Blogging tips

viernes, 14 de enero de 2011

Viernes!

Por fin viernes, aunque ya tiene las horitas contadas, eh?
Bueno, hoy he tenido mi primera sesión de Running (todavía sin Nana) y pesé a que he llegado a casa hiperventilando, (si es que soy muy burra XD) he disfrutado muchísimo!
Después una ducha y un buen desayuno y me he encontrado llena de energía para todo el día!
Mañana si las agujetas me lo permiten (todavía no han hecho acto de presencia) volveré a repetir.
Os dejo con el outfit de hoy, estrenando una maravilla de botines con cuña que vislumbré a lo lejos mientras compraba mi equipación de running... no he probado en mi vida calzado más cómodo y calentito que éste, estoy encantadísima!











Cómo disfruta Nana con su pelota... ya puedo ponerle un filete delante de su hocico, que preferiría su pelota!





Parka: Mango, Camisa y Jeggings: Pull&Bear, Estola: Zara, Botines: tienda multimarca Wala


Feliz fin de semana!
Bss♥



33 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos de hoy. En la última sales muy favorecida, además los contrastes de colores le van ideales.
    Veo que has empezado con buen pie, primer día y ya has cumplido, jeje, ahora viene lo difícil continuar así, jaja (al menos a mi a veces me da una pereza...).
    Los botines son muy monos, excelente adquisición!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encanta tu camisa.

    Es un gustazo hacer deporte por la mañana, pero yo soy muy perezosa para levantarme e ir a correr antes de trabajar.

    Un beso y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se correr, doy dos pasos y creo que se me va a salir el hígado por la boca!!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Guapaa!! Muy bien hecho!! Es cierto que después de hacer ejercicio a primera hora, luego el día viene rodado!! Me encanta tu parka (yo también la tengo, jiji) y los botines me han enamorado. Hoy he visto unos iguales en negro, pero me da a mí que no va a haber mi número ya...Mañana probaré suerte. Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Gloria! Iba buscando unos botines así y ya están agotados en todas partes! Dónde los has comprado? Ayúdame plis!! Ánimo con el ejercicio, yo me animé hace dos meses y la verdad es que te deja como nueva!!Me encanta el outfit que nos traes hoy, millones de besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, los he comprado en unos almacenes multimarca que se llama Wala, creo que están sólo en Barcelona y Lleida, no sé si serás de por aquí... :/ De todas maneras te pongo el enlace.
    http://www.wala.cat/index.php?&lang=es
    Si necesitas más datos como referencia y marca envíame un correo,a ver si los podemos localizar ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero esos botines!!!! Jo, porque estamos en la otra punta que si no me iba a correr contigo, a mi me encanta, en Huelva a parte del gym tambien iba a veces con un amigo y nos haciamos unos kms pero aqui entre que estoy asimilando el cambio y lo solita que estoy..., po no me termino de animar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Glory que guapa!!!! LOs tonos tierra, marrones,.. te sientan de cine, y a Nana también, jeje!
    Q suerte haber encontrado esos botines con cuña...yo no los encontraré jamás :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. que mono el perro con el pañuelo, jajaja
    a tí te sienta mejor, el look desenfadado,, aunque muy chic

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus botines!
    Mua!
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Gloria :) Gracias por contestarme, eres un cielo, siempre tan atenta a los comentarios :) Soy el anónimo de antes, bueno me llamo Silvia, jeje. Que va, por aquí no hay ningún Wala, de todos modos te preguntaba por tu modelo en concreto, porque como dices seguro son muy calentitas y las necesitaría para el día a día, vamos que me he enamorado de ellas. Sabes si se puede hacer un pedido y si envían por correo? Por cuánto te salieron las botas? Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  12. pinta de calentitos tienen, pero de cómodos porque lo dieces, porque yo esos tacones los veo muy estrechos...

    Me encanta la combinación que has hecho en todo el outfit

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas chulas! Animo, que seguro que vas a ser constante con lo de correr! La cunas son divinas, .me encantan, menudo tipazo con esos jeans, genial!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  14. mi chica!!..estas guapisimaaa..eo es el running...ehhh!!
    Feliz finde.
    muakss

    ResponderEliminar
  15. Mi niña me encanta el look de hoy, ya sabes que soy así..algo más informal. Me gusta tu camisa de cuadros pero estoy buscando una que sabre cuál es cuando la vea pero me da a mi que con lo poco que salgo de compras, el poco tiempo que tengo y a la altura de temporada que estamos..difícil!...que me gustan a mi los cuadros. Los botines me han encantado sólo que para mi sin cuña, los prefiero planitos..pero ese estilo me encantan.
    Me alegro de que te hayas arrancado con el ejercicio, quiero fotitos con ese look también ehh? Nana como siempre, preciosa y con tus complementos aún mejor jajajaa.
    Na nit cariño.

    ResponderEliminar
  16. Guapísima para no variar. Son unas fotos muy bonitas, en un día precioso. Mi hijo ha visto conmigo las fotos y se ha quedado prendado de Nana, y también ha dicho "muy guapa Glory" ;) Tienes un nuevo admirador.

    ResponderEliminar
  17. buenos dias preciosa !! hoy has colgado unas fotos preciosas, me encanta cuando sonries, deberias sonreir mas a menudo !!
    Nana esta divina con la bufanda al cuello, voy a crearla una "pashmina" especial para ella... jajajaja
    Besitos muchos, muchos y gracias por tu ultimo comentario tan cariñoso. Feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  18. Bonitas fotos.
    Eso es comenzar el año con energía.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. nice wedges!

    http://mlmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ay, qué bueno! Te imagino perfecta con toda tu equipación correteando por ahí con unos coloretes... jajaja. Me encanta el look, sobretodo los botines, son preciosos! Qué fotos más bonitas y trabajadas tienes siempre, es un lujo!

    Besazos guapísima! Pasa muy buen finde!

    ResponderEliminar
  21. yo empece el lunes con ejercicio por las mñans y la verdad que la sensacion de bienestar que deja para todo el dia es inigualable!!! vamos a ponernos fantasticas para este verano!! jajaja el outfit genial y los botines deben de ser taaaan abrigaditos... un besazoo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Glory, gracias por pasar por Los Experimentos, no conocía tu blog.

    El conjunto me ha gustado, los botines tienen pinta de ser muy cómodos, y la parka es muy chula.
    Un saludo, Cristina.

    ResponderEliminar
  23. Tengo el mismo foulard, muy guapa!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  24. Son las de Blanco???es que justamente ayer fui de compras y vi unas en Blanco, de nueva temporada de ese estilo y me llamaron mucho la atención! Y ahora no se si son esas... es que ese estilo a mi me encanta!! Este año los diseñadores han dado en el clavo con mis gustos!! ja aj aaj

    Estas muy guapa!! y las fotos una preciosidad!! Vaya dias que estamos teniendo por aquí eh!! no nos podemos quejar!

    ResponderEliminar
  25. Los botines son una chulada, se ven comodísimos.
    Me encanta como llevas el pelo últimamente, te queda muy bien :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me gustan los botines!!besoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Glory,

    He estado un poco desconectada,sin tiempo para comentar.
    Pero ya estoy de vuelta,por cierto me he comprado esa parka en verde...te copié!! jajaja

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  28. Por cierto yo corro 1 hora tres veces por semana,lo mejor para el body,aunque mis rodillas se resienten.

    ResponderEliminar
  29. Renne, no son de Blanco, son de unos almacenes multimarca que se llaman Wala en la zona Franca de Barcelona.
    La verdad es que yo a los zapatos de Blanco ni me acerco...el tufo a plástico me echa para atrás :/
    En la entrada, pongo enlace de los almacenes por si no lo conoces ;)
    Bss

    TresLunas, yo lo noto muchísimo, te activas y te quedas repleta de energía para todo el día, estoy de con una hiperactividad que flipo! ;)

    Emma, si le creas una especial para ella, te la compro seguro! jajaja ;)

    Belén, qué gracia me ha hecho!! Vamos, que se me cae la baba imaginando a tu peque mirando la pantalla, que gracioso!! ♥♥

    Inma, yo soy antitacones, jamás paseo con Nana con ellos porqué normalmente me lleva arrastras y si fueran incómodos no podría ni caminar y estos son una maravilla, vaya, que no me los saco!

    Silvia guapa, mándame un correo y te doy todos los datos que consiga recopilar ;)

    M Mar cariño, si es que estamos muy lejos hija... pero vaya que a lo mejor podríamos quedar en el Paseo Marítimo de la Barceloneta un domingo, que te parece? ya hablamos por el face ;)

    ResponderEliminar
  30. Qué fotos más chulas! Cuánta luz!!!
    Me encantan tus botas!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  31. You look so cute, I love your shirt and wedges! <3

    Following you, follow me back maybe? X.

    ResponderEliminar
  32. Tengo la misma camisa. La compré estas rebajas en Pull&Bear por sólo 7,99 euros! Jejeje...Los botines ideales! Quiero unos!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips