Blogging tips

sábado, 5 de febrero de 2011

De vuelta!

Esta semana Glory's Closet volverá a la normalidad y a su publicación de entradas como es habitual.
Ha sido una semana de pequeños cambios y había que adaptarse a ellos y reorganizar horarios, así que supongo que a partir de éste lunes volveremos a la rutina habitual ;)
Os he echado de menos, he ojeado por encima alguno de vuestros blogs, y sólo he podido comentar en alguno, así que en breve estaré de nuevo dándoos guerra ;)

Besitos y os dejo un par de imágenes de una tarde de pintas y compras!



Disculpar la calidad de las imágenes, pero son de móvil!

Adivináis lo que llevo en la bolsa?? Seguro que sí... os lo enseño en la próxima entrada ;)

Abrigo: Pull&Bear (rebajas actuales)
Blusa: MD (old)
Mantón: Zara (rebajas actuales)
Jeans: Bershka (old)
Botas: Geox (old)
Bolso: Burberry

11 comentarios:

  1. ya se te echaba de menos eh! Y ese bar? Un tanto escoces no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés por aquí de nuevo!! Ay, tengo intriga por saber qué hay en tu bolsa de Bimba y Lola... la de envidia que me dais con esa marca!! Estoy deseando pisar una tienda suya cuando vuelva a España!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro q es precioso lo q hay en la bolsa, teniendo en cuenta tu buen gusto.... Te he echado de menos...;)

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te hemos echado de menos cielo.

    Esa bolsita!!!Yo también caí con un bolsito de esa tienda tan bonita.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  5. al fin estas de nuevo por aqui =) me encanta que hayas vuelto!! deseando ver tu proxima entrada...y por supeusto, lo que llevabas dentro de esa bolsita... jijiji un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. espero que esos cambios sean por algo bueno... muy guapa con tu abrigo de cuadros! es precioso!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA !!! se te echaba de menos, tengo ganas de ver lo que llevas en la bolsa.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!

    Yo también creo que un bolso!! jeje

    Que buena pinta tiene el plan jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tan guapa como siempre! Qué cuco el local no? ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Pintas? pero si tú siempre vas divina, Glory!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips