Blogging tips

miércoles, 23 de febrero de 2011

Big, very big !

Así se me han quedado estos pantalones después de la vuelta al trabajo!
He perdido algún kg y algo de volumen, con lo cual me van enormes y me hacen bolsas por todas partes... y mira que me gustaban a rabiar!
En fin... lo bueno es que estoy encantada con la perdida de peso y los pantalones.... la verdad es que me costaron bien poquito en la rebajas :)
En cuanto encuentre unos similares me haré con ellos...
Os dejo con su segundo y último look como protagonista de la entrada, la verdad es que su vida ha sido cortita... ainsss!
Bss!!

P.D: Muchas gracias a todas por los votos para nuestra/vuestra Nana !!



















Camisa: Pull&Bear (otoño/invierno 11)
Pantalón: Zara (rebajas)
mocasines: Zara (rebajas)
Bolso: Asos

19 comentarios:

  1. Te quedan genial. No se como te quedaban antes pero ahora apruebas con nota!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Zepequeña! No me acuerdo muy bien como te quedaban antes pero ahora no te quedan nada mla eeh!!
    Te dejo el link de mi blog, que ya he leido que no puedes acceder...
    http://takestyle.blogspot.com/
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Así que has vuelto al trabajo, me alegro mucho:) Ultimamente no me conecto mucho, ya te contaré y te mandaré fotos de M.
    Y no pierdas más peso que estás estupenda así ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no te los veo tan mal tampoco pero te cuento. El otro dia pase por un zara y los vi y tiradisimo de precio, me probe uno de mi talla, la 38 y me iban enormes, me probre la 36 y ya no me quedaban tan grandes pero yo me los seguia viendo grandes y con muchas bolsas, al final no me los cogi, no me terminaba de convencer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo te los veo bien, aunque lo de adelgazar nunca va mal, eh?? jeje
    ojalá yo lo consiguiese que me falta un mes...como no deje de comer... :-)

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu bolso y tu camisa!!
    Un look 10!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan mono! Se nota que me encantan los marrones, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Que monada la camisa! por cierto no vi lo de nana pero ahora voy a votar!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Los tengo igual, los compré ayer super-rebajadísimos.. y estaba yo pensando cómo combinarlos, muchas gracias por la inspiración..

    ResponderEliminar
  10. Si te quedan como se ve en estas fotos, estás ideal!!!! Se supone que estos pantalones tienen que hacer algo de "bolsa", o sea que yo te los veo perfectos!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona !! bueno lo primero decirte que ya voté por Nana... suerte !!
    Los pantalones no los veo tan mal, cuanto has perdido? los puedes seguir usando...pero no sigas perdiendo peso que asi estas estupendaaaaaaaaaaaaaa !!!! besitos muchos, feliz tarde. Muac !

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te veo estupenda, pero si no terminan de convencerte puedes hacerles un arreglito. Y si me permites un consejo: no adelgaces ni un gramo mas porque estas preciosa. Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Nena, muchas gracias por la recomendacion!!!! tomo nota. Me alegra de que te guste mi cocina!!! jajjaa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus cariñosos comentarios! Glory...me ha encantado incluirte en mi día a día! Un abrazo!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. dejarlo? madre mia! uno de los pocos blogs donde no veo el tufillo de tendencia rebotando en cada entrada.....

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no te los veo grandes. Ya te dije que tengo unos casi iguales(los míos son de Trafaluc)y también quedan algo anchitos, pero son así. Llevan pinzas. La camisa la tengoooooo...Jajaja. La pillé estas rebajas por sólo 7,99! Me la pongo debajo de un jersey camel de cuello redondo y coderas(Zara)combinado con mi pantalón camel y también con vaqueros. Queda genial porque el jersey no es muy largo, y la camisa asoma por debajo y me encanta el efecto. Estoy enamorada de tu bolso de Asos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Esa camisa me encanta *_*
    Estas guapisima!!
    Y este outfit con un toque masculino me encanta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Lovely outfit! I adore the pattern on the shirt and the menswear inspired feel of this entire look... definitely fabulous!

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.ShopVPV.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips