Blogging tips

domingo, 6 de marzo de 2011

06032011

Parece que al fin puedo subir las fotos sin problemas, porque menudo agobio estos días teniendo que recurrir a métodos alternativos para ello!
Al fin me llegaron mi UGG AUSTRALIA, después de tenerlas encargadas desde Navidades y tener un millón de problemas para recibirlas, mi amiga Lola del blog La Mirada De Lola que ha estado de vacaciones en NY me las ha traído!
Gracias cariño, ha sido todo un detalle, TQM ♥!!
Os dejo el look un tanto improvisado para estrenarlas, pero tenía tantas ganas que no me apetecía nada pensármelo mucho :)
Bss!


Nana esperando pacientemente el cambio de semáforo...




Nana medio flotando con su inseparable piña... que también flotaba!






Sonrisita canina XD



No le quita ojo, jajaja




Camisa: Mango (invierno 10/11)
Jeggings: Pull&Bear (invierno 10/11)
Cárdigan: Friday's project (old)
Chaquetón: Zara (invierno 10/11)
Botas: UGG Australia
Anillo: B&L

21 comentarios:

  1. Me encantan esas botas! tienen que ser tan cómodas :)
    Un besazo para tí y otro para Nana!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y qué chulas las UGG, aunque la verdad es que me parecen carísimas para el tipo de bota que es. Yo tengo un clon bastante bien logrado, en ése mismo tono y bastante más económicas...Jejeje.
    Si quieres, las puedes ver en mi álbum REGALOS DE REYES Y COMPRAS RECIENTES.

    Para ser un "look improvisado" estás ideal! Me gusta mucho la combinación camisa de cuadros+jeans+UGG. Las camisas de cuadros me apasionan(ya sabes que coincidimos con la de PULL&BEAR;)y este año mi armario está inundado de prendas de cuadros.

    Me encantan tus looks y tu estilo, que sabes que comparto 100%

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales! por cierto nos encanta tu camisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estaba deseando saber cuáles eran!
    ya sabes que yo tuve muchas dudas con las mías (a punto estuve de devolverlas) pero me las quedé y me alegro.

    No te vas a arrepentir, además eligiendo el modelo más clásico aciertas seguro. estás estupenda.

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  5. son tan prácticas las UGG...a mi me encantan.
    Las piñas son un gran invento, jiji

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. OOhhhh qué bonitas y qué rebonitas contigo neni!!!!! Y lo calentitas que son eh??

    Me alegro que las estés disfrutando, yo creo que hemos hecho una buena compra y duradera.

    Por cierto Nana esta enooormeee eh?? y qué guapa que está la tía!!! jejeje.

    Tienes que empezar a darme ideas de outfit eh?? porq yo en NY me las he puesto con jeans y leggins y porq no llevaba por el frío pero creo que con un vestido y medias gorditas o leotardos también tiene que quedar muy bien.

    En fin, besitos amor.

    ResponderEliminar
  7. Sólo te puedo decir que me gusta cómo las has combinado, porque yo mis clon de las UGG también las pongo así muchísimas veces :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look, para llevar con esas botas me gustan mucho los vaqueros.
    Me encantan esas botas.

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de Nana!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa de cuadros!! yo estoy deseando estrenar la mía!! te sigo!!
    http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Son muy muy bonitas!!!!cuando te las quites guardalas con las hormas o periódico dentro xa q no pierdan las forma. Es un consejo q me dieron a mi y yo las tengo ya casi 7 años. El anillo es una maravilla...te queda muy bien. Q guapa esta Nana, q graciosa con la piña!!

    ResponderEliminar
  12. De nada Glory!! Para lo q necesites aquí estoy!muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Pues un look genialmente improvisado cielo, esta muy bien!!
    hacen juego con Nana..jeje
    A mi me petecen estas botas...pero como tengo uans ugg como que me he quitado la espinita!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. La capa tiene pinta de ser súper abrigadita... y las botas, ya se han convertido en un clásico, me encantan!

    Besos desde,

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  15. Geniales las UGG! Me alegro de que las hayas conseguido, yo desde que las tengo no me las quito, no te parecen lo más cómodo y calentito del mundo? Casi me da pena que se vaya el frío y tenga que dejar de usarlas..
    Creo que tenemos la misma blusa, yo también me la puse con mis UGG, si es que ya sabes lo que dicen de las grandes mentes... ;)
    Por cierto, me encanta ver a Nana jugando, es una monada!

    www.theyokofactor.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué simpática Nana!. Las UGG me chiflan. Para no haberte pensado mucho el look vas ideal, me gusta mucho la camisa. Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Qué mona me encanta ese abrigo un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,gracias por pasarte y comentar.
    El rizo es mío y aunque a veces me gusta cambiar,forma parte de mi personalidad(como tu dices)me hace diferente,jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus botas, que cómodas tienen que ser

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el chaquetón y las UGGS te quedan genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Llevo días sin psar,mucho lío,pero ya echaba de menos a...Nana,jejeje.
    Las botas me encantan,yo probe este año con unas baratas a ver si me gustaban,pero el año que viene me compro las Ugg Australia seguro,he reventado las mías,que calentitas.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips