Blogging tips

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dress...

Muy sencillo a la par que cómodo... y es que no pude resistirme cuando encontré (por fin) un vestido con manga larga!! Me pareció todo un milagro...
Lo compré antes de reyes y me lo he puesto bastantes veces, aunque creo que todavía no había colgado ningún look con él...
Me dais ideas de como combinarlo a parte del cansino negro??

Bss♥








Mirar quien viene por detrás galopando jajaja :)






Vestido: Pull&Bear (temp actual)
Trench: MD (old)
Cárdigan: Blanco (old)
Foulard: Pull&Bear
Botas: Zapatería local (old)
Cinturón: ?¿?¿?¿?
Pendientes: BB

36 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y como lo has combinado!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es complicado!!...nooo, el vestido no, combinarlo con otro color!
    Kizas con rojo...que tal quedaria??
    Bueno xikilla....es muy bonito y con negro siempre te ira bien...jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es muy difícil encontrar un vestido de manga larga :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. q monada de vestido y q capulla! q pedazo de dia!!! aki hace un monton q no vemos el sol

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Y Nana ya ni te cuenta... jajaja!!
    Pues no se, aparte del clásico blanco y negro, puedes probar con rojo o con algún color así más llamativo para romper un poco...
    Por lo demás guapisima, como siempre!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué wapa madre!!! Tipazooooo! Te queda genial el vestido ehh? y como lo has combinado fantástico! yo aconsejarte? jajajaja pues no sé, coincido con las chicas...quizás un color así llamativo rojo, mostaza para así tirar a los colores tierra...Oye...estoy toda picada por saber qué había en esa bolsita de Tous jajajaja! para cuándo lo enseñarás o me lo he perdido? Muacks gordos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chulo. El vestido es muy bonito, yo también habría escogido el negro para combinarlo, aunque quizá un rojo fuerte también le vaya.
    Un saludito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! tienes razón: que difícil es encontrar un vestido de manga larga. El Outfit es genias. Lo podrías combinar también con una chaquetita de ese mismo estilo pero en rojo y ese mismo cinturón pero abrochado por encima de la chaqueta, creo que quedaría muy buen. O tambien ese mismo look pero con un zapato con un poquito de tacón también en rojo en lugar de botas y así darle un aire un poquito más formal.Como tampoco quedaría mal sería con tu estupenda parka verde. En fin para combinaciones... colores. Besitos Mar.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido! Yo también había pensado en el rojo para combinarlo... De todas formas, a mi es que me gusta el negro! Es como y lo pondría seguro, por eso tampoco se me ocurren muchas cosas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta como te queda con el negro, pero el apuesto por el rojo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. muy bonito el vestido, la verdad que es complicado encontrar algo así, ya sabemos como son las marcas con el tiempo, al revés jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!

    Yo todavía estoy intentando encontrar uno jajaja

    Que es negro y blanco? Puedes probar con grises...

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una monada de vestido y otros colores para combinarlo pueden ser el rojo, con gris, incluso con algún verde, es cuesti´´on de ir probando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Siento repetirme, pero me gusta, jeje. Te favorece mucho este combinación de tonos, ah, y el vestido es una monada.
    Yo vi uno de manga larga en la tienda online de mango monísimo, como de encaje, después lo volví a ver en tienda y no es lo mismo, el tejido dejaba mucho que desear, a veces pasa. Así que nada, otra vez será xD.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!! Pues aprovehando que es de un color bastante neutro, por qué no le metes colores más vibrantes?

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy bnito,una pena que no lo pongas más.
    Yo lo veo con trench,con la parka,con pelo...con todo!!
    Por cierto,me hicieron mucha ilusión los lametazos de la perrita...jajaja.Pero he estado liada y hasta hoy no he podido pasar.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el vestido! es verdad que es difícil encontrar de manga larga. Yo lo que hago ahora con los de corta, es ponerme debajo una camiseta de manga larga, el vestido, y luego un cárdigan.
    Prueba con más colores, yo creo que casi cualquiera le iría bien :) Qué tal camel?
    Besos
    Soni

    ResponderEliminar
  18. estos look nunca fallan

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  19. En que entrada aparece la bolsita de tous??Yo sigo habitualmente a Glory y no he visto nada de nada...o igual me lo he perdido.

    ResponderEliminar
  20. Al ser tener un estampado muy discreto, este vestido tiene muchas posibilidades: Tal y como vas con un foulardo bolso rojo, una caqueta roja/ gris, o algo mas arriesgado como el mostaza. Otra opcion es poner un jersey verde, o una camiseta estampada con una camisa tejana encima usando el vestido a modo de falda,o combinar el vestido con la parka verde militar, para dar un estilo mas rebelde. A ver si te animas y nos muestras varias opciones de un mismo vestido, seria un buen post, no??
    Espero verte con alguna de las opciones!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es muy mono el vestidito.
    Tengo una amiga que dice tb que es difícil encontrar vestidos de manga larga...jo, pues yo tengo varios, seré afortunada en eso je je.
    Besito

    ResponderEliminar
  22. El vestido es una monada ! Y la combinación con el negro para mí ya es perfecto

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Glory!! Q vestido más bonito. A mi me pasaría q del negro no saldría..jeje!!Ya me dirás q ideas te dan por ahí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. muy guapetona! y que pedazo de dia! aqui hace fresquitoooo!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  25. Genial el vestido, me gusta como lo has combinado con negro, la verdad es que es lo más socorrido. El estampado es solo con negro verdad? Igual le puedes meter algo de amarillo o tonos cuero. Seguro que a base de probar y buscar en el armario encuentras mil opciones!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I'm so jealous of your beautiful weather! :D Great look honey!
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Si que es complicado encontrar un vestido de manga larga! no lo entiendo, que estamos en invierno...
    Como lo has combinado a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo también te iba a sugerir el rojo. A lo mejor es un poco radical pero creo que el contraste sería interesante.

    de todas formas, no es aburrido así, a mí me encanta la simplicidad. me da mucha sensación de estilo y personalidad.

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  29. Precioso vestido!! Y genial combinado!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo, llevaba tanto tiempo sin pasarme por aquí!
    Que tal todo? Te veo muy guapa, el vestidito te sienta genial!

    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  31. El vestido es genial! Un saludo de otra Gloria.
    www.saiasledas.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito!!! Pull&bear ultimamente tiene unos vestiditos chulisimo, el otro dia estuve con la heredera y le eche el ojo a unos cuantos y sobre todo a un mono vaquero cortito, me enamore de el.
    He pensado hacer la lista de boda en tiendas como Pull, blanco, Mango, Zara, etc, jajajaja, no estaria mal, verad???

    Besitos y que disfrutes de tu dominguito.

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido!!!

    y que gracioso el "galopador" jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la combinación, pero prefiero los vestidos sin manga la verdad. Respecto a combinarlos no se que decirte, el negro siempre te salva de un apuro. ¿Has pensado en mejorarlo con una blazer? Las que venden en SPF son siempre un buen recurso. Te mando una foto de la que tengo yo para vestidos (http://spf.com/es/tienda/productos/shortie) ¡espero te sirva!)

    ¿Para cuando un post sobre tus impresiones de nueva temporada? =)

    ResponderEliminar
  35. #MRG, el rojo quizá sería algo arriesgado para esa prenda. Mi opció para ese color es un nuevo vestido, en tonos "rouge" o carmín.

    #Angela, acertada la blazer que nos dices de spf, y está a buen precio.

    #Gloria, estás guapa con estos modelos que nos presentas, en poco llegará la primavera y no necesitarás nada que ponerte encima... ¡cómo viene el calor!

    ResponderEliminar
  36. Hola,

    Te sigo habitualmente y no he podido resistirme a comentar esta vez....Sin duda yo lo veo con verde en cualquiera de sus tonalidades,quizas mas botella q clarito, y algun abrigo mas informal.Tambien algun toque de gris por ejemplo en un foulard o pañuelo, no se.

    Animo para seguir como hasta ahora porque me encanta el blog.Saludos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips