Blogging tips

lunes, 24 de enero de 2011

Facebook

La verdad es que era bastante reticente ha publicar las entradas del blog a través de Facebok...
Alguna seguidora me lo había comentado para poder seguir Glory's Closet de manera más sencilla y sin tener que entrar expresamente en el blog, para ver si había actualización, así que para tod@s aquellos que lo pidieron, Glory's Closet ya tiene Facebook!





Clic en el logo o en enlace de la barra lateral ;)

Bss!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo fui una de esas seguidoras que te hizo la sugerencia, y por fín hoy es una realidad! Ya verás como cada vez somos más...Te deseo muchos éxitos. Me encanta tu estilo.

    Besitos y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de q ya estés en Facebook, veras como te alegras. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola gloria,te agrego...yo soy soap pin up...cuando visites mi blog ya sabrás quien soy he vueltoooooooo....!!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. seguro que para muchas seguidoras es útil. yo te sigo por google reader así que no me pierdo ni una, aunque las leo cuando entro y a veces me pongo al día con dos o tres seguidas.

    YO facebook lo tengo solo para contactos personales (te tengo a ti porque te considero amiga :-) aunque hace poco abrí un segundo perfil para los profesionales, pero no para el blog. no lo vi necesario.

    Para seguir el blog o tener otros comentarios más ágiles veo muy útil TWITTER. me encanta el ambiente twittero que hay en relación a nuestros blogs... muchas blogueras están allí, y la actualidad de la herramienta permite diálogos muy amenos y comentar cosas cotidianas más sencillas que hacer un post y un pelín menos 'politicamente correctas'. es una buena opción también... No sé si lo usas.

    Un besito
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips