Blogging tips

lunes, 21 de febrero de 2011

Nana's Project II

Por fin esta mañana he podido estrenar mi nueva bufanda hecha por las manitas de Emma!
Y además de preciosa, es super calentita, me encanta!
Tiene un largo ideal y es una de las cosas que más me gusta... poder darle vueltas alrededor del cuello y que me quede mullidita y holgada :)
El look sencillo para que todo el protagonismo se lo lleve mi preciosa bufanda...

















Y ahora... la bufanda que Emma me ha regalado para Nana... es chulísima! Yo pensé que le haría un cuellito tipo "braga", pero es una bufandita super chula... Yo creo que se la pediré prestada a mi bicho jajajaja

Nana está encantada, no hay más que ver lo orgullosa que posa :D




Bufanda Glory: Nana's Project
//Bufanda Nana: Nana's Project //Cazadora vaquera, bolso: Massimo Dutti (old)//Pantalones: Benetton (old)//Camisa: 7 camicie//Botas: zapatería local (old)



Muchas gracias Emma ;)
Bss míos y lametones de Nana :)



28 comentarios:

  1. jajajajaja esta ideal!!!! ainsss q risas y q buena tan kietecita!! desde luego con el frio q haces es normal q casi en marzo acabemos con bufandas....bss wapas!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y te queda genial!!! Y a Nana, no le puede quedar mejor!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! tiene un largo ideal!!! estas preciosa niña!! y el perrito muy guapo!!! como me gusta1!!

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! me encanta!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA CIELO Y NANA ESTA SUPER GRACIOSA CON ELLA.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  6. Estais muy guapas!!! La mar de calentitas!!! Una maravilla de bufandas.

    ResponderEliminar
  7. Gloriaaaaaaaaaaaa !!! no tengo palabras... estoy medio embobada viendo las fotos... sólo puedo agradecerte de todo corazón este post ya que eres la primera blogger en lucir uno de mis diseños. Y que te puedo decir de Nana que esta para achucharla una y otra vez !!! Muchiiiiiiiiiiiismas gracias guapetona, me alegro que te guste y lo más importante (creo yo....) es que a parte de abrigarte bien es una compra única, no hay dos bufandas iguales... y el valor sentimental... no te parece? con tu permiso me llevo algunas de las fotos para colgarlas en el blog de Nanas Project ( con enlance al tuyo ). Te mando mail... besitos muchos, muchos GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapisimas que estais las dos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de ser suuuper calentita!! que trabajo!! muua!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color de la combinación de cuadros...es preciosa y nana ideal !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Q guapas!!!!q calentitas parecen las bufandas.
    UN BESO

    Luna*

    ResponderEliminar
  12. Ideales las dos!!. La verdad que Emma tiene unas cosas super chulas.
    Os quedan genial a las dos.

    http://latiendadeisabel.blogspot.com/

    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  13. Pero buenooooo qué buenas compras haces ultimamente ehh?? bueno corrijo...las haces siempre pero esta última me ha enamorado instantaneamente! Qué wapas estais las dos con vuestras bufandas!! Muacks gordis

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa bufanda!! Y la perrita que tienes ya ni te cuento! parece tan buena...
    1 besote
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Me encanta el post, Nana sale preciosa en la foto y posa como toda una profesional.

    Saludos.

    Silvia V.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!

    Me encanta tu bufanda!! me parece preciosa!!

    Y la de Nana también!! que maja es siempre posando!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. i love the scarf, so cute! and how adorable is your dog?x

    ResponderEliminar
  18. Qué chula la bufanda nena y la de Nana me gusta un monton!!!

    Mi niña: guapa, como siempre!!!

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  19. jajajaja...que graciosa nana con la bufanda! Es preciosa la tuya!!! ¿es ancha? igual la puedes usar a modo capa con un cinturón..hay fotos por los blogs de como colocarlo...

    El otro dia dando una vuelta vi un clon del bolso de bimba y lola, pero igualito, eso si no era de piel y costaba 15€, cuando volvi otra vez decidida a comprarlo...ya no estaba :( ...mala suerte, la marca era CNP y la tienda Nichi seijo, mira el link del bolso.. tu diras si se parece o no:

    http://www.bolsoscasal.com/cat%C3%A1logo/Productos/show/bolso-asas-mano-588

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapas las dos!

    Tienen pinta de ser muy calentitas!

    Yo tengo suerte porque mi madre siempre me teje bufandas y gorritos! :)

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Estas de lanita me encantan. Para el invierno que viene cae una de Emmuchi seguro.

    Aunque ya no sé donde guardarlas, (se me estáocurriendo que le voy a sugerir a emmuchi que haga un post sobre este tema "como guardar bufandas, pañuelos y fulares sin volverte loca")

    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. la tuya tiene unos colores ideales y Nana no pude estar más guapa, es tan preciosa.. tiene una cara de buena.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  23. Ana, a mi me pasa lo mismo, ya no sé donde guardar las bufandas y fulares, si los cuelgas parece un mercadillo, si los doblas y apilas en un armario, en cuanto sacas uno, se desmoronan todos, joooo, quiero una solución!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bufanda mas bonita, me encantan sus colores, tiene una pinta de ser super caliente y suuuave; la de Nana tampoco está nada mal. Un besín.

    ResponderEliminar
  25. Guapa!!!
    me encaaaaaaanta la bufanda!!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  26. Perfecta! Este tipo de bufanda me parece ideal, intemporal y perfecta para darle un toque a cualquier look. Con la cazadora vaquera queda muy chula. Y la de Nana.. sin palabras! Guapísimas las dos abrigaditas :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ohhh que bonita es Nana!! Preciosa!!
    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips