Blogging tips

miércoles, 26 de enero de 2011

Look anti-frío!

Vaya frío intenso que nos está haciendo éstos días, yo creo que en mi vida he llevado tantas prendas encima, parece que he engordado 5 kg de golpe!. Pero como dice el dicho, " Ande yo caliente..."
Y vosotras estos días tan poco inspiradores por el clima, que os ponéis para combatir las bajas temperaturas?











Mi ayudante! jajaja

Si es que es un tesorito... ♥



La pobrecilla aguanta todo lo que le hagan y se queda como una estatua jajaja


Blusa de seda lavada: Massimo Dutti (old)
Cárdigan: Mango (temp actual)
Falda: Zara (temp actual)
Medias polares: Mercadillo (old)
Collares: Pull&Bear (old)
Botines: Wala (temp actual) estaban también en verde... creo que voy a ver si me los cojo, son la comodidad en persona!
Mantón: Oysho (rebajas actuales)
Chaquetón: Zara (temp actual)
Bolso: Pull&Bear (old)


Uff, pedazo de lista... ya decía yo que llevaba mucha cosa encima jajaja

Bss!♥

27 comentarios:

  1. Pues a ponerse de todo con este frío !! Que lindo tu perrin, todo abrigadito :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. yo como tuuuuuu!!! capas y capas de ropa!!!! parezco el yeti!!!jajaja

    estas preciosa niña!!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que abrigarnos si no queremos morirnos de frío.
    Tu look me gusta mucho, el abrigo es precioso y la falda me encanta. Los botines son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja!!!! eso mi Hulk no lo aguanta!!!! que pasada la combinación de hoy: marrón y azul...me ha gustado guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual ,muerta de frio;aunque me ponga toda la ropa que tenga.

    ME ENCANTA EL LOOK.

    http://amiaireluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado como has combiando este azul tan preciosos, y la bufanda es una cucada!!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  7. Estupenda a pesar del frío, me gusta la combinación del azulón.
    Tu Nana como siempre estupenda, y mi hijo, que para no variar pasaba por aquí, pues encantado con tu perra, le encanta mirarla!! ya os reconoce ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que llevabas ropa!! La leche!! Me gusta mucho la combinación de colores y sobretodo el chaquetón! Qué abrigadito! Jo, y Nana, como te descuides te roba el blog! jajaja. Lo que me he podido reir con la última foto! Me encanta! Tengo unas ganas locas de tener un perrito! :(

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Glory !!! que guapisima te veo, y Nana está "deliciosa" jejeje
    He leido tu mensajito en el "face" todavia no he terminado de pasar las fotos con todos los detalles al otro blog. Llevo dos dias pachucha y sin poder hacer mucho. De la cama al sofá, es lo que tiene tener un peque de casi cuatro añitos que te pega todos los virus del cole, jejeje
    Te aviso en cuanto esté !! Qué tal si te preparo una bufanda y otra para Nana? jajaja asi podéis ir a juego !!
    Un besote muy, muy fuerte !!!
    Por cierto... te invito al Desfile de Alma Aguilar, me sobra una entrada, te apuntas?
    Lunes dia 21 de Febrero !!!!
    Muaaaaaaaaaaaaakkkk !!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el outfit. Abrigadito y monisimo. Me gusta mucho la combinacion entre azul y marron. Feliz miercoles guapa. Besitos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  11. uy! yo no me separo de mis botas y chamarras jaja!

    Pero te ves muy guapa ;)

    Saluditos!
    http://missv5c.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Acompaño tu blog hace unos meses y debo dicir que este e un de los looks que mas me ha gustado :)

    El frio a mi también mi quita la criatividad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo y tu ayudante es genial. Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ay por favor! qué gracia la última foto, está muy guapa así! jeje.
    Me gusta el look, yo tengo ganas de que haga un poquito menos de frío ya, la verdad, que no sé qué ponerme...
    Hoy me he rebelado y me he quitado las botas de pelo por dentro para ir con oxford, no puedo llevarlas todos los días! qué aburrimiento.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo me meo con Nana, que enseñaita la tienes!!! jajaja, pero a veces me pongo un pelin triste porque me acuerdo de mis niños, asi los llamo yo, a mis tres niñas y a mi niño, que estan en Huelva, los echo mucho de menos, se les quiere tanto, verdad? La foto que estas mirandola y ella te mira a ti estais divinas. Hija, que melancolica me pongo ultimamente con tu blog, jajjajaja.
    Yo para el frio..., pues todo lo que pueda y algo mas, y si puedo llevar la estufa encima pues tambien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa combinación de colores.
    Por cierto, lee mi nueva entrada. Te la he dedicado a tí ;)
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Que chulas las fotos con tu perrita, me encanta el abrigo y el bolso!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look!!!
    El bolsito me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  19. pues yo como tú, guapa, con mil capas como una cebollita, pero para las fotos me quito el abrigo pq si no, no se ve nada, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!

    La verdad que no llevo muchas capas y voy medio helada!! jaja pero esq si no el el curro me aso como un pollo!

    Me encanta el color de las medias y la falda!! Que mona está nana con la bufanda! mi gato no se dejaría nunca jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Claro... si ya te comentaba yo en el post anterior (que los voy leyendo todos seguidos) que te veía yo muy ligera para lo que estaba cayendo...

    A mí el frío me anula un poco para vestirme. Empieza por no apetecerme ponerme nada que no sea suave, blandito, cómodo, calentito... e iría a trabajar en chandal si me dejasen.

    Una prenda que aborrezco cuando hace frio son las camisas. brrrrrrrr. solo de pensar en ellas (rígidas, frías, bufff) me pongo mala.

    Pero tú siempre tan estilosa! y con esta mezcla de tonos que es espectacular. Mira, voy a ver si me inspiro con tus ideas para no ir hecha un adefesio.

    Y qué decir de Nana. me he reído de lo lindo al verla con su bufanda y dejándose hacer. es un amor, tiene una carita de buena. Y pensar que hace nada era un bebé!!!!

    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  22. Aaaay,me como a la perrrita,me la como de verdad,es que me encanta,parece más buena.
    La mia está asilvestrada,no la puedo meter en casa,solo quiere estar en su camita fuera en el jardín.
    Bueno y después del rollo...tu también estás muy guapa jajaja.
    Con respecto a tu pregunta,me pillas en casa,a ver...hay pros y contras.
    Es muy vérsatil,cabe de todo,pesa poco...
    Inconvenientes,dos:
    1-Para colgar en el hombro las asas son muy finas y es un pelín incomodo,porq se clavan.
    2-Al no tener cremallera y ser tan ancho tienes q ir con cuatro ojos porq te quitan la cartera en menos q canta un gallo.

    Mi consejo es que si no tienes el Speedy te comprés mejor ese en un tamaño grandecito,infinitamente más cómodo y le mandas a hacer una correa para colgar,como hice yo.

    Y así termino el coment más largo de la historia de tu blog..jajaja.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!Que linda está Nana!!jejej!

    Yo estoy como tú, falta de inspiración, porque lo único que llevo son capas y capas cual cebolla...Y cualquiera se pone a sacar fotos con este frío en la calle!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Llevo tiempo siguiendo el blog. Hasta ahora no había hecho ningún comentario, pero hoy no puedo evitar hacer éste: ADORO A NANA!!!!!

    Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué abrigada!!!! A mí los días de frío se me va por completo la inspiración a la hora de vestir, lo de las capas llega un momento que me parece demasiado, hay prendas que no admiten llevar cosas por debajo... yo que sé, odio el frío y punto, jajaja!

    besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito es ese tono de azul, con el color chocolate que lo has puesto me encanta. Aunque siento decírtelo pero Nana con su estilo te roba todo el protagonismo.. :P

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que chulas son tus botas! no seras de Madrid y esa maravillosa tienda Wala existirá aquí no? jaja, graciass

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips