Blogging tips

jueves, 10 de marzo de 2011

Cuando salgo del trabajo...

Qué gusto da llegar a casa con luz, sol y calorcito y desprenderme de todo lo que me aprieta... fuera medias, tacones e incomodidades, bienvenidas prendas suaves, cómodas que es lo que realmente me apetece ... ainsss que descanso!!

Últimamente me habéis hecho varias consultas referente a diversos temas, cómo estoy un pelín liada, no sé si os he contestado a todas, así que disculparme y os contesto por aquí!

Una de vosotras me preguntaba sobre mi perdida de peso reciente... la verdad es que peso, peso he perdido poco, pero si me he desecho de bastante volumen, pero la verdad es que no he hecho nada especial, simplemente he aumentado mi actividad diaria y poco más!
Otra de las consultas era qué tipo de medias transparentes (o color carne) usaba para que se vieran naturales y no pareciesen de "abuela", suelo escoger las que más se parecen a mi color de piel, no me gustan, pero es la única opción que encuentro adecuada para llevar zapato, bailarina o similar, no me gusta el efecto de media oscura o tupida con zapato claro :/
Disculpar si me he despistado en contestaros algún correo con alguna consulta, a partir de ahora estaré más pendiente y os contestaré en las entradas, así me podéis leer todas!
Bss!
















Cazadora: MD (old)
Blusón: Stradivarius (old)
Jeans: Zara (temp. actual)
Bufanda: Oysho (invierno 10/11)
Bolso: Asos
Cinturón: MD (temp. actual)
Pulseras: Bimba y Lola
Botas: Ugg Australia

21 comentarios:

  1. Ahahaaa.osea qeu ahs adelgazado algo!!. Hombre!!, yo te notaba ams guapa...te veo mejor...pero antes es que estabas bien tambien, vamos que de gordi nada de nada. pero si que a veces perdemos 4 kilitos y omo que nos sienta bien!!.
    besazoosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Si me hubiese adelgazado 4 kg ni se me vería jajaja
    Creo que he perdido tan sólo 1'5kg, pero si me he desinchado al perder volumen y estoy encantada.
    Soy hipotiroidea y engordo tan solo con beber agua,por eso tengo que controlar mi alimentación y hacer algo de deporte!
    bss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño!!! ya sabes que me encantan los looks cómodos...y este en particular muchísimo aunque como comentó una chica el otro día tú no eres de looks incómodos, taconazos ni nada de eso...y por eso me encanta...estás siendo una "mala" influencia jajajaja y le estoy dando últimamente a la tarjeta que es un gusto jajajaja (bueno tampoco nada espectacular pero ya sabes lo flojeta que soy yo para ir de compras jajaja) y trato de recordar tus consejitos siempre. Me he comprado un bolso, que ahora que veo el tuyo es muy de ese estilo, en Stradivarius...me encanta!!! es de cómodo...caben tantas cosas y lo puedo llevar tanto al hombro corto, bandolera o puesto en el carro del gordi que no todos valen...Me encantan las pulseras...les he echado un ojo en la web...estoy tentada...jajaja. Muacks enoooooooormes cariño NAS NOCHES

    ResponderEliminar
  4. Ainsss mi niña!
    Claro que sí, te tienes que mimar, que bastante mimas tú a los demás ;
    El bolso seguro que es chulísimo, además si te es cómodo para todo lo que me comentas, tiene que se perfecto!
    Ainnns las pulseras, me encantan, de echo hoy le comentaba a Quim que igual me compró las otras que habían que eran de diferente tonalidad y el borde doradito!
    Date un capricho mi niña, que tú te mereces eso y mucho más!!
    Además, como sonajero no tienen precio ayer consiguieron que Nira se comiese la papilla de frutas...no sabes como quedaron jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado el look de hoy, me gusta! Yo hace poco he perdido 5 kilos y tengo uno bajones de tensión... uff el médico está muy pero que muy cabreado. Me hecha unas broncas xD.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  6. Bellisima con el street style!
    Besos, Raquel.

    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta de tus looks siempre son los colores!! me encata!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta como te quedan las UGGs!! que guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Las Ugg son la mejor solución para descansar, son taaaan cómodas!

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaaaa! La combinación de colores como siempre, genial. Estoy enamorada de tus nuevas pulseras y ese bolso es ideal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Sacándole partido a las UGG, quedan genial con ese look en esos tonos :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu estilo y te quedan muy bien las botas Ugg (yo no me veo). Yo también estoy intentando perder unos kilillos, para salir bien en las fotos (es que ya tengo blog: http://purplefashionandothercolors.blogspot.com/).

    Un Beso
    Tu tocaya

    ResponderEliminar
  13. Qué cómoda y calentita vas con las UGG eh?. Eres el mejor ejemplo que el estilo se tiene o no se tiene y tú como vas sobrada no necesitas ni taconazos y balconera ( escote, vamos) para lucir así de bien. Me encantan las pulseras. ¿Ya te animaste a comprar los pantalones de color?. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima ¡¡las botas son lo más!!

    Sorteo de Titis en mi blog.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima, cada dia me gusta mas tu estilo. bss

    ResponderEliminar
  16. Te sientan genial las Ugg!! :D
    Y aunque solo hayas perdido 1,5 kg se te ve genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tejana como te queda...!! Si que es cierto que ahora que lo dices tal vez te veia algo más delgada pero tampoc lo habia notado demasiado... no debe de ser mucho no?? además, si tu no estas gordeta como para hacer regimen..!! yo te veo muy bien de peso!

    Estas guapa nena!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. un look estupendo! estás guapísima!
    te sigo y te invito a conocer mi blog ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Olá gostaria que visita se meu blog que é dedicado a cultura. Espero que goste nele tenho uma coluna poética aos sábados ás 09 da manhã espero poder contar com sua visita.

    Sucesso em seu espaço.

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. En cuanto a lo del volúmen, no será que te has sacado por fin las botas??

    ResponderEliminar
  21. pues sí, estás estupenda.
    el perder volumen es lo que mejor nos sienta, a veces es líquido... y nos sentimos menos hinchadas asi que es una situación agradable la de verse menos pesada aunque no necesariamente coincida con los kilos.

    yo lo noté mucho cuando dejé de tomar lácteos. perdí 5Kg (soy alta, asi que tampoco son muchos) y bastante volumen.

    ahora he perdido un par de kilillos más por disgustos ;-( pero esos se recuperan. lo que espero es no recuperarlos con lastre extra. jajaja

    desde luego lo mejor es comer sano y moverse mucho. nuestras peluditas nos ayudan a movernos y es fenomenal estar en forma gracias a los paseos caninos.

    un abrazo, guapa. yo estoy igual que tú... muy estresada y poquito bloguera. se echa mucho de menos, verdad?

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips