Blogging tips

martes, 25 de enero de 2011

Plaid Shirt

Mezclando y experimentando como quedan las camisas de cuadros con falda...
El experimento no me ha desagradado, así que seguro repito.Tengo varias camisas de éste estampado un tanto abandonadas y va siendo hora que las saque del armario...

Bss y feliz día!













Trench: Benetton (old)
Camisa y Cárdigan: Mango (temp. actual)
Falda: Benetton (old)
Botines: Wala (rebajas actuales)
Medias: Calzedonia (old)
Cinturón: Vintage
Bolso: Purificación García (old)

21 comentarios:

  1. I have a green plaid shirt but I really want a red too!!! Maybe I can still find one on sales??? :D
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Super bonito el look de hoy!!!! La chaqueta con el atado a los lados es ideal. Los short tienen un estilazo tremendo. Un abrazo guapa!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! El trench es precioso y las botas me encantan!


    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa !!
    La camisa esta hermosa :)
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el mixing...
    Por cierto no habia visto las fotos de la perrita el día de San Antón,pobre...parecia asustada.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta como ha qdado esta opcion de falda y camisa cuadros. Me encanta el trench!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. umm con el frio q tenemos aki m da cosa vert con falda...diooos q suert de tiempo jejejeje

    Yo de cuadros no he picado nada todavia perooooo vi una en massimo q en cuanto pueda m paso

    q tal todo reina??? exo de menos al perrico

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, la camisa de cuadros queda estupenda, muy guapa!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el outfit. Estas muy guapa. La camisa chulisima. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  11. glory me encanta tu blog,ha sido el que me ha animado a crearme uno.
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  12. Hola,uno botines busco yo así como los tuyos,cómodos seguro verdad?porque tienen poca altura!
    wala está en vlc,lo sabes?
    Mua

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como lo has combinado, creo que añadir la rebeca en el mismo tono de la blusa ha sido todo un acierto. Perfecta!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de hoy! Yo también soy muy fan de las camisas de cuadros. Tengo una muy parecida a ésa tuya que compré en Pull and Bear estas rebajas. La opción de la falda muy acertada, al igual que la combinación de colores. Un 10! :)

    ResponderEliminar
  15. WOW Glory! Super guapa! Te queda genial la camisa con la falda y conjuntada con el cardigan! Tú sigue experimentando que los resultados increíbles!

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los cuadros y la combinación de rojo y marron estupenda. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!! Adoro lso toques granates, la gabardina, la faldita y hasta el rollo que le das con las Aviator. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la falda y no podía quedarte mejor!! Que guapa

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. ME encanta cómo lo has combinado todo. Los cuadros me gustan cuando el look entero está bien estructurado, como en este caso. Además la camisa es preciosa y la falda, una monada.

    también las cuñas que llevas, ya te dije que son ideales. un look estupendo. ahora... aquí en Madrid impensable ir así hasta dentro de dos meses. estamos con el plumas hasta las pestañas.

    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips