super imposibles..., así que yo te animo a que sigas con nosotras mucho tiempo más!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog.Cada día estás más guapa besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!!

    Al final lo importante de todo esto es no hacerlo como obligación y sin tener días fijados... Me alegro un montón de que al menos sigas animándote, mientras decides, a publicar!!

    Es lo mejor de los looks! que sean para todas!!! Sin complicaciones y siempre con estilo!!


    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el trench y qué bien combina con el azul.
    Eres el mejor ejemplo de que para ir guapa no hace falta estar todo el día subida a unos tacones o gastarse un pastón en ropa, tú tienes "ese algo" con el que se nace. Espero que sigas aquí muuuucho tiempo. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. SI es que, me encantan todos y cada uno de tus looks! Basicamente, como tu dices, porque son muy de gente "real" y eso es algo que se agradece..
    Por cierto, me han encantado los anillos, son preciosos!

    Muchos besos y ánimo, aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  14. mucho animo!! me encanta tu estilo!!
    el pañuelo es precioso

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  15. Ánimo cielo .Si visito tu blog es porque es de looks ponibles como los que llevo yo a diario y no cosa imposibles que no se ven en la calle y que solamente son para la foto.Tómate tu tiempo que todas pasamos por temporadas así .Esperamos como siempre tu próxima entrada.
    Besitos cielo ,sabes que te temgo mucho cariño.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu estilo, ya lo sabes, y me parece muy inspirador para todas.
    Precioso el pañuelo, muy primaveral. besitos.

    ResponderEliminar
  17. Glory, a parte de lo del curro te noto con la crisis bloggeril, eso nos pasa a todas!!!! Aunque no tengas el mismo tiempo que tenias antes no lo dejes, a ti te gusta, tu blog funciona, al final terminarias echando de menos y tendrias que volver a empezar y segundas partes nunca fueron buenas, te lo digo por experiencia!!!
    Un besote y animo mujer, que nos tienes que enseñar todos tus trapitos del verano.

    ResponderEliminar
  18. No sabia q habías pensado en dejar el blog, NO LO HAGAS!!! Aunq hagas un par de entradas a la semana será estupendo, hacen falta más blogs de moda "normal", estoy totalmente de acuerdo contigo en q muchos blog de street style rozan el ridículo p ser originales. Espero q no nos dejes. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  19. me encantaa tu estilo, en este post me encanta el trench, ha sido la prenda estrella de este invierno tan lluvioso

    http://complementoslolaldegado.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  20. oooh me encanta este look...q alegria estos colores de verdad!....
    guapa!muak

    ResponderEliminar
  21. No me digas que te habias planteado dejar el blog..?? ni loca eh!!! si no lo he dejado yo no lo puedes hacer tu!!! ja aja aj En serio, fijate yo, actualizo una vez por semana (o como mucho, 2...) no puedo entrar casi nunca a dejar comentarios... bueno, y que?? esta es mi via de escape, me lo tomo como un hobby cuando puedo, sin obligaciones sin espectativas...llevo mi ritmo, el que puedo llevar y no hay más.

    Evidentemente no puedo competir con los blogs que actualizan a diario, no tengo ni tiempo suficiente, ni "fotógrafo" ni siquiera ropa para poder hacerlo, pero si lo dejo pierdo muchas cosas, necesito esto para "desconectar" de la vida diaria, para seguir siendo yo (auqnue sea a ratitos muy cortos...) y sobretodo por entrar y veros a vosotras por aquí...

    Se que ultimamente ya no tengo el tiempo suficiente para dedicartelo a ti, ni puedo ir entrando en tu blog cada día ni puedo escribirte mails como antes, pero te tengo cariño y me sabria muy mal que tu dejaras esto.

    Así que tu sigue,como puedas y cuando puedas pero no lo dejes por fa.

    Un beso

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Y por cierto, yo quiero tambien looks reales, nada de ropa que ves en otros blogs y sabes que eso no te lo pondrias ni para ir de boda cuando esa gente lo lleva para el dia a dia... ni taconazos imposibles, de esos que jamas ni siquiera me los he probado,nunca, ni ropa de firma mega cara.

    Yo quiero ver looks diarios, con zapato plano o algo de tacón y ropa normal que vayas por la calle y nadie se te gire cuando tu pasas, que no sabes si es porque vas megafashion o haces el ridiculo del siglo...

    En fin, que debes de seguir siendo tu y ya está!

    ;-)

    Y que siempre vas preciosa, en tu linea, tu ropa dice mucho de ti... yo podria saber ya que regalarte en cuestión de ropa y sabria que no me aquivocaria.

    Un beso y a seguir que vales mucho!

    ResponderEliminar
  23. Que desastre soy....quería publicar en esta entrada y me ha salido en la anterior..... espero que la leas (si no la repito)
    Ves, es lo que pensaba yo, tengo esos mocasines (de rebajas también) y prendas parecidas a las tuyas ...pero tú le das el toque que hace falta para que al verte piense "pero qué mona va esta chica siempre".

    Besitos,
    Estel.la

    ResponderEliminar
  24. me encanta el bolso , y los anillos tb son una monada,muy buena combinación.

    Madre mia q grande está nana.
    besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips