Blogging tips

domingo, 20 de marzo de 2011

Día de playa...

Una semana complicada y con mil cosas por hacer me han imposibilitado actualizar el blog.
Gracias por vuestros correos y mensajes, estoy bien, sólo que últimamente se me acorta el día de una manera bárbara y no me da tiempo de todo lo que quisiera!
Esta semana dispondré de más horas libres para poder dedicarle más tiempo a Glorys' Closet y a vosotras! ♥
Os dejo con unas imágenes de una mañana en la playa, después de tantos días de lluvia y mal tiempo, Nana necesitaba correr, relacionarse con su perri-pandi y si encima se podía dar un baño, mejor!
Ahora es el tiempo de la Procesionaria (oruga) y todos los parques con pinos (la gran mayoría donde vivo :() están llenitos de ellas y son muy peligrosas e incluso mortales para los perros, así que Nana sólo baja para hacer su pipí poco más, la pobre necesitaba un buen paseo!

Espero que os gusten ;)


































Camiseta: Massimo Dutti (nueva temp) Chaleco: Pull&Bear (invierno 10/11) Jeans: Pull&Bear (invierno 10/11) Botas: UGG Australia Bufanda: Nana's Project ,es de Nana, pero es tan chula que se la tome prestada jajaja ;-P Además Nana es la mascota de la firma! así que os recomiendo visitéis la web, todas las creaciones son preciosas y de paso veis a Nana!






25 comentarios:

  1. Se te echa de menos cielo.
    Preciosas fotos y Nana cada vez más bonita.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos!!
    muy guapa!
    Me ha encantado tu blog, no lo conocia.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas!! que bien lo pasasteis eh!! yo he estado corriendo hoy con Bolita por el parque jeje ya veras las fotos!!
    no e he podido reir mas con Nana en la foto en la que tiene los ojitos locos!!! jajaja que salá!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. muy monas las fotos...que cara de locuela pone Nana

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Uala!! Que preciosidad de fotos por dios!
    Los perritos monisimos *_* y tu estas fenomenal. Guapisima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tenía de veros a las dos, a ti un poco más, no se lo digas a Nana....jeje! Me han encantado las fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. O sea que hoy la protagonista absoluta de tu blog es Nana. Qué linda!! cómo disfrutan con estas cosas.

    a mí también me aterra lo de las orugas. por mi zona hay poquitas pero vivo al lado de un pinar así que me viene bien tu aviso para empezar a tener cuidado.

    llevas el pelo monísimo en este post (lo poquito que se te ve) y se te nota muy estilizada.

    hija, el estrés es lo que tiene, acabamos todas de lo más esbeltas. :-)

    un abrazo
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué feliz es Nana :)))) Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas...todas!!
    No sabia que un perro corria pelibro por la oruga esa...que cosas!!. pues te tiene que dar un miedo que pa kee!!
    Es genial tener una playita cerca.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. joeeeeeeeeee que agusto con el buen tiempo, e??? Estan preciosos maja!! y tu tb Glory!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fotos,ibas muy guapa,te sigo
    hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de fotos, te han quedado preciosas, Nana está increíblemente guapa, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de fotos!!!
    Estais las dos preciosas corriendo por la playa... qué envidia!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las fotos de Nana, y las últimas en las que sales jugando con ella me han encantado! Y no te preocupes que a todas nos pasa lo de la falta de tiempo, a mí la primera!
    Besos!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas bonitas, es el mediterraneo, verdad? Cuanta falta me hace ;)

    ResponderEliminar
  16. Estás muy natural y muy guapa en esas fotos, como siempre. ¡Cómo le gusta la playa a Nana! ¿eh? Te echamos de menos...

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!

    Las fotos son super bonitas!!!

    Como me recuerdan a Cambrils!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas en la playa!! estás preciosa!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. QUE FOTAZOS!! nana esta impresionante y muy simpatica!!! me encantan las uggs ideales para cualquier momento!!muakk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  20. que bonita que esta Nana y como se lo pasa de bien en la playa!! la mia tambien disfruta muchisimo en la playa...

    tu guapisima como siemrpe!

    muak

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos más bonitas. Felicita al fotófrafo. Cómo disfrutásteis!!!. Espero que tengas más tiempo libre porque te echamos de menos. Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona !!! Esta tarde he entrado para saludar y decirte que vaya fotos más bonitas, Nana esta preciosa y esa bufanda ????? jejeje
    que morro tienes, menos mal que la pobre nana no puede decirte nada al repecto ehhhh !!!
    Bueno a lo que iba, que tu página me tarda horrores en cargar, te acuerdas que lo hablamos un dia? Hace tiempo me dijeron que si pones las seguidoras arriba (dónde tu las tienes) la página tarda más. Me lo dijo el de la publi de Feminity ( un chaval mas majeton...)
    Que suerte tienes el vivir cerca de la playa, daria cualquier cosa por escaparme unos dias... me hace falta sol, playa y arena blanca !!!
    En unos dias voy a publicar unos fulards con sorpresa... espero que te gusten y me des tu opinión, ya que eres una experta en lucir pañuelos al cuello !!!
    Besotes muchos, feliz primavera !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips