Blogging tips

domingo, 6 de febrero de 2011

B&L

Un día soleado y estupendo para enseñaros lo que llevaba en la bolsa de B&L de la entrada anterior...
Estuve dudando entre 2 modelos, uno de nueva temporada en negro con el asa en camel y éste, al final me lleve éste modelo porque se asemeja más a lo que realmente necesito, un bolso pequeño y fácilmente combinable... Todos los que tengo son bastante grandes y los acabo llenando tanto que me fastidio el hombro!

Me hubiese llevado unas cuantas cositas más, pero todo se andará... jejeje
Feliz domingo y qué tengáis buen comienzo de semana ...♥














Blusón, jeans: M&D (old)
Chaleco, colgante: Pull&Bear (inv 2010)
Trench: Oysho (old)
Botines: Wala (rebajas actuales)
Bolso: Bowling Heritage Bimba&Lola

26 comentarios:

  1. Que preciosidad de bolso *_*
    El outfit es genial! Me encantan los zapatos.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y guapa! Qué envidia con ese bolso tan divino...Es muy mono y como tú dices fácilmente combinable. Me encanta el look con el chaleco. El trench es ideal y qué decir de los botines de WALA? Me tienen enamorada y tienen la altura de cuña justa para no ser incómodos.
    Me alegra que estés de vuelta! Te he echado de menos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!!!! Buena elección, el tamaño es perfecto, así como el color. Q se pueda llevar cruzado es otra ventaja. Un 10 para B&L!!!!
    Por cierto Glory, pasate por el blog y recoje TU PREMIO...

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aaaaish me encanta el bolso!!
    Tengo que destacar tu outfit de hoy, me ha encantado!! Me quedo con la camisa, es una maravilla!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. es muy mono, a mi me gusta en color camel

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito....yo en bimba &lola tambien arrasaria cuando voy!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa!!! Me encanta el look muchísimo y con tu nueva adquisición más todavía! Es precioso el bolso, muy buena elección! Qué bien te queda ese chaleco!

    Besazos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA MUCHO ESTE LOOK, ASI CLARITO!!
    EL BOLSO UNA PRECIOSIDAD, LE VAS A SACAR MUCHO PARTIDO POR QUE SE LLEVA TANTO COMOD EMANO COMO BANDOLERA!..GENIAL!
    BESOS GUAPA!!!
    MUUAKSSS

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo bolso en color camel, de la temporada P/V 2010. Sólo tiene una pega: es tan cómodo y combinable que prácticamente se ha convertido en el único que uso.
    Un saludo, P.

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja!! estuve dudando entre este y el que al final me he pillado. El tuyo es precioso y tiene un color muy chulo.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa y primaveral estás!! El bolso es precioso en cualquier color. Yo estoy encantada con el mío. Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa estás Glory!!! Me encantas! El bolso es rpecioso!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. Veo que María y tú os habéis puesto de acuerdo en el bolso y en el post. Un outfit muy bonito.
    Sabes, estamos preparando nuestra tienda on line y andamos bastante kliadas, por eso hace días que no paso. Pero no te tengo olvidada, eh?
    Seguramente abriremos esta semana. Te avisaré. Nos encantará que nos hagas una visita.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el mismo y le saco un partido... no me lo quito de encima!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Esa camisa me ha encantado! guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena elección,yo estoy deseando sacar los vaqueros blancos.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, yo aun no me atrevo a sacar los pantalones blancos. El bolso me encanta y es comodísimo(lo tengo en negro y lo llevo cada dia). Los zapatos parecen comodos, de donde son?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Love the mix white and brown! That B&L bag is lovely!

    ResponderEliminar
  19. El bolso es precioso, mi hermana tiene uno parecido y no sólo es bonito sino que se nota la calidad, muy buena compra!
    Me encanta el look en tonos crudos y marrones.

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ostras, es precioso! Tienes un gusto genial! Y te sienta de maravilla...Tienes razón en eso que cuentas, cuanto más grandes más le metemos y luego vamos "jorobadas" ;)

    Un besito, reina!

    ResponderEliminar
  21. Anda pues es el mismo bolsito que me trajeron los reyes, y estoy encantada de la vida.

    Te dejo link para que lo veas.

    http://artemisasproject.blogspot.com/2011/01/la-vida-veces-da-segundas-oportunidades.html

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo comenté cariño, estás wapa siempre pero de blanco ya...rompes!!! El bolso me ha encantado...al final te decidiste x el tipo bowling! Cuánto estoy aprendiendo contigo! Tqm wapa
    Muacks

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu look y el bolso de bimba!!!!que estilazo maja


    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Joder cómo me gusta el outfit :)
    Hoy deben haberse alineado los planetas o algo porque me gustan todos! jejeje :)

    Felicidades

    un besooo

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo pensando en comprarme un bolso de Bimba&Lola pero no me decido, sobre todo porque no tengo cerca una tienda y no me apetecía comprarlo on line por si luego me defraudaba. ¿El tuyo es color humo?.

    Si no comento no es porque no te lea, ando un poco plof por problemillas varios :(
    Besotes.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips