Blogging tips

domingo, 13 de febrero de 2011

13/02/2011

Deseando estaba que llegase el domingo, mi único día libre!
Desayuno, paseo, aperitivo, reunir a Nana con su perri-pandi dominguera, un buen almuerzo y una tarde de relax en el sofá con una peli y el portátil... pienso pasarme parte de la tarde visitando mis blogs favoritos, que tengo mono!
Ya veis que últimamente no tengo mucho tiempo libre, así que cuando llega el domingo me apetece hacer tantas cosas, que me faltan horas...
Os dejo con nuevo look...bss!



















Camiseta básica: Decathlon (old)
Pantalón: Zara (rebajas actuales)
Chaqueta: Pull&Bear (rebajas actuales)
Mocasines: Zara (rebajas actuales)
Pañoleta: Zara (rebajas actuales)
Colgante: Mango (rebajas actuales)
Bolso: Asos

22 comentarios:

  1. Me encanta esa chaqueta de cuadritos, por aquí no la he visto!

    V*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! El abrigo te sienta genial, me encanta como queda combinado con tonos marrones y ocres, aporta calidez al conjunto que, en estos días fríos, se agradece bastante, jeje.
    No obstante, sí haría un pequeño cambio, la bufanda, yo optaría por una en un tono parecido al del pantalón, aunque la que llevas también me parece bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. te veo super collage ¿no? me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tanto todo lo que llevas... la chaqueta, los pantalones, los mocasines...
    Y, ah! felicidades a tu perrita, que no había visto la entrada :)
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque masculino de este outfit ^^
    Ya sabes que ese trench me encanta.

    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona !! cada dia tienes mas pinta de "ejecutiva agresiva" jejeje muy guapetona, el detalle del periodico muy chulo eh !!!
    Mañana sale tu pedido y el de Nana tambien.... espero que la guste ! nunca habia hecho una bufanda para un perro !!! jajaja
    Besotes guapisima, muak !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monos los mocasines! Tengo un pantalón exactamente del mismo color que el tuyo, y también de Zara y con vuelta abajo, pero la lleva cosida. También había pensado combinarlo con el abriguito. Ves? Ya te dije que tenemos gustos muy parecidos ;)
    Estás ideal!
    Que tengas una buena semana, y a ver si subes más looks, que se te echa de menos. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. que estilazo!!!!! me encantas ,estas preciosa!!! te dejo mi blog, si te gusta me apoyas y me sigues¿¿¿¿ yo ya te apoyo, y desde ahora te siguo guapetona,muak
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese bolso y los mocasines ,bueno me gusta todo.
    Besitos cielo y disfruta de lo que queda de domingo.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. El color del pantalon es super chulo, tiene mucho tono, no e snada desgastado como algunos que se han visto. La combinacion perfecta chata!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que has combinado genial piezas y tonos. Mis favoritos? Abrigo y mocasines!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa glory!!!
    todo un acierto de look!!
    un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  13. Anda!! de nuevo, volvemos a coincidir. Tengo el mismo mantón.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa que te veo Glory!!! me encantan esos pantalones!! te quedan de vicio!! y la chaqueta con las coderas me parece preciosa!! Y los mocasines...!!! yo me he quedado con las ganas de pillarme unos... con lo cómodos que deben de ser...!!

    Hoy me gusta mucho mucho como vas...!!

    Yo mira, aprovecho ahora que Renée se ha dormido a la primera.. raro es...!! porque si no ni tiempo tengo casi un domingo para actualzar!!!


    ;-)

    Pd: hacia ya bastante que no me pasaba por aquí, como va todo??

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, espero que hayas pasado un buen finde, haver si un dia de estos nos vemos con los perros por los pinetons, seguro que reconzco antes a hana que a ti... Un besazo a los tres.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look de hoy! y es que los marrones me chiflan!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! la combinación es perfecta!
    Me gusto mucho tu blog, te sigo!
    Te animo a que pases por el mío! ;)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa que estas! Ese bolso me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  19. mirala ella que mona va!!!
    Besitos curranta!

    ResponderEliminar
  20. Bonito look, me gusta mucho el abrigo y el bolso.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como se mimetiza en fular con el abrigo. Los tonos en marrones y ocres quedan genial con el blanco de la camisa. Un look súper british que me encanta!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips